Mata a su hijo de 4 años con un arma y se suicida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
extirpador
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Mata a su hijo de 4 años con un arma y se suicida

Mensajepor extirpador » 18 Dic 2010 21:00

Flaco favor nos hacen estos animales sin cerebro, es justito lo que nos hace falta en estos momentos con el borrador del reglamento encima de la mesa.

Por no hablar del impacto mediático, y de la noticia que ya de por si da escalofrios, pobre criatura, en fin...

https://noticias.terra.es/2010/sucesos/1 ... denia.aspx
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo... un santocristo y una pistola.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Re: Mata a su hijo de 4 años con un arma y se suicida

Mensajepor Oscar1975 » 18 Dic 2010 22:37

Menudo hijo de puta.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 19 Dic 2010 07:06

algunas veces se pueden comprender por que se le va la cabeza a alguien .
pero lo de este hijo puta no tiene por donde cogerlo .
No es mas cazador el que presume de ello .

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 19 Dic 2010 11:34

el tiro se lo podia haber pegado el directamente,pedazo de desgraciado.ahora, tenia que haber quedado vivo y consciente,para que los remordimientos,si es que los hubiese tenido, le acompañasen toda su puta vida.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 19 Dic 2010 13:11

gran hijo de puta, que monstruo puede hacer algo asi?

Aunque si miramos la noticia los periodistas hi... de.. p.. tampoco se quedan cortos...
Al parecer, el ahora fallecido era aficionado a la caza y en más de una ocasión se había desplazado a otras provincias españolas para practicar este deporte.

PERO VAMOS A VER QUE COÑ... IMPORTA QUE SEA AFICIONADO A LA CAZA??? SI ESQUE LO PONEN SIEMPRE QUE PASA ALGO ASI.. CON EL QUE DISPARO SOBRE EL BANQUERO CON UN RIFLE (que ellos dijeron escopeta) TAMBIEN PUNTUALIZARON LO DE QUE ERA AFICIONADO A LA CAZA :evil: :evil: :evil: :evil: enfin que pais.. unos asesinos sin escrupulos y otros que meten el dedo en la llaga :evil:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 19 Dic 2010 13:21

un comentario a la noticia...

16. Publicado 18-12-10 · 13:54h
CAZADOR dice:

Cuando van a retirar las armas a todos estos psikoparas llamados cazadores?.Estan acostumbrados a matar x diversion animales indefensos y confunden ya cualquier ser vivo con una pieza y les da lo mismo matar un javali indefenso q un niño.Carece d cuaquier tipo d sentimiento y de empatia ante el dolor humano.La mayoria son unos tarados ,crecidos por tener escopetas y ante una situacion complicada,no dudan en sacar los cartuchos y llevarse a quien sea por delante.La pagan con los indefensos.

yo creo que por tontos de esos estamos como estamos... :roll:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 22 Dic 2010 13:58

Tarados como estos, el que la lió y el del niño, más algunos periodistas,nada tienen que ver con el común de los cazadores y tiradores españoles. Sólo un 0'1 % de estos delitos se comete con armas legales por personas que tienen todas las licencias correspondientes. El 99'9 % somos gentes normales, que aunque estemos tranquilos, alterados o requemados no se nos ocurre ni siquiera pensar en que el calibre doce sea una opción para solucionar nada.
¿No será más elevado el porcentaje de zumbados peligrosos al volante? Todas las semanas fallecen entre 15-20 personas y quitando algún incidente fortuito-reventón -derrape,salida en curva de carretera,etc los demás SON PROVOCADOS por zumbados irreflexivos. ¿ahí qué?

TRG22
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor TRG22 » 23 Dic 2010 00:41

No, No me Molesta que dispare... Lo que me molesta es en el Orden en que lo Hizo, el H.P.

patriotaylegion
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor patriotaylegion » 14 Ene 2011 23:27

Lo que pienso yo que es un hijo de puta,pero los medios de comunicacion manipulados por ya saveis quien dan la noticia poniendo en contra a la gran mayoria de gente que no save nada de nuestro deporte y asi asustandolos y consiguiendo lo que estos politicos quieren,quitarnos de nuestra aficion.Este HP si no huviese tenido la escopeta lo huviese hecho con un cuchillo o como fuese porque era un enfermo,lo malo es mlo del chiquillo y las repercusiones que da gente como esta,se podia haver pegado el tiro y dejarlo vivir.Saludos y que descanse en paz porque el padre seguro que esta en el infierno
CON LA PATRIA COMO CON LA MADRE,CON RAZON O SIN ELLA

Volver a “Caza General”