menut escribió:rick46 escribió:Voy a ver si me pillo un 338 Cheytac

que dicen que vuela tela

rick , pues yo me voy a fabricar uno casero
asi me entretengo y encima ni paso controles ni pago ya un duro a estos mamones .jejeje
Menut, siempre nos quedara el Arco y las Flechas
Una vez vi matar un acho montes

y fue a unos 60 metros, el indio en cuestion es un pastor de ovejas del pueblo, .... me lo encontre antes de llegar mi finca y al verme con el rifle me dijo... ande vassssss con esoooo, con usas balas de matar ilifantes, a lo que yo le conteste que iva a una espera de Javali y me dijo que no hacia falta tanto para matar un bicho que de una pedrada hasta 60-70 metros se hacia facilmente

, solte una carcajada y me dijo que hombre de poca fe era

, apunto con el dedo a un tajo cerca nuestro que ya lo venia controlando cuando iba subiendo y me señalo un cegajo de macho montes, se agacho al suelo busco una piedra sopesandola, la puso en la Honda y antes de tirar me dijo a la cabeza va

.... pues a la cabeza fue y lo dejo seco

, le pedi que repitiera el tiro contra una piedra a unos 50 metros y de unos 35 cm de diametro y volvio a dar

, asi que no te preocupes si nos quitan los rifles, siempre nos quedaran arcos, lanzas y hondas

y si con los rifles nos cuesta cazar, con esto vamos a pasar mas hambre que el canelo