dudas entre 2revolveres
Re: dudas entre 2revolveres
Hola JV22:¿ Ves lo que te decía? ¿Te has aclarado? Me parece que no. Bueno te dará un consejo, yo que tu, me decidiría por un Uberti, que por un poco mas dinero, es mejor que los otros, tiene mejor acero y está mejor terminado, de esta manera saldrías de dudas.
Un abrazo
Un abrazo
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Riparvia, creo que entonces tienes una rareza (me refiero a tu arma jejeje). Yo he visto, por ejemplo al compañero Marroyol, un Pietta al que él mismo, que es un manitas, puso un punto en cola de milano, pero de serie, en el modelo normal, no me suena haberlo visto 

- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Por cierto, RIP, no acabo de ver claro que estemos interpretando bien el nuevo reglamento en lo referente a la limitación a 6 armas de avancarga, amparadas por la E, eliminