Locura...
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Locura...
Hola gente, al final si que voy de montería al Recuenco. Me ha llamado el compañero y que bueno el tiene ganas y hará un esfuerzo. A ver si tengo suerte, y desvirgo con una res el 338 WM (he disparado con él pero no de caza).
Desearme suerte,
Oscar.
Desearme suerte,
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Oscar1975 escribió:Hola gente, al final si que voy de montería al Recuenco. Me ha llamado el compañero y que bueno el tiene ganas y hará un esfuerzo. A ver si tengo suerte, y desvirgo con una res el 338 WM (he disparado con él pero no de caza).
Desearme suerte,
Oscar.
Suerte.
Pero luego que te toque arrastrar unos pocos metros, no vaya a ser todo llegar y besar el santo.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Rick46, dejate de politica, que los únicos engañados somos nosotros que no hemos elegido ese rentable porvenir.
Bueno Oscar, te deseo toda la suerte del principiante, ojalá le des un buen leñazo con el 338, ya nos ilustrarás con alguna fotito.
Bueno Oscar, te deseo toda la suerte del principiante, ojalá le des un buen leñazo con el 338, ya nos ilustrarás con alguna fotito.
huronescazan escribió:Rick46, dejate de politica, que los únicos engañados somos nosotros que no hemos elegido ese rentable porvenir.
Hurones la politica no es lo mio, pero son cosas interesantes que a buen seguro a todos nos gusta saber

Perooooo....La suerte que tiene esta medianía intelectual que nos gobierna, y no me refiero solo al PSOE, si no a todos, es que la plebe está anestesiada. Aqui nadie protesta por nada. Nos suben los impuestos, nos callamos. Nos rebajan las pensiones, nos callamos. Asistimos atónitos a una mala gestión económica, nos callamos. Llueven casos de corrupción de uno y otro lado, nos callamos.
Señores, tenemos lo que nos merecemos, no hay más.
Última edición por rick46 el 17 Dic 2010 23:07, editado 1 vez en total.
Suerte Oscar, yo voy a ver si mañana estreno el Mannlicher con las ciervas, que ya tengo el precinto. 

RugerM77 escribió:Suerte Oscar, yo voy a ver si mañana estreno el Mannlicher con las ciervas, que ya tengo el precinto.
Tu si que te lo montas bien

Mañana si hay suerte os pongo las fotos, aunque últimamente no para mucho el ciervo en el coto por el lobo. 

RugerM77 escribió:Mañana si hay suerte os pongo las fotos, aunque últimamente no para mucho el ciervo en el coto por el lobo.
Has diiichoooooooooo Loboooooooo

Son muy listos rick, a ellos no les he visto todavía pero el coto esta lleno de crías muertas y hasta algún ternero también.
He visto las pisadas de uno 4 o 5 en la nieve.
He visto las pisadas de uno 4 o 5 en la nieve.
Ruger Tienes un MP 

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Con volver sano y salvo me conformo, que leyendo lo de los accidentes, pues como que se "acongoja" uno.
Oscar.
Oscar.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Suerte Mortadelo.
Oscar llevate el lott, 

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
rick46 escribió:Oscar llevate el lott,
Sin munición, de poco me ha de servir, bueno con lo que pesa igual a mamporrazos jeje.
Oscar.
haber si es verdad y ruger u oscar nos cuelgan alguna foto ,jejeje
por que si tengo que colgar yo alguna vamos apañados ,jejeje
por que si tengo que colgar yo alguna vamos apañados ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
Os cuelgo la foto, pero no es de ningún bicho de pelo. Como había niebla y no hemos podido cazar arriba nos quedamos en la parte baja a las perdices.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Yo nada de nada, me han salido ciervos, pero de $$$ asi que por ahi siguen. Lo jodido es que al ir al pueblo si he visto dos jabalies en la carretera.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”