El tiro de mi vida
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El tiro de mi vida
Guenos diassssss,
Panaderix en la foto faltan algunos cochinos y jabalis tambien
.
Mala batida para algunos el domingo, a los que nos les cazaron
y entre ellos a algun Navarro que le entran los cochinos sin hacer ruido, andando, los ven pero no les pueden tirar
, Ochomesino en mas de navarra no?¿?

Panaderix en la foto faltan algunos cochinos y jabalis tambien

Mala batida para algunos el domingo, a los que nos les cazaron

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola buena gente, se nota que ha habido en buen fin de semana, enhorabuena, me marcho para preparar el tajo de los currantes.
SALUD Y SUERTE.
SALUD Y SUERTE.
Buenos días gente!
Así que se dió bien la "cosecha" el domingo ehh?
Si es que los bichos tenían que estar, no era lógico que no salieran
Enhorabuena Carlos, siempre es un placer que los invitados maten
, auque yo en este coto ni los haya olido
, jejeje
saludos
Así que se dió bien la "cosecha" el domingo ehh?

Si es que los bichos tenían que estar, no era lógico que no salieran

Enhorabuena Carlos, siempre es un placer que los invitados maten

saludos
about.me/ricardopenalver
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Richar, fue en el coto de los vecinos
, el sabado por lo que he oido no se mato nada pero ¿cuantos se fallaron?. Ayer hable con el presi, la intencion es ir a cebar estos dias de fiesta
.

Gracias Richal, Agus y cía.
El lance como tal no tuvo ninguna dificultad, la cochina me lo puso muy fácil pero lo que no cambia es cuando la oyes venir, parece que te viene un autobús por el monte y soplaba que me levantaba el flequillo.
La dejé cumplir y le disparé a 13,7 metros.
Cayó fulminada.
El lance como tal no tuvo ninguna dificultad, la cochina me lo puso muy fácil pero lo que no cambia es cuando la oyes venir, parece que te viene un autobús por el monte y soplaba que me levantaba el flequillo.

La dejé cumplir y le disparé a 13,7 metros.

Cansino escribió:Richar, fue en el coto de los vecinos, el sabado por lo que he oido no se mato nada pero ¿cuantos se fallaron?. Ayer hable con el presi, la intencion es ir a cebar estos dias de fiesta
.
Ya avisaréis para subir a echar una mano, a ver si mejoramos resultados en griebal

about.me/ricardopenalver
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Richar77 escribió:Ya avisaréis para subir a echar una mano, a ver si mejoramos resultados en griebal... que ya no queda muchas batidas...
Ok, voy a ver si le caliento la cabeza al presi para hacer uno o dos cebaderos en condiciones, es decir montar un deposito de almenos 400litros con dispensador programado, asi tienen comida de continuo que esta bien, pero si es electronico se puede poner para que heche la comida tarde 5 o 6 de la mañana asi quieras que no fuerzas a los bichos a encamar cerca

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Buenos dias,por fin tengo un poco de tiempo para conectarme,enhorabuena panadero,me alegro de que salieran bichos el domingo,el sabado tambien salio alguno,pero alguno volvio a fallar,se va a arruinar comprando moscatel 

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
A Voldemort le pasó uno como una bala y, según él, sin hacer nada de ruido. Dice que no tuvo opción de tirar.
Era uno pequeño. Como siempre todas las "versiones Voldemort" están sujetas a interpretación y como tengo motivos para pensar que algo no hizo bien lo dejaremos estar.
Es que hubieron dos motivos fundamentales: uno que al regreso comentó que iba a soñar con el jabalí toda la semana y el otro era que no hacía ni pelo de viento y cada vez que pasaba una paloma, cuervo, charro, eskinosu o mirlo parecía que venía un F-16 así que eso de que no lo oyó.....
Y gracias maño.
Era uno pequeño. Como siempre todas las "versiones Voldemort" están sujetas a interpretación y como tengo motivos para pensar que algo no hizo bien lo dejaremos estar.

Es que hubieron dos motivos fundamentales: uno que al regreso comentó que iba a soñar con el jabalí toda la semana y el otro era que no hacía ni pelo de viento y cada vez que pasaba una paloma, cuervo, charro, eskinosu o mirlo parecía que venía un F-16 así que eso de que no lo oyó.....

Y gracias maño.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
¡Enhorabuena a los premiados!
Muy bien Skeet. Que sea sólo el comienzo de una racha!
Muy bien Skeet. Que sea sólo el comienzo de una racha!
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
skeet escribió:A Voldemort le pasó uno como una bala y, según él, sin hacer nada de ruido. Dice que no tuvo opción de tirar.
Era uno pequeño. Como siempre todas las "versiones Voldemort" están sujetas a interpretación y como tengo motivos para pensar que algo no hizo bien lo dejaremos estar.![]()
Es que hubieron dos motivos fundamentales: uno que al regreso comentó que iba a soñar con el jabalí toda la semana y el otro era que no hacía ni pelo de viento y cada vez que pasaba una paloma, cuervo, charro, eskinosu o mirlo parecía que venía un F-16 así que eso de que no lo oyó.....![]()
Y gracias maño.
Eso es por que no estabas para las primeras versiones

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
POr cierto,ayer dimos con una zona en la que quedan conejos,Al final dos conejos y dos liebres,que sorprendentemente estaban a menos de 100 m la una de la otra y ni se meneo al tiro de la primera.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
skeet escribió:A Voldemort le pasó uno como una bala y, según él, sin hacer nada de ruido. Dice que no tuvo opción de tirar.
Era uno pequeño. Como siempre todas las "versiones Voldemort" están sujetas a interpretación y como tengo motivos para pensar que algo no hizo bien lo dejaremos estar.![]()
Es que hubieron dos motivos fundamentales: uno que al regreso comentó que iba a soñar con el jabalí toda la semana y el otro era que no hacía ni pelo de viento y cada vez que pasaba una paloma, cuervo, charro, eskinosu o mirlo parecía que venía un F-16 así que eso de que no lo oyó.....![]()
Y gracias maño.
No me jodas panadero,no se como estaria el dia el domingo,pero a mi me pegaba cada susto cada vez que una bellota caia entre las ramas,como para no oir un peludo acercarse,

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
JOSETXU escribió:POr cierto,ayer dimos con una zona en la que quedan conejos,Al final dos conejos y dos liebres,que sorprendentemente estaban a menos de 100 m la una de la otra y ni se meneo al tiro de la primera.
Traduccion Voldemoriana, en todo el año los cojoperros no han barruntado ni un conejo, ayer nos tropezamos con ellos, menos mal que se havian comido un kilo monguis y ni se cantearon del sitio

- jabaliviejo
- 505 Gibbs

Pues yo he vuelto a mi ser. Ha sido retomar la paralela y al salto entre los olivos, echar ocho malvices abajo.
Hasta el domingo no tengo batida.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Bien Santi bien, ya veo que vas tomando nota.
Y dile a Jorgito que si aprueba las mates le doy clases gratis.
Yo creo que a Voldemort el "flajenco" (como les llaman en el Valle de Echo) le pillo el cuclillas y sin papel porque cuando le dije que "si no disparas no cazas" me contestó: "Ya, pero es que no me atreví".
Efectivamente esa explicación no era propia de un Voldemort en plenas facultades mentales.
Hubo un cuervo que subía por el barranco que me hizo terciarme como tres veces, parecía que venía un trolebús pitando. Las torcaces parecían misiles Tomahawk. los mirlos no paraban de dar el coñazo y Jaime, que estaba 5 puestos más abajo, se tiró un pedo y le oí yo.

Yo creo que a Voldemort el "flajenco" (como les llaman en el Valle de Echo) le pillo el cuclillas y sin papel porque cuando le dije que "si no disparas no cazas" me contestó: "Ya, pero es que no me atreví".

Hubo un cuervo que subía por el barranco que me hizo terciarme como tres veces, parecía que venía un trolebús pitando. Las torcaces parecían misiles Tomahawk. los mirlos no paraban de dar el coñazo y Jaime, que estaba 5 puestos más abajo, se tiró un pedo y le oí yo.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Menudo fichaje el JAIMITO,
, casi le podan el brazo bueno mientras limpiavamos los bichos, a falta de una yo le aparte 2 veces la mano mientras venia el cuchillo, COOOOO QUE CASI ME DAS, trago champan.........