Luis64 escribió:Ampliar un poco mas de información sobre la asociación...estoy un poco perdido....Gracias![]()
benat58 escribió:Podéis contar conmigo para poner el marcha la Asociación. Puedo "echar una mano", soy abogado y creo que puedo aportar mi granito de arena.
Como cuestión fundamental, y a la hora de la Fundación creo que es imprescindible que en los Estatutos figure una declaración de principios que nos defina y guíe nuestra actividad en el futuro. En dicha Declaración fundacional creo que se deberían de desarrollar los siguientes puntos:
1.- La Asociación (y por ende, los asociados) considera que el bien más preciado del ser humano, después de la vida, es la LIBERTAD.La promoción de la Libertad individual es objetivo fundamental de la Asociación. La libertad del ciudadano se desarrolla únicamente en una Democracia Plena, con separación de poderes y representación verdadera de la soberanía popular en las Instituciones democráticas del Estado. (Justo lo contrario de a donde nos están llevando los políticos del momento).
2.- Como consecuencia de lo anterior, consideramos que es el Estado quien ha de estar al servicio del ciudadano, y no el ciudadano al servicio del estado. (En contradicción con la ideología liberticida dominante hoy en día en el poder)
2.- La Asociación considera que se compone de CIUDADANOS, plenamente conscientes de sus derechos y obligaciones, y RESPONSABLES DE SUS ACTOS. (En contraposición a ser Súbditos, que es exactamente como nos tratan los poderes públicos.
3.- Y como consecuencia de lo anterior, luego desarrollaríamos los fines concretos de la Asociación, pero a la luz de esos Principios Fundacionales.
¿Porqué considero que hemos de basarnos en esos principios?. En primer término porque creemos en ellos y estamos dispuestos a defenderlos hasta el final, como ciudadanos libres que nos consideramos. Y en segundo término, porque, de paso, evitamos el "sambenito" que inmediatamente algunos intentarían adjudicarnos de "fachas" etc..., cuando en realidad los únicos enemigos de la libertad serían ellos.
Nos os meto más rollo, solo deciros que podéis contar conmigo. Saludos.
Luis64 escribió:Ampliar un poco mas de información sobre la asociación...estoy un poco perdido....Gracias![]()
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados