COMETA FENIX 400

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
JOMAALDI
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

COMETA FENIX 400

Mensajepor JOMAALDI » 22 Nov 2007 10:00

hber, compañeros , que opinión teneis de la cometa fenix 400 en 4,5 y 5,5 y que tipo de visor pondriais en esta carabina ya que como me habeis comentado , esta marca está emergiendo con fuerza en ete sector. gracias.

jupicas
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: COMETA FENIX 400

Mensajepor jupicas » 22 Nov 2007 11:00

Una cosa debes de tener en cuenta,una cuestion es la eficacia reconocida por los aficionados al aire comprimido y otra es el reclamo publicitario de marcas para sus ventas,el que conozca la fenix 400 y la haya probado o la conozca no tiene problema,pero las personas que se inician se inclinaran por las marcas mas conocidas.
La fenix 400 tiene muy buenos comentarios en el foro,con una clara inclinacion sobre el calibre 5,5 ya que al disponer de una buena potencia,siendo una de las que mas se aproxima a los 24,2 julios junto con la norica estorm,son las mas indicadas para mover el 5,5 y hacer los disparos mas efectivos a largas distancias,donde nos encontramos con muchos inconvenientes,dependiendo de practicas en interiores,galerias, o en exteriores,a campo abierto.
Las especificaciones de los fabricantes no son de fiar,por lo que deberas de tomar referencias aqui en el foro sobre las caracteristicas de cada arma y el porque de cada calibre,la fenix esta muy bien indicada para el calibre 5,5.
Un saludo

Jeronimo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jeronimo » 22 Nov 2007 13:57

Buenos días, Jomaaldi.
En mi opinión la elección de una carabina es algo muy particular. Lo que a unos les puede parecer un punto a favor, a otros les puede parecer en contra.
Mi opinión para la Fénix 400 es la siguiente.
Relación calidad precio: Regular tirando a buena. Digamos que en el sector de los 24 julios, es la más barata pero no la de mejor calidad.
Potencia: Buena.
Precisión: Teniendo en cuenta mi opinión de que la precisión corresponde en un 90% al tirador, la media de los comentarios sobre este particular es Buena.
Para mi, tiene a favor el precio y en contra las averías, el muelle y el cuero les tienes que cambiar todos los años (media de las opiniones que he podido contrastar), en mi caso el muelle cada 500 tiros. También el gatillo es demasiado suave para mi gusto. He presenciado demasiados accidentes por tener el gatillo suave.
Ya tienes una opinión más, pero la decisión final es tuya.
Mi consejo: dentro de lo que estés dispuesto a gastarte, elige la que más te guste a ti, no a otros, y, sobre todo, con la que más cómodo te sientas. Considero absurdo optar por una carabina grande y pesada siendo una persona pequeña y a la inversa.
Saludos.
 Nunca bajes la guardia. La curva más peligrosa siempre es la siguiente Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 22 Nov 2007 16:25

Yo tengo una compact en 5.5 y es una pasada, excelente carabina, muy precisa, visor leapers ts 3x9x40, agrupaciones muy buenas a 35 y 40 mts., lo demas es mejor que pruebes una la tengas en la mano dispares con ella y saques tus propias opiniones como hice yo.
un saludo
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

manelworld
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor manelworld » 22 Nov 2007 22:55

jeronimo, lo que quiere es informacion para veder carabinas,
lo que pasa es que abre un post nuevo para cada consulta.

saludos

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 22 Nov 2007 23:58

[citando a: manelworld]
jeronimo, lo que quiere es informacion para veder carabinas,
lo que pasa es que abre un post nuevo para cada consulta.

saludos

COMORL???
Para mi la CF400 ha sido la gran revelacion en mi aerea vida comprimida... jajaja.
Hacia muchos años que no tiraba con un arma tan agradable de disparar y de tocar. La precision es impresionante, me sorprendo a menudo despues de cada tiro cuando a traves del visor veo el agujero que se hace justo donde estaba la reticula... o en dot correspondiente. Y una muy buena consistencia, es decir que cada tiro va al mismo sitio, practicamente carece de imprecision propia del arma. Si fallas, es que HAS FALLADO TU... :sn
Eso si, como ya han dicho, esto es muy personal, cada arma es un "individuo" y se adaptara mejor o peor a cada tirador... para mi la Fenix 400, es la mejor arma que he probado, de momento, en AC, y para tirar a largas distancias incluso.
Saluds.

Max___
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Max___ » 23 Nov 2007 11:40

Tened en cuenta que la patada de la fenix es considerable asi que necesita un visor robusto
Toda la informacion sobre el tiro con aire comprimido----->
Infotiro.com

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 23 Nov 2007 15:56

La carabina tiene mucha fuerza y es bonita, buena compra, aunke yo soy mas de gamo ;)

moro69
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor moro69 » 19 Dic 2007 23:33

La cometa 400 compact es realmente impresionte yo tengo la star 5,5;), con un visor normalito, le tengo un visor Simmons 3-9x50 y va de lujo a 35-40 mts. Mi experiencia no es muy amplia pero de las mias de momento la mejor. Saludos
“Dejad que los niños se acerquen a mí­â€

Dani83
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Dani83 » 20 Dic 2007 00:03

Pues para mi calidad precio la mejor que hay en el mercado actualmente. Eso del muelle que se desgata rapidamente , pues lan puesto uno mas duro , en las carabinas que estan distribuyendo ultimamente,

De visor pues depende para lo que lo quieras, pero con un 3-9x 40 con una smonturas monopiezas te aguantan muy bien .

Valentino
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Valentino » 20 Dic 2007 14:51

Yo la he probado y el disparador es cojonudo. La pega que le encuentro es que el alza no se puede regular en deriva y pega unos petardazos de la ostia. En cuanto a que visor ponerle? Ninguno, porque te lo acabara rompiendo.

Dani83
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Dani83 » 20 Dic 2007 17:18

[citando a: Valentino]
Yo la he probado y el disparador es cojonudo. La pega que le encuentro es que el alza no se puede regular en deriva y pega unos petardazos de la ostia. En cuanto a que visor ponerle? Ninguno, porque te lo acabara rompiendo.

Hay muchisimas carabinas por hay de esta marca con visor y no tiene porque romperse, basta con ponerle un visor medio en condiciones y unas monturas monopiezas

BETIBARRIO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BETIBARRIO » 20 Dic 2007 18:55

[citando a: Dani83]
[citando a: Valentino]

Hay muchisimas carabinas por hay de esta marca con visor y no tiene porque romperse, basta con ponerle un visor medio en condiciones y unas monturas monopiezas
estoy ,de acuerdo, yo la tengo , y no sé que es eso de las patadas y los petardazos.. es lo mejor que hé tenido nunca, y tiene una precisió de p... madre con miras abiertas y a 21 metros , medidos.. hace unas agrupaciones de lujo, y eso que ya no kinko , como antes .. que si nó..y a la persona que lea esto, decirle , que si estas interesado en una cometa FENIX400, no lo dudes .. es una maravilla , que no muerde ni te tira para atras, ni nada de eso... y que conste que que no me llevo comisión de cometa :D . en fin que , hablo con conocimiento de causa porque yo la uso

Dani83
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Dani83 » 20 Dic 2007 19:12

[citando a: BETIBARRIO]
estoy ,de acuerdo, yo la tengo , y no sé que es eso de las patadas y los petardazos.. es lo mejor que hé tenido nunca, y tiene una precisió de p... madre con miras abiertas y a 21 metros , medidos.. hace unas agrupaciones de lujo, y eso que ya no kinko , como antes .. que si nó..y a la persona que lea esto, decirle , que si estas interesado en una cometa FENIX400, no lo dudes .. es una maravilla , que no muerde ni te tira para atras, ni nada de eso... y que conste que que no me llevo comisión de cometa :D . en fin que , hablo con conocimiento de causa porque yo la uso[/quote]

Hoy mismo e puesto 4 carabinas de estas con un visores normalitos el Gamo 3-9x40 y el resultado es acojonante.

PAra Betibarrio hemos traido dos modelos de visores Leapers. Uno es el 8-32x56 Ts y el otro un 3-9x40 . El 8x32 es acojonante y lo tenemos en oferta en 275 € con la rueda de paralaje incluida. Bueno en la web ya lo tenemos puesto.

Un saludo a todos.

BETIBARRIO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BETIBARRIO » 20 Dic 2007 20:11

estoy ,de acuerdo, yo la tengo , y no sé que es eso de las patadas y los petardazos.. es lo mejor que hé tenido nunca, y tiene una precisió de p... madre con miras abiertas y a 21 metros , medidos.. hace unas agrupaciones de lujo, y eso que ya no kinko , como antes .. que si nó..y a la persona que lea esto, decirle , que si estas interesado en una cometa FENIX400, no lo dudes .. es una maravilla , que no muerde ni te tira para atras, ni nada de eso... y que conste que que no me llevo comisión de cometa :D . en fin que , hablo con conocimiento de causa porque yo la uso

Hoy mismo e puesto 4 carabinas de estas con un visores normalitos el Gamo 3-9x40 y el resultado es acojonante.

PAra Betibarrio hemos traido dos modelos de visores Leapers. Uno es el 8-32x56 Ts y el otro un 3-9x40 . El 8x32 es acojonante y lo tenemos en oferta en 275 € con la rueda de paralaje incluida. Bueno en la web ya lo tenemos puesto.

Un saludo a todos.[/quote] JAJAJ VALE VOY A MIRARLO AHORITA MISMO DANI83, ANTES DE COMPRARLO EN SERMA , HAY QUE TIRAR PARA LA TIERRA DE UNO, JAJA SIGUE ASI Y VERAS COMO TODO QUEDA EN CASA ,,, UN SALUDO .. Y FELICES FIESTAS , el x56.. se sale de presupuesto ehh.. jajaj venga un saludo

BETIBARRIO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BETIBARRIO » 20 Dic 2007 20:32

Un saludo a todos.[/quote] dani83, que el 3x9-40, no lo veo .. solo esta el otro , el x56, haber si el que tu dices es el que tiene serma en 70€, si es así me acerco a verlo , miralo en su pagina , y por favor me contestas

Dani83
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Dani83 » 20 Dic 2007 21:45

Ese que me dices de Serma de 70 euros , estamos esperandolo ,el otro es el mismo pero con reticula iluminada. Sale alrededor de 90 Euros

Un saludo.

Valentino
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Valentino » 20 Dic 2007 21:55

Para tirar a miras abiertas es cojonuda, no te digo que no pero para tirar con visor, pues que quieres que te diga. Te tienes que comprar unas monturas que valen unos 70 eurs o mas y luego un visor leapers que valen de 200 euros para arriba, y si lo quieres de 24 el precio se dispara. Por menos dinero tienes un buen visor de 24 aumentos y unas monturas. Yo personalmente no me gastaria tanta pasta en una optica para una carabina de muelle por que aun asi se te puede romper de todas maneras. Hagamos cuentas: carabina:200, optica: 300 monturas: 70, igual 570 mas la funda kit de limpieza i baqueta te sube a 600 o mas. Por ese dinero ahoras un poco y te compras una PCP. Gastarse tanto dinero en optica para una carabina de muelle me parece ridiculo.

Volver a “AC General”