ASOCIEMONOS ¿ YA ?

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
zigor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ASOCIEMONOS ¿ YA ?

Mensajepor zigor » 17 Dic 2010 13:57

MBORMAN escribió:Buenos días a todos,

Soy un forero que no se prodiga demasiado, pero que vive con pasión su afición, y no deja de visitar esta web.

Por una parte, estoy terriblemente preocupado por el atropello a nuestros derechos y libertades individuales que representa el nuevo reglamento de armas. Aunque por otra, estoy muy ilusionado, por la respuesta y el movimiento social que está generando. Gracias por otra parte a las nuevas tecnologías, que nos están posibilitando la unión y la respuesta ciudadana a esta imposición propia de una dictadura bananera.

Está claro que todos somos de un padre y una madre, con nuestras sensibilidades, personalidad, formación, etc. Pero deberíamos dejar de lado los roces personales, que en todo colectivo amplio se dan, para volcarnos en lo que nos une y que ahora mismo está en peligro de muerte. Estamos en una situación de VERDADERA EMERGENCIA, y deberíamos pensar que más allá de las cuestiones personales, tenemos ahora una oportunidad de oro para formar el embrión de una organización, que al estilo NRA vele por nuestros derechos y sea respetada o temida por la caterva de casta política que tenemos la desgracia de sufrir.

Creo que ANA puede ser el principio y ya ha recorrido un camino, y hay un esfuerzo y un trabajo de una persona, que es cuando menos de agradecer. Está claro que todo es mejorable y que falta mucho por hacer, pero insisto, creo que es un buen principio.
Yo por mi parte, me voy a afiliar YA, e intentaré ayudar en lo que modestamente pueda. Es hora de unirse y de luchar por nuestros derechos.
Saludos,

Amigo MBORMAN harto estoy en todos estos años que hace que se creo A.N.A de decir que agarremos lo que nos une y dejemos a un lado lo que nos separa, pero ni por esas, ataque tras ataque.

A.N.A está para defenderos y serviros de punto de encuentro, a todos, sin excepciones, salvo la de aquellos que se quieran autoexcluir, esta Asociación se creó para que algún día pudiera ser lo más parecido a esa NRA a la que tanto parece que admiramos, al menos en lo que a la defensa de las armas en manos de ciudadanos respecta, A.N.A se creó en el año 2004, como techo de socios llegó a tener 70 socios, quienes en un goteo constante fueron desapareciendo, ¿ razones ? por supuesto que las hay, pero no las que se quieren interesadamente hacer creer aquí, no expondré las razones, no me compete a mi, son ellos quienes deben decirlas, nadie más, lo contrário sería manipulación.

Nuestros enemigos tienen que estar muy agradecidos a buena parte de esos que ponen el grito en el cielo, cuando ven que se van a quedar sin juguetes, les estan haciendo el trabajo.

Creo que ANA puede ser el principio y ya ha recorrido un camino, y hay un esfuerzo y un trabajo de una persona, que es cuando menos de agradecer. Está claro que todo es mejorable y que falta mucho por hacer, pero insisto, creo que es un buen principio.
Yo por mi parte, me voy a afiliar YA, e intentaré ayudar en lo que modestamente pueda. Es hora de unirse y de luchar por nuestros derechos.

Saludos,[/quote]

Jamás he buscado agradecimiento, lo hice por diferentes motivos pero nunca por EGO, yo dentro de A.N.A soy totalmente prescindible, la única que no lo es, es precisamente A.N.A, NO ME SIRVEN EXCUSAS PARA NO HACER NADA MAS QUE QUEJARSE aquellas que dicen que ni presidente de su portal, j***r, eso si es comodidad, que me lo den todo mascado, que yo mientras meteré el palo en las ruedas, pero cuando se les dice algo referente a cierta actitud, el rebote es inmediato, ¿ porque será ? ¿ que es lo que ven en ello que no les gusta ?, pero eso sí se permiten el lujo de decir en tono burlón ¡¡¡ YA TE CONOCEMOS !!!, cuando ni tan siquiera se conocen a ellos mismos, ( j***r ya estoy harto de hacer de psicologo ) que se paguen uno.

Diré una vez más que A.N.A está esperando, que podemos llegar donde nosotros queramos, pero solo si estamos unidos.

Muchas gracias por tu gesto de asociarte, y más con la que hay montada en este foro.

Recibe un cordial saludo
ManuelSF

Presidente de A.N.A

http://www.anarma.org

Presidente de anarma.org     

zigor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor zigor » 17 Dic 2010 14:56

pakoDVC escribió:Mira dado tu talante democrata¡¡¡ deberias de aceptar, que se te repruebe o al menos se te cuestione, cuando no hace mucho tu pelea constante con los foreros era por que: NO CONDENABAS A LOS COBARDES TERRORISTAS..

Llegaste al punto de condenarlo con la boca pequeña, en la vida hay cosas que no se olvidan, y creeme que los muertos no se olvidan nunca.
Jamas me uniria a una asociacion en la que siempre ha estado la duda flotando en el aire, duda que hasta mucho tiempo despues, y no se sabe bien si influenciado o presionado por tu asociacion, quisiste cambar, pero con la boca pequeña.
Pues aunque te suene raro, prefiero que me quiten hasta la ultima de mis armas, antes de estar "al otro lado".
Mi mas asquerosa repulsa por la clase politica, pero aun mas por el que cobardemente y por la espalda mata a un servidor de nuestro pais, o a cualquier otra persona.
Entiendase pais, por el mio ESPAÑA..
eL foro no esta en contra tuya, pero dudo mucho que encuentres aqui personas que traguen con esa condescendencia que A.N.A en tu figura dejo entrever.

Me remito a este párrafo, ES MÁS QUE POSIBLE QUE UNA VEZ SE LEA ESTE POST, alguien se de por aludido y arremeta contra mi, no te quepa la menor duda de que ese es uno de los que jamas hara nada ni dejara hacer, si tu estas cómodo revolviendo la mierda, tu mismo, preguntate porque estas cómodo, quizás de deba a alguna frustración oculta.

No tengo problema en seguir, pero este no es el debate ni la razón de este hilo, por lo que no seguiré tu juego.

Un cordial saludo
ManuelSF

Presidente de A.N.A

Presidente de anarma.org     

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 17 Dic 2010 16:39

zigor escribió:Veo que eres de los que muerden una mano tendida, tu mismo, pero o bien estás muy espeso, o pretendes manipular una situación, también tu mismo, pero no te equivoques, de señor nada de nada, hay adjetivos que sin decirlos son mucho peores que los expresado con la palabra, o la escritura, y precisamente demuestran un cierta actitud, como la que tú tienes en estos momentos, pero si lo que quieres es llevarte la razón, ya sabes el dicho al respecto.

ESTO ES LO QUE TU DICES, Dios mío lo que harías si fuera capaz de decir que esa "PseudoAsociación fuera un engañabobos" (que no lo digo, es un ejemplo aunque podría poner muchos más). Lo mismo me mandas un matón a casa y obviamente no quiero eso .

Y ESTO ES LO QUE YO DIGO,pero ya sabemos tu y yo que es lo que te mueve, ¿ verdad que sí ?, ¿ que diferencia hay entre este comentário y el tuyo ? los dos están escritos, si no quieres decir NADA ni lo escribas, acostumbro a solucionar yo mis asuntos,

ESTO LO DICES TU, Conoce al personal, y creo que a ti te conocemos, pero no todos (veo que en este hilo hay algún despistao). ¿ tu como interpretarias este comentário ?, tu cuando menos también adjetivas, nuevamente muestras una actitud. ¿ tu me conoces ? deja que te de un consejo, primero conocete a ti mismo, y después intentalo con los demás, de nuevo otra muestra de una actitud, fijate que ya es la segunda vez QUE ADJETIVAS Y QUE POR LO MENOS INSULTAS LLAMANDO BOBOS A LOS POSIBLES SOCIOS, se repite la misma actitud.

Para terminar, esa mano que te tendí la retiro, eso si mordisqueada y babeada, pero esto con jabón se quita, ( eso espero ), respecto a lo de decir cosas sobre mí, ¿ aún más ? sobre este asunto te diré algo, mientras mis oidos no lo oigan directamente, me la suda.

ESTO LO DICES TU, Y si no es así lo retiras o te retractas, no creo que te gustara que nos fuéramos inventando cosas sobre tí y las dijéramos en público.

¿ es una amenaza? Ni lo retiro ni me retracto, ya es tarde, otra muestra de esa actitud tuya, me alegro y mucho de ser distinto a ti, y ojala lo pueda seguir siendo durante el resto de mi vida, yo al menos con errores y aciertos he creado algo de donde no había absolutamente nada.

Mira Vicente, al enviarte ayer un privado en el que te ponía exactamente lo mismo que colgué en el foro, lo hice con la sana intención de dar por zanjado este asunto, y si debía seguir por alguna circunstancia, hacerlo de forma privada, traté de iniciar un acercamiento, pero ya veo que te desenvuelves de maravilla entre la mierda, MANTENGO Y ME REAFIRMO EN MI COMETÁRIO SOBRE LO QUE OPINO DE TI, respecto a A.N.A me da lo mismo que os-asocien o no, a estas alturas también me la suda, quizás debierais crearos una a vuestra medida, o tal vez no, me la sigue sudando, y voy a dejar de sudar, que voy a terminar escocido, así como de darle a las teclas, que sigo sin tener tiempo que perder contigo, ni con otros como tu.

AHORA SI ESTA ZANJADO EL TEMA

Ahí está el Gran Zigor :apla: :apla: :apla: . Una muestra más del Gran Dirigente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , menudo talante.

Pimero aprende a leer, después a interpretar y a comprender, porque con lo mayor que eres no tienes ni idea, has leído e interpretado como has querido lo expuesto por mí. El que haya leído este Hilo estará flipado del "Representante" de ANA, con eso me doy por satisfecho porque como dije, tu solito te retratas.

Pequeñas matizaciones; no he llamado bobo a nadie (te lo sigues inventando, huiiii, ¡¡¡como tienes la cabeza!!!), y sigues sin decirme que intereses me mueven (¿o es que no tengo ninguno y sigues mintiendo? pues va a ser eso), pero lo interpretas como una amenaza y es que "todo ladrón cree que los demás son de su condición", yo no amenazo.

Y eso que sigo sin ponerte adjetivos a ti ni a tu Asociación :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , tampoco te diré lo que piensan otros que me han mandado Privados :lol: :lol: :lol: , si lo llego a hacer me mandas unos sicarios porque por poner "interesantísimo" (después de colgar el mismo Hilo en varios Subforos, cosa que no se permite) me has dedicado un MP llamándome cínico y remontándote 2 años atras :shock: :shock: :shock: , ¡¡¡imagínate!!!. ¿Tanto te duele que no seamos socios o hayamos promocionado tu Asociación?

Y no me voy sin decir lo que me parece tu asociación y tu (que sois la misma cosa) con todo el respeto del mundo;

Me fío poco de las Asociaciones en general porque bastante tenemos con los que nos "asocian" de forma obligada día a día o con las llamadas Federaciones, pero se puede confiar en las personas. Ese es tu problema, que no nos inpiras confianza a nadie, por eso tiene "tantos" socios ANA.

En la comida de la Kedada de hace 2 años me diste la paliza con el temita de ANA, y me diste la impresión de un vendedor de seguros pero de tercera, al que con educación lo escuchas, pero cuando se va por la puerta tiras los papeles a la basura (es lo que hice con los folletos que me diste, que si te parecí tan mala persona te los podrías haber ahorrado). Pero como "comercial de la Asociación", debes saber que habrá a algunos que captes y a otros que no, eso no significa que estén contra tí, sino que no les inspiras la confianza suficiente y/o no les interesa tu asociación y ya está, no pasa absolutamente nada, pero hay que saber encajarlo y no es tu caso. Es como el telefonista que le dices que no quieres el producto y te cuelga, haces lo mismo.

Si además, no tienes la mínima educación para tratar a las personas, la situación te estalla. Y no es conveniente insultar a las personas sin motivo porque obviamente van a ir contra tí y contra lo que representas, pero esto lo sabe hasta el "vendedor de seguros de tercera" menos tú. Si una persona de una aseguradora me toca los cataplines porque no le quiero comprar un seguro, ten por descontado que llamo a la aseguradora y me quejo y se los toco a él.

Si quieres terminamos o seguimos, pero como somos tan asquerosamente vehementes que creo que no :cry: :cry: :cry: .

Saludos,

P.d. desde aquí mi cariño a los vendedores de seguros de los cuales tengo unos cuantos amigos, era como solo una comparación :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 17 Dic 2010 16:42

pakoDVC escribió:mira imanol es que se que es dificil de que lo entiendas, pero tratare de explicartelo con pocas palabras:

Tu estas muy orgulloso de ser lo que eres y de defender a quien "quizas" defiendes.

Yo estoy orgullosisimo de los que dieron y dan su vida combatiendo a personas que piensas y actuan supuestamente como tu.
Se que la proxima sera amenazarme en publico como ya en su dia lo hiciste, pero te aseguro que hare lo mismo que hice esa vez:
Te mandare mis datos y seguire con la cabeza bien alta y sin miedo, por que la libertad de decir lo que pienso no me la podran quitar aunque me peguen un tiro en la cabeza.Ya se te resulta extraño verdad??, no tengo miedo, jamas lo tuve, viajè libremente por "tu pais", que ademas adoro, pero nunca perdere la memoria y recordare y agradecere de cualquier manera posible, a los que unos hijos de puta quitaron la vida.

Asociacion SI, pero no con cualquier condicion..

:shock: :shock: :shock:

Bueno, cada uno que tome las precauciones necesarias, aquí está todo escrito y estamos "vigilados", me consta.

Gracias Pako.

Saludos,

SamColt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor SamColt » 17 Dic 2010 18:01

yo no conozco al sr. zigor,ni lo que que ocurrio/ocurre,pero si la asociacion aun sigue,y parece ser que es dificil crean una nueva,y el no quiere seguir,por que no cogemos otros el mando,ya que el lo cede, y reflotamos la asociación?
Por que no creamos como dije (no sé si alguien lo leyó) delegaciones por comunidades fuertes?
Cuando una persona quiere exponer un asunto,oqueja,sugerencia,también gusta de hablar cara a cara y exponer dudas, o inquietudes?
Cada uno puede colabrorar en lo que sea.
Cuotas?
15 € para empezar al año esta bien?
No ataquemos los unos a los otros y hagamos algo YA.
Por que os puedo asegurar que se acerca una tormenta llamada reglamento,y nos vamos a mojar de lo lindo.
Ahora es cuando A.N.A debe resurgir, y no ser 70 socios sino 700.000.
Con cazadores,avancargueros,tiradores de F, gente aficionada al pintball,aire comprimido,coleccionistas,todos somos posibles socios.

La unión hace la fuerza,dejar las rencillas y reconcores y reaccionar,ahora o nunca.
espero este humilde llamamiento,sirva para que la gente comprenda que en vez de hablar hay que actuar.Gracias.Saludos.-

eltiorafeta
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor eltiorafeta » 17 Dic 2010 18:14

Pienso igual que el compañero SAMCOLT.

Yo me uniría al proyecto de hacernos cargo de la asociación pero el que tiene que delegar es el presidente en funciones.

edito; La cuantia de las cuotas que propone SamColt me parece algo comedido, pero dados los tiempos de crisis y que el máximo interes no es recaudar fondos sino meter a mucha gente lo bajaria a 5 euros por socio.

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 17 Dic 2010 18:23

¿¿?? siempre estamos igual

SamColt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor SamColt » 17 Dic 2010 18:26

Tiorafeta,dije 15 € por dar una tarifa, perfectamente pueden ser 5, o 10,la cuestion es fijar un precio base,hasta que puedan asociarse menores de 14 años.
Por que al que le gusta de niño le gusta de grande y evidentemente los precios tambien son mas modestos,con esta base todo es posible,kizás penseis que sea optimista,pero que se puede perder?.pensadlo solo.saludos.

eleme
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor eleme » 17 Dic 2010 19:12

Hola a todos. De nuevo.

Algunos ya me conoceis, aunque es cierto que hacía meses que no me pasaba por aquí. Soy Miguel López, editor de https://www.anarma.org, socio en activo de ANA y amigo a muerte de Imanol, así como de otros de los socios que aún quedamos.

Hoy me he decidido a entrar de nuevo en Armas.es, una comunidad que ví nacer con alegría enorme hace unos años, porque me llama mi caro Imanol y me cuenta sobre este hilo. Así que me decido a leerlo entero por mí mismo para opinar.

En fin. Para qué.

Lo que importa ahora (y antes, y en el en futuro que viene) es saber si todos los que estais (estamos) aquí tenemos los COJONES suficientes como para dejar de lloriquear en un foro y dar un paso al frente o no.

Si es que no, no pasa nada. Todos tenemos cosas que hacer y mil excusas válidas para ver la vida tras la barrera. De hecho, es lo que hemos estado haciendo en ANA desde hace casi dos años, por causa de enfermedades graves y crisis económica que afectó a parte de la directiva (¿directiva? si es que todos los socios lo somos, porque somos POCOS)

Pero yo soy de los que piensa que no hay derecho a quejarse si no has hecho nada para remediarlo. De nada vale decir y llorar (mucho jablá y jablá, como dice un socio al que admiro y respeto hasta límites obscenos) que estamos muy mal y que hay que hacer algo y que son muy malos (ellos) y muy buenos (nosotros).

Un pais de ciudadanos que se precien de ese nombre, es un pais de ciudadanos que toman las riendas y se ponen en marcha.

Imanol ha dejado bien claro que es el Presidente de ANA de forma temporal. Problemas personales graves lo apartaron de la directiva de una asociación que, sin su empuje, ha estado muy en standby durante dos años. Apenas algunos contactos, informaciones, reuniones.... pero insuficiente para lo que se nos viene encima.

¿Y lo vamos a hacer como particulares? ¿cada uno enviando una carta a nosesabe bien quien para no se sabe bien que? Seremos (otra vez más) el hazmerreir de los que pinchan y cortan.

Si, ANA es hoy más necesaria que nunca, pero no es nada sin una directiva y miles de socios dispuestos a hacer cosas.

Esto ya sucedió en el pasado: muchos exigiendo y nadie colaborando. Esto quema y cansa, pero algunos decidieron (decidimos) seguir adelante, poco a poco, sin prisa. Los de siempre, en la línea habitual del perro del hortelano, pero al fin y al cabo esto es España, donde la envidia es un arte.

En todo caso, las cosas están claras de nuevo: o se hace algo, o lloraremos como mariconas lo que no supimos defender como hombres.

Imanol y algunos otros que le hemos seguido y tenemo la suerte de conocerlo, lo hicimos en el pasado. Si alguien quiere AHORA tomar las riendas de la asociación, tanto Imanol como yo mismo estaremos encantados de ayudar en TODO lo necesario, tanto si el que lo hace me cae bien como si no (se pretende una asociación profesional, no una banda de amiguitos del parque).

Creo que la cosa está clara: ustedes deciden, señores.

Un saludo de nuevo.

--
Miguel López
Editor de anarma.org
Socio nº 2 de la Asociación Nacional del Arma de España.

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 17 Dic 2010 19:17

Hola, porque mo ponen aqui un link con los estatutos para que los que no lo saben, conozcan un poco mas de la asociacion antes de afilarse?, creo que seria un minimo, que todo el mundo conociera donde van a entrar, objetivos, etc

un saludo

zigor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor zigor » 17 Dic 2010 22:19

eleme escribió:Hola a todos. De nuevo.

Algunos ya me conoceis, aunque es cierto que hacía meses que no me pasaba por aquí. Soy Miguel López, editor de https://www.anarma.org, socio en activo de ANA y amigo a muerte de Imanol, así como de otros de los socios que aún quedamos.

Hoy me he decidido a entrar de nuevo en Armas.es, una comunidad que ví nacer con alegría enorme hace unos años, porque me llama mi caro Imanol y me cuenta sobre este hilo. Así que me decido a leerlo entero por mí mismo para opinar.

En fin. Para qué.

Lo que importa ahora (y antes, y en el en futuro que viene) es saber si todos los que estais (estamos) aquí tenemos los COJONES suficientes como para dejar de lloriquear en un foro y dar un paso al frente o no.

Si es que no, no pasa nada. Todos tenemos cosas que hacer y mil excusas válidas para ver la vida tras la barrera. De hecho, es lo que hemos estado haciendo en ANA desde hace casi dos años, por causa de enfermedades graves y crisis económica que afectó a parte de la directiva (¿directiva? si es que todos los socios lo somos, porque somos POCOS)

Pero yo soy de los que piensa que no hay derecho a quejarse si no has hecho nada para remediarlo. De nada vale decir y llorar (mucho jablá y jablá, como dice un socio al que admiro y respeto hasta límites obscenos) que estamos muy mal y que hay que hacer algo y que son muy malos (ellos) y muy buenos (nosotros).

