muy buenas parachut que buenos recuerdos

josetxo escribió:No considero la discusion, como algo que abra brecha.
Si considero cierto, que uno puede sentirse, pero ya no esta en el puesto de mayor peligro. Yo profeso el respeto a la unidad, que me da el saber y el sentirme. Una vez fuera, ha quedado claro que los nuevos operativos, estan inmersos en conflictos, en los que se usa mas la cabeza que los cojones. Las arengas forman parte del credo, y ahora la vida de un infante, es algo mucho mas apreciado que antaño. El respeto hacia la persona en una unidad, el trato habitual entre mandos y soldados, ya no se estila como antaño. Lo veo cada vez que subo a las instalaciones militares en la que un enorme amigo me invita, y son muuuchas veces. El " ardor" de antaño, ha dejado paso a una especializacion y polivalencia en el uso de los diversos elementos, que en los años de creacion de la brigada eran impensables. Nosotros formamos parte de esa evolucion, y como todo lo que queda atras, hay algo que se pierde. Las formas, los modos, el trato que algunos mandos y clases de tropa dispensaban al personal de antaño,hoy dia, inmersos en un conflicto, son muy peligrosos.
La Brigada a evolucionado en muchos aspectos. En lo que nosotros tratamos aqui, todos componentes de la misma unidad, impera el espiritu del cuerpo. Aquello que hace que la Brigada sea inmortal.
Un saludo.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados