fx monsoon

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: fx monsoon

Mensajepor Gebek » 21 Nov 2007 22:50

Yo tambien votaria a una mayor libertad en el uso y disfrute de nuestras armas. Pero hay que ceñirse a lo que tenemos, de momento. Yo si tengo huerto, y las hurracas se me comen la fruta, las ratas la uva, etc... Intento poner medios a ello, con CD colgados de las ramas, espantapajaros... yo que se, lo que exista. Excepto un añom que hubo una plaga y dispare a un par de ratas... nunca he incumplido esa normativa. Solo aviso, porque aqui entra mucha gente, y todos son nuestros amigos, creo que es importante promover un uso responsable y legal de las armas. Disparar hacia arriba (pajaros) nunca es buena idea, ademas...
Y mas alla de tirar a los bichos, no se si es legal disparar en tu terreno, creo que no, pero me parece que depende de tu ayuntamiento que es quien rige las armas de 4ª categoria. Y si no es asi, coregidme, porque yo paso un mono entre semana de disparar... que lo flipo. Estoy tramitando el permiso municipal para poder tirar en mi casa... pero van muy lentos (no saben ni de que les hablo...).
En cualquier caso, de lo que si estoy seguro, es de que cazar con aire, no se puede.
Perdon por el toston...
Tranki Edu. Solo son opiniones.

KIKOmon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor KIKOmon » 21 Nov 2007 22:51

me podrias aconsejar de los mejores balines que has probado tu? del 4,5 si puede ser soy un enamorado del 4,5 gracias.:lol:sn
a una arma se le tiene respeto (mucho) pero nunca miedo 

KIKOmon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor KIKOmon » 21 Nov 2007 22:54

nosotros en mi pueblo vamos al ayuntamiento nos ponen el sello el sello de la armeria el numero de serie y ya esta

KIKOmon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor KIKOmon » 21 Nov 2007 22:56

lo de los balines va por los 2 por edu y gebek

Edu_1987
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Edu_1987 » 21 Nov 2007 22:59

Joder GEBEK esta claro tio,si yo respeto todo tipo de opiniones, xo a mi la peña que coge y te copia la normativa en un post... en fin no se si sq no tienen opinion, o se cree que es mas culto y mas interesante por copiar la normativa o nombrar un articulo o defender la ley... yo soy de los que opinan que si hay una ley es con unos motivos, este deacuerdo o no, lo de disparar en tu terreno, sea legal o ilegal, si tienes medios, y no molestas ni perjudicas a nadie, yo dispararia sin dudar vamos.Un saludo compañero que suerte tienes!!!
Lo que no me destruye, me hace mas fuerte 

KIKOmon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor KIKOmon » 21 Nov 2007 23:02

yo pienso que es mejor con carabina que con veneno porque el veneno mata pero no solo al animal que tu quieres sino a ese y a los carroñeros y entonces no solo matas un animal sino que es una cadena. ( bueno,eso es lo que pienso yo)

KIKOmon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor KIKOmon » 21 Nov 2007 23:16

yo el veneno no lo he usado nunca ni se me passaria x la cabeza

KIKOmon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor KIKOmon » 21 Nov 2007 23:21

yo lo digo porque tengo amigos que tienen granjas y llaman al exterminador y las matan con veneno y luego algun gato se ha comido una y........... lo digo x eso.:|:|

KIKOmon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor KIKOmon » 22 Nov 2007 04:24

alguien tiene la fx monsoon???? gracias:lol:sn

Danisss
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Danisss » 22 Nov 2007 07:54

Estos son los videos que tiene la pagina oficial de Fx:

http://www.fxairguns.com/download.asp

vigiadeocciden
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor vigiadeocciden » 22 Nov 2007 13:36

Aqui www.field-target.foros.st van a hacer un estudio por lo que se ve en las fotos.

KIKOmon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor KIKOmon » 22 Nov 2007 15:07

muchas gracias daniss ke passada de videos:lol:lol:D:D:sn:sn

KIKOmon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor KIKOmon » 22 Nov 2007 15:10

que quiere decir de que st van a hacer un estudio por las fotos??:8:8:sn

KIKOmon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor KIKOmon » 22 Nov 2007 19:25

la whisper es realmente asi??? el silencio es casi absoluto?

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 23 Nov 2007 00:08

[citando a: KIKOmon]
yo pienso que es mejor con carabina que con veneno porque el veneno mata pero no solo al animal que tu quieres sino a ese y a los carroñeros y entonces no solo matas un animal sino que es una cadena. ( bueno,eso es lo que pienso yo)

En eso tienes toda la razon... Solo te recordaba la legislacion, que aunque estemos o no de acuerdo, y veamos alternativas mejores, es la que tenemos. Y como esto es un foro publico, no creo que sea bueno si queremos que nos den mas libertad de uso y disfrute de las armas, que vayamos propagando por ahi que nos saltamos la ley a la torera... No?
Por otro lado, no puedes provocar la extincion de los pajaros, por mucho que les dispares vendran otros y se comeran tus cosas. Yo tengo gatos, a veces los gatos han cazado hurracas... la verdad es que se ha creado como un miniecosistrema en el que los pajaros comen solo algunos frutos de las ramas mas altas, los que yo no llego a recoger... si bajan mucho se encuentran con mis gatos... y a mis gatos los premio con pienso de salmon... :lol
Ya ves, todo superecologico y biodegradable! jajaja.

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 23 Nov 2007 00:12

[citando a: Edu_1987]
Joder GEBEK esta claro tio,si yo respeto todo tipo de opiniones, xo a mi la peña que coge y te copia la normativa en un post... en fin no se si sq no tienen opinion, o se cree que es mas culto y mas interesante por copiar la normativa o nombrar un articulo o defender la ley... yo soy de los que opinan que si hay una ley es con unos motivos, este deacuerdo o no, lo de disparar en tu terreno, sea legal o ilegal, si tienes medios, y no molestas ni perjudicas a nadie, yo dispararia sin dudar vamos.Un saludo compañero que suerte tienes!!!

Noto como si pensaras que me he molestado por tu post?
nada mas lejos de la realidad.
Yo tengo algo de terreno, y no te voy a decir que no disparo en el... porque mentiria, se que no es del todo legal, aunque tengo mis dudas, y por si acaso estoy tramitado el permiso en el ayuntamiento. Evidentemente, tiro con un muro de ladrillo atras, siempre veo donde impacto si fallo (que no falo... jejeje), y me aseguro hasta de que mis gatos o un gorrion no este en la linea de tiro... Y como es una casa con un terrenito, pues problemas con los vecinos no tengo muchos. Mientras no tire al terreno de al lado...
Saludos... y ya me contaras de esa FX... :(1

Edu_1987
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Edu_1987 » 23 Nov 2007 00:25

joder tio que suerte tienes, como llevas lo del pcp??? cual te tira?? a mi un air arms para estas navidades caera... Un abrazoo
Lo que no me destruye, me hace mas fuerte 

KIKOmon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor KIKOmon » 23 Nov 2007 06:59

ami me passa lo mismo que gebek yo tengo dianas ( me he maqueao unas dianas muy chulas con fotocopiadora laser y las aguanto en una plancha de metal con imanes) va muy bien la verdad y no tengo que caminar de arriba a abajo.Y si tambien mentiria si dijese ke no mato algun pajaro pero eso si solo los pajaros comunes ( ni urracas ni estorninos ni palomas etc...) yo tambien tengo gatos 17 ( me encantan los gatos) y la verdad les ayudo un poquitin.Ya se que es illegal pero no se... españa es el unico pais que es ilegal.Ademas yo solo tiro en mi huerto no hago daño a nadie ni nada raro. Yo pienso que deberian cambiar un poquitin las leyes solo mas flexibilidad .:cw

Volver a “AC General”