Un pais de ciudadanos que se precien de ese nombre, es un pais de ciudadanos que toman las riendas y se ponen en marcha.

Imanol ha dejado bien claro que es el Presidente de ANA de forma temporal. Problemas personales graves lo apartaron de la directiva de una asociación que, sin su empuje, ha estado muy en standby durante dos años. Apenas algunos contactos, informaciones, reuniones.... pero insuficiente para lo que se nos viene encima.

¿Y lo vamos a hacer como particulares? ¿cada uno enviando una carta a nosesabe bien quien para no se sabe bien que? Seremos (otra vez más) el hazmerreir de los que pinchan y cortan.

Si, ANA es hoy más necesaria que nunca, pero no es nada sin una directiva y miles de socios dispuestos a hacer cosas.

Esto ya sucedió en el pasado: muchos exigiendo y nadie colaborando. Esto quema y cansa, pero algunos decidieron (decidimos) seguir adelante, poco a poco, sin prisa. Los de siempre, en la línea habitual del perro del hortelano, pero al fin y al cabo esto es España, donde la envidia es un arte.

En todo caso, las cosas están claras de nuevo: o se hace algo, o lloraremos como mariconas lo que no supimos defender como hombres.

Imanol y algunos otros que le hemos seguido y tenemo la suerte de conocerlo, lo hicimos en el pasado. Si alguien quiere AHORA tomar las riendas de la asociación, tanto Imanol como yo mismo estaremos encantados de ayudar en TODO lo necesario, tanto si el que lo hace me cae bien como si no (se pretende una asociación profesional, no una banda de amiguitos del parque).

Creo que la cosa está clara: ustedes deciden, señores.

Un saludo de nuevo.

--
Miguel López
Editor de anarma.org
Socio nº 2 de la Asociación Nacional del Arma de España.

Estimado Migelangel, en la brecha como en los viejos tiempos, cuanta razón lleva la persona a la que te refieres y que tanto respeto y admiro, cuando dice mucho jablá jablá y poco jasé jasé, por cierto no olvidemos que es nuestro primer socio de honor, y un refranero andante.
Recibe un cordial saludo
ManuelSF

Presidente de A.N.A

Presidente de anarma.org     

zigor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor zigor » 17 Dic 2010 22:24

tuareg escribió:Hola, porque mo ponen aqui un link con los estatutos para que los que no lo saben, conozcan un poco mas de la asociacion antes de afilarse?, creo que seria un minimo, que todo el mundo conociera donde van a entrar, objetivos, etc

un saludo

Hola tuareg, este es el enlace a los estatutos, abajo del todo pulsa seguir, para leer los sucesivos artículos.

https://www.anarma.org/content/view/102/9/

Un cordial saludo
ManuelSF

Presidente de A.N.A

Presidente de anarma.org     

zigor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor zigor » 17 Dic 2010 23:06

SamColt escribió:Tiorafeta,dije 15 € por dar una tarifa, perfectamente pueden ser 5, o 10,la cuestion es fijar un precio base,hasta que puedan asociarse menores de 14 años.
Por que al que le gusta de niño le gusta de grande y evidentemente los precios tambien son mas modestos,con esta base todo es posible,kizás penseis que sea optimista,pero que se puede perder?.pensadlo solo.saludos.

SamColt escribió:Tiorafeta,dije 15 € por dar una tarifa, perfectamente pueden ser 5, o 10,la cuestion es fijar un precio base,hasta que puedan asociarse menores de 14 años.

Haber, el ultimo año A.N.A tenía una cuota de 15€ al año, según está el tema del paro, la crisis, etc, creo que es la adecuada, habría que hacer una encuesta, el tema de las personas que desean asociarse y no pueden por estar en paro, merece especial atención, creo que no se debe dejar a nadie fuera, habría que adaptar formas de pago de la cuota para estos posibles socios, pero para poder hacer algo se necesitarían muchos, muchos socios, tener un abogado de la Asociación nos llevaría aproximadamente 3.000 - 3500 € al año si no es más, esta cantidad es de hace cuatro ó cinco años, asistir a la reunión anual del FESAC https://www.fesac.eu minimo 1500-2000 €, la Asamblea anual es cada año en un Pais europeo asociado diferente, sin contar gastos menores, como teléfono, desplazamientos, propaganda, etc, etc, en la etapa anterior, menos el abogado que no se contrato, por ser del todo imposible, y la asistencia a la Asamblea del FESAC por las mismas razones, los demás gastos fueron a cargo de Miguelangel y mio, para que después haya que oir, como se nos llama estafadores, pero sigamos, no es intención desmoralizar a nadie, pero si es mi obligación poner sobre la mesa, la realidad, no va a ser facil, el trabajo que nos espera es monumental, A TODOS, socios de base y directivos.

