MBORMAN escribió:Buenos días a todos,
Soy un forero que no se prodiga demasiado, pero que vive con pasión su afición, y no deja de visitar esta web.
Por una parte, estoy terriblemente preocupado por el atropello a nuestros derechos y libertades individuales que representa el nuevo reglamento de armas. Aunque por otra, estoy muy ilusionado, por la respuesta y el movimiento social que está generando. Gracias por otra parte a las nuevas tecnologías, que nos están posibilitando la unión y la respuesta ciudadana a esta imposición propia de una dictadura bananera.
Está claro que todos somos de un padre y una madre, con nuestras sensibilidades, personalidad, formación, etc. Pero deberíamos dejar de lado los roces personales, que en todo colectivo amplio se dan, para volcarnos en lo que nos une y que ahora mismo está en peligro de muerte. Estamos en una situación de VERDADERA EMERGENCIA, y deberíamos pensar que más allá de las cuestiones personales, tenemos ahora una oportunidad de oro para formar el embrión de una organización, que al estilo NRA vele por nuestros derechos y sea respetada o temida por la caterva de casta política que tenemos la desgracia de sufrir.
Creo que ANA puede ser el principio y ya ha recorrido un camino, y hay un esfuerzo y un trabajo de una persona, que es cuando menos de agradecer. Está claro que todo es mejorable y que falta mucho por hacer, pero insisto, creo que es un buen principio.
Yo por mi parte, me voy a afiliar YA, e intentaré ayudar en lo que modestamente pueda. Es hora de unirse y de luchar por nuestros derechos.
Saludos,
Amigo MBORMAN harto estoy en todos estos años que hace que se creo A.N.A de decir que agarremos lo que nos une y dejemos a un lado lo que nos separa, pero ni por esas, ataque tras ataque.
A.N.A está para defenderos y serviros de punto de encuentro, a todos, sin excepciones, salvo la de aquellos que se quieran autoexcluir, esta Asociación se creó para que algún día pudiera ser lo más parecido a esa NRA a la que tanto parece que admiramos, al menos en lo que a la defensa de las armas en manos de ciudadanos respecta, A.N.A se creó en el año 2004, como techo de socios llegó a tener 70 socios, quienes en un goteo constante fueron desapareciendo, ¿ razones ? por supuesto que las hay, pero no las que se quieren interesadamente hacer creer aquí, no expondré las razones, no me compete a mi, son ellos quienes deben decirlas, nadie más, lo contrário sería manipulación.
Nuestros enemigos tienen que estar muy agradecidos a buena parte de esos que ponen el grito en el cielo, cuando ven que se van a quedar sin juguetes, les estan haciendo el trabajo.
Creo que ANA puede ser el principio y ya ha recorrido un camino, y hay un esfuerzo y un trabajo de una persona, que es cuando menos de agradecer. Está claro que todo es mejorable y que falta mucho por hacer, pero insisto, creo que es un buen principio.
Yo por mi parte, me voy a afiliar YA, e intentaré ayudar en lo que modestamente pueda. Es hora de unirse y de luchar por nuestros derechos.
Saludos,[/quote]
Jamás he buscado agradecimiento, lo hice por diferentes motivos pero nunca por EGO, yo dentro de A.N.A soy totalmente prescindible, la única que no lo es, es precisamente A.N.A, NO ME SIRVEN EXCUSAS PARA NO HACER NADA MAS QUE QUEJARSE aquellas que dicen que ni presidente de su portal, j***r, eso si es comodidad, que me lo den todo mascado, que yo mientras meteré el palo en las ruedas, pero cuando se les dice algo referente a cierta actitud, el rebote es inmediato, ¿ porque será ? ¿ que es lo que ven en ello que no les gusta ?, pero eso sí se permiten el lujo de decir en tono burlón ¡¡¡ YA TE CONOCEMOS !!!, cuando ni tan siquiera se conocen a ellos mismos, ( j***r ya estoy harto de hacer de psicologo ) que se paguen uno.
Diré una vez más que A.N.A está esperando, que podemos llegar donde nosotros queramos, pero solo si estamos unidos.
Muchas gracias por tu gesto de asociarte, y más con la que hay montada en este foro.
Recibe un cordial saludo