FAC --> Fire Arms Certificate, es la abreviación que utilizan os ingleses para referirse a las armas que superan los 16J de potencia y en Inglaterra requieren permiso de armas de fuego.
En algunas tiendas inglesas te venden la carabina a 16J y luego a parte en una bolsista te pueden vender las piezas para subirla de potencia, pero cuidado, por legislación inglesa las carabinas llevan dispositivos anti manipulación, precisamente para evitar que la gente as suba de potencia en su casa, algunos son muy sencillos de sacar, otros son autenticas putadas, mucho cuidado con lo que compráis.
conoceis esta tienda
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: conoceis esta tienda
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Por mi parte va a ser que nó .. si veo algo por aquí que me llene .. me lanzo a por un PCP ,si nó , me quedo con mi fenix , que me va muy bien hasta el momento.. estuve mirando gamo , pero coño , que cosa mas fea .. por lo menos para mi gusto .. me gusta mas lo clásico ,MAERA!! ,creo que la plasticidad y fiabilidad no están reñidas ..
Seria complicado pasar a potencia FAC un AA S400 Classic. Lo digo por el comentario de Wibols referente a que algunas son realmente complicadas de pasar.Si fuera no muy complicado, después habria que afinarla o no seria necesario.