El paso dado por SamColt y tiorafeta, es muy importante, puede ser un principio de entendimiento, y creo que se debe tratar mas profundamente, espero que sigan sumándose mas personas, para poder ir cerrando una posible constitución de nueva junta directiva, es mas me comprometo a que si para cuando se empiece a hablar de presidente no hay nadie que desee aceptar, ha seguir en ese cargo durante seis meses ampliable seis mese mas sin posibilidad de prorroga, y así constará en el acta de constitución de dicha nueva junta directiva, tiempo mas que suficiente creo, como para que se solvente la presidencia de forma definitiva, en principio harían falta tres personas, un secretario, un tesorero y un vicepresidente, que con el presidente ( osea yo ) formaríamos la Junta Directiva, es importantísimo que se forme la nueva junta YA de esta forma podremos comenzar a trabajar, y si la gente ve que nos ponemos en marcha, muy posiblemente se anime antes.

Muchas gracias a todos los que habeis mostrado vuestro interes en A.N.A, y pediros que el tiempo corre a nuestra contra.

Recibid todos un cordial saludo
ManuelSF

Presidente de A.N.A

Presidente de anarma.org     

mmakid
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mmakid » 17 Dic 2010 23:45

Hola a todo el mundo,
Seria interesante poder abrir unos meses la inscricpion a A.N.A. de forma gratuita para que la asociacion pudiese crecer lo suficiente.
Una vez haya un buen numero de socios promover una votacion para escoger a la junta directiva y aprovar la lineas de actuación y la cuota anual. Si hay que pagar abogados pues se busca una asesoria legal y veremos quanto hemos de poner cada uno para pagarlo y que eso sirva de base para calcular las cuotas.
Entiendo que hayan reticencias por temas mas o menos personales y diferencias de criterio an algunos aspectos, por eso al elegir a la junta podremos votar a quienes creamos que mejor nos pueden representar y a quien creamos mas afín a cada uno, luego quien mas votos obtenga sera quien creamos que mejor nos puede representar. Luego habria que hacer elecciones cada cierto tiempo.
El asociarse a A.N.A. supongo que obedeceria a criterios de practicidad. La asociacion ya esta creada y no hace falta crear otra nueva.

Para poder hacer todo esto se requiere que la asamblea general de la asociación modifique los estatutos actuales y si solo hay un miembro es a el a quien le corresponde legalmente modificarlos para que la asociacion cambie de rumbo.

Que me dice Sr. Presidente?
Y los demás que decís?

Saludos

eltiorafeta
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor eltiorafeta » 18 Dic 2010 00:01

yo opino como los dos anteriores compañeros.

Un par de meses o tres asociación gratuita y despues crear nueva junta directiva.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 18 Dic 2010 09:25

Que numero de socios ha tenido como máximo la asociación?

Gracias.
ImagenImagen

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 18 Dic 2010 10:27

IMANOL TAMBIÉN ES MI AMIGO.
Le faltó tiempo para brindarse por si necesitaba algo sobre un arma que también él tenía.Siempre que le he "buscado" lo he encontrado, desinteresadamente.
Al margen de ideologías políticas, creencias religiosas, condiciones sexuales y otros, es mi amigo. Quizá peque de ingenuo, pero creo en él. Puedo equivocarme, pero no puedo dejar de sentir lo que siento por él.Se merece mis respetos por todo lo que ha iniciado y está luchando, aún en contra de su salud. Me parece un luchador. :birra^:
Por otro lado, me parecen excelentes las aportaciones de los últimos compañeros. Asociación gratuita unos meses para ver número de socios posibles y demás.Que hay que hacer algo con nuestra afición, está claro. Empujemos y arrimemos el hombro.Quiero asociarme pero no deseo nada relacionado con la presidencia ni gobierno de la asociación. No valgo, simplemente.
Un saludo

zigor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor zigor » 18 Dic 2010 11:28

mmakid escribió:Hola a todo el mundo,
Seria interesante poder abrir unos meses la inscricpion a A.N.A. de forma gratuita para que la asociacion pudiese crecer lo suficiente.
Una vez haya un buen numero de socios promover una votacion para escoger a la junta directiva y aprovar la lineas de actuación y la cuota anual. Si hay que pagar abogados pues se busca una asesoria legal y veremos quanto hemos de poner cada uno para pagarlo y que eso sirva de base para calcular las cuotas.
Entiendo que hayan reticencias por temas mas o menos personales y diferencias de criterio an algunos aspectos, por eso al elegir a la junta podremos votar a quienes creamos que mejor nos pueden representar y a quien creamos mas afín a cada uno, luego quien mas votos obtenga sera quien creamos que mejor nos puede representar. Luego habria que hacer elecciones cada cierto tiempo.
El asociarse a A.N.A. supongo que obedeceria a criterios de practicidad. La asociacion ya esta creada y no hace falta crear otra nueva.

Para poder hacer todo esto se requiere que la asamblea general de la asociación modifique los estatutos actuales y si solo hay un miembro es a el a quien le corresponde legalmente modificarlos para que la asociacion cambie de rumbo.

Que me dice Sr. Presidente?
Y los demás que decís?

Saludos

Con esto estoy de acuerdo, pienso que salvo pequeñas “ cosas “ las líneas de actuación pueden coincidir con las vuestras, pero me parece muy correcto que se repasen y si es el caso, se introduzca alguna modificación.

Respecto al tema del abogado, siendo este punto a mi entender muy importante, en un primer momento, creo que podríamos prescindir de el, para centrarnos en reorganizarnos, pero esto es una opinión.

La diferencias siempre van a existir, y es bueno que así sea, es el motor que hace que algo no se detenga, y pueda seguir evolucionando, a modo de autocrítica, diré que puede que esté de acuerdo con aquellos que dicen que yo no he hecho un buen papel al frente de A.N.A, ES POSIBLE, yo solamente junto con Miguelangel me preocupé en crear esta asociación, dotarla de unos estatutos, yo ya sé que por mi carácter no debía ni debo estar a la cabeza de A.N.A, ESTO NO HACE FALTA QUE ME LO DIGA NÁDIE, pero en aquel momento no había nadie mas, por lo que alguien tenía que ser el presidente, nunca me he aferrado a nada que no sea mi vida, y en estos dos últimos años, por las circunstancias de salud, que muchos o algunos conocéis ni tan siquiera a eso, todos tenemos un principio y un final y punto

Exacto, A.N.A no solo está creada, es una Asociación posicionada en Europa, recomiendo que visiteis esta web https://www.fwsac.eu vereis que España aparece como miembro, para estar en ese foro tenemos un delegado, como veis cuando se hizo A.N.A la dotamos de 1º. Unos estatutos que posibilitaran poder dar pasos hacia Europa, como veis tan solo faltais vosotros, A.N.A no es de nadie, ni nadie es propietario de A.N.A, A.N.A es de sus socios de nadie mas, y a mi entender así debe ser.

Pero para poder hacer esa modificación ( y creeme ) estoy deseando hacerla, primeramente debo saber los nombres de las personas que van a componer la nueva junta directiva, y así enviar al registro para que conste el cambio de junta, no hace falta nada más, otra cosa es que se vaya a modificar algo que atañe a los estatutos en si, como por ejemplo las modificaciones que tengo preparadas, modificaciones que van dirijidas a blindar un poco mas la Asociación , y que una vez esto esté mas definido y la nueva junta este constituida, daré a conocer, para que sea esta nueva junta la única capacitada para dar su V.B o no.

Pues que quieres que te diga, que es un placer y un lujo poder contar con personas que les interesa este proyecto, y que todos los proyectos que tenía en mente hace dos años cuando por graves problemas de salud, tuve que dejar A.N.A apartada de mi, pasaran a la nueva A.N.A, PROYECTOA TAN IMPORTANTES COMO LA CREACION DE ESCUELAS DE TIRO, como la existente en Lyon , y otros proyectos mas.

El presidente ha hablado y a dicho, ahora falta saber que dicen los demás.

ANIMO

Recibid todos un cordial saludo

Saludos[/quote]
ManuelSF

Presidente de A.N.A

Presidente de anarma.org     

Volver a “Armas en la Sociedad”