222r en competición
Re: 222r en competición
Y los 50 que hay por debajo
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
legia4 escribió:Y los 50 que hay por debajo
Estamos hablando de competiciones, si me apunto ahora mismo a una tirada y me planto con la escopeta de cartuchos tambien estare en los 50 de abajo ¿y a quien le importa?; ¿cual es la concusion, que las escopetas tambien valen?

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

vamos a ver quedar entre los 7 de un campeonato de europa con más de 100 tiradores, indica que sólo 6 personas han quedado mejor que el con un 308 y que 60 0 70 peor con un 308 tomalo como quieras pero indica que no es mejor uno que otro sino un tirador que otro
Es curioso estas son las converaciones que tenian los americanos en los 70´s..... que tarde nos llegan, habria que tirar de hemeroteca porque todo eso ya se resolvió hace tiempo y la conclusión siempre es que todo el mundo tenia razón... pero repartida.Ellos lo tuvieron facil: a la minima loca idea de esas de justo antes de dormir pues.... wild-cat que te crió y que ademas resolvian en cuatro dias.
De todas formas siempre que escucho esta discusión se me viene a la cabeza la misma idea...el innombrable termino medio que nunca nadie usará por ningun motivo objetivo:el 243 y el 7.08 que resolverian gran parte de las aspiraciones de los .30eros y delos 6mmeros sin inventar nada y que ademas aqui no podemos (no deberiamos ) denostar porque no los hemos probado...
en usa estan de vuelta de todo eso y se aburrieron de esos calibres pero en los 70´s, 80´s y 90´s se usaron y mucho con magnificos resultados(salvo NRA y fanaticos del 30.06 que hay muchos). En España no lo haremos solo porque no lo hace nadie....
Saludos
David
De todas formas siempre que escucho esta discusión se me viene a la cabeza la misma idea...el innombrable termino medio que nunca nadie usará por ningun motivo objetivo:el 243 y el 7.08 que resolverian gran parte de las aspiraciones de los .30eros y delos 6mmeros sin inventar nada y que ademas aqui no podemos (no deberiamos ) denostar porque no los hemos probado...
en usa estan de vuelta de todo eso y se aburrieron de esos calibres pero en los 70´s, 80´s y 90´s se usaron y mucho con magnificos resultados(salvo NRA y fanaticos del 30.06 que hay muchos). En España no lo haremos solo porque no lo hace nadie....
Saludos
David
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
davidpri escribió:Es curioso estas son las converaciones que tenian los americanos en los 70´s..... que tarde nos llegan, habria que tirar de hemeroteca porque todo eso ya se resolvió hace tiempo y la conclusión siempre es que todo el mundo tenia razón... pero repartida.Ellos lo tuvieron facil: a la minima loca idea de esas de justo antes de dormir pues.... wild-cat que te crió y que ademas resolvian en cuatro dias.
Saludos
David

Pero que conste que he probado, he tenido varios y aun tengo un rifle en 243. Respecto al 7-08 lo tengo en mente hace muchoooooo tiempo, pero la pela es la pela

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
legia4 escribió:vamos a ver quedar entre los 7 de un campeonato de europa con más de 100 tiradores, indica que sólo 6 personas han quedado mejor que el con un 308 y que 60 0 70 peor con un 308 tomalo como quieras pero indica que no es mejor uno que otro sino un tirador que otro
Por eso mismo lo decia, un resultado no dice nada,

- Cansino
- Guardián
- Contactar:

¿son validos todos los 222 en restringido?

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Ya me contesto yo solo
, creo que no y digo creo ya que segun el reglamento de la ICFRA en restringido solo se puede tirar con 308 winchester y 223remington, con lo que se supone que en este pais solo se podria tirar con 308win
, pero dado que se tira con 222...

segun una consulta valdría tanto el 222R como el 222RM pues balisticamente es mas parecido pero mejor no tentarf a la suerte.
A lo mejor hago un222 impruved,. y a joder o mejor un sheh
ane
A lo mejor hago un222 impruved,. y a joder o mejor un sheh

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
este de los 22 es el que mas le gusta a Cansino.
- Adjuntos
-
-
- 223wssm.jpg (2.12 KiB) Visto 705 veces
-
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Para eso me quedo con el 22-250 de tiro que ya tengo, simplemente por el hecho de poderle meter T3000
y si nos ponemos a enredar con un minimo repaso.......

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Esto es el chiquitin, 22-250 cañon de 26" giro 1:14, aun no he podido probarlo
, pegue 10 tiros en Torres con puntas de caza, 5 en menos de 1MOA a 100m y otros 5 con la misma carga diferente punta pero igual peso que entraron como un tiro postas en el carton 2 de ellos de lado
. Aun estoy en si me lo quito o no ya que no le doy uso y tengo un ainteresado... 

pues si no te va bien ya sabes pero para caza po que con ese paso de estrias, no estabilizas puntas de mas de 55
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Ya lo se ya,
, precisamente me lo compre para zorrear pero lo he descartado por el peazo guardamanos que tiene y sus casi 5 kilos, para cazar cartones tengo que probar las Nosler HPBT de 52gn, las tengo montadas desde septiembre
. Saludos
Se me paso, los tiros cruzados fueron con Varmint grenade, esas que tienen polvo comprimido en su interior, la primera conclusion es que las tire con poco chicha, en teoria necesito velocidades dentro de 3250 a 3600pies para que ande correctamente, si no lo he vendido antes entre la mayor y en corzo intentare sacar tiempo para jugar con el

Se me paso, los tiros cruzados fueron con Varmint grenade, esas que tienen polvo comprimido en su interior, la primera conclusion es que las tire con poco chicha, en teoria necesito velocidades dentro de 3250 a 3600pies para que ande correctamente, si no lo he vendido antes entre la mayor y en corzo intentare sacar tiempo para jugar con el

buena suerte
Q tal este finde, has vuelto a tirar?
Un saludo
Un saludo
con el tiempo que ha hecho ni de coña
espero que esta semana me lleguen los de osprey ole

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”