Hectorvillajos escribió:¿Este hilo también va a durar 500 páginas?.
¡¡¡ Cansos, más que Cansos !!!
Yo hay hilos que cerraría, esto es un no parar

Hectorvillajos escribió:¿Este hilo también va a durar 500 páginas?.

FERARRFE escribió:Hectorvillajos escribió:¿Este hilo también va a durar 500 páginas?.
Yo hay hilos que cerraría, esto es un no parar![]()
![]()

FERARRFE escribió:zebra escribió:Son tan raros que tienen hasta la gasolina barata.
Pues mañana voy pallá a llenar el depósito

homer escribió:FERARRFE escribió:Hectorvillajos escribió:¿Este hilo también va a durar 500 páginas?.
Yo hay hilos que cerraría, esto es un no parar![]()
![]()
es verdad tenemos que abrir otros para joderlos

homer escribió:buenas tardes gente del foro solo informar que ya estoy en territorio español![]()
![]()
![]()
![]()

marioluigi escribió:Este Hector el quiere cerrar de verdad es el de la cocina, está disimulando

FERARRFE escribió:marioluigi escribió:Este Hector el quiere cerrar de verdad es el de la cocina, está disimulando
Pamí que lo último caliente que probó fue un lametón que le dió a una de las fotos de las recetas de kompras![]()
![]()
![]()

dilingues escribió:homer escribió:buenas tardes gente del foro solo informar que ya estoy en territorio español![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro mucho de oir esa noticia.![]()
![]()
FERARRFE escribió:marioluigi escribió:Este Hector el quiere cerrar de verdad es el de la cocina, está disimulando
Pamí que lo último caliente que probó fue un lametón que le dió a una de las fotos de las recetas de kompras![]()
![]()
![]()

Hectorvillajos escribió:FERARRFE escribió:marioluigi escribió:Este Hector el quiere cerrar de verdad es el de la cocina, está disimulando
![]()
![]()
NO TE DIGO QUÉ FUE LO ÚLTIMO A LO QUE LE DÍ UN LAMETÓN, PORQUE SOY UN TÍO EDUCADO
Hectorvillajos escribió:FERARRFE escribió:marioluigi escribió:Este Hector el quiere cerrar de verdad es el de la cocina, está disimulando
![]()
![]()
NO TE DIGO QUÉ FUE LO ÚLTIMO A LO QUE LE DÍ UN LAMETÓN, PORQUE SOY UN TÍO EDUCADO

![]()
![]()

tiroalplasta escribió:![]()
![]()
A LAS FOTOS DE LOS PLATOS COMBINAOS DEL BAR DE ABAJO TU CASA.
![]()
![]()
![]()
![]()

pablo1984 escribió:Ahora esto va de la metones??![]()
![]()
![]()

zebra escribió:pablo1984 escribió:Ahora esto va de la metones??![]()
![]()
![]()
La melones hace tiempo que no si soma.

pablo1984 escribió:zebra escribió:pablo1984 escribió:Ahora esto va de la metones??![]()
![]()
![]()
La melones hace tiempo que no si soma.
Estara cazando![]()
![]()

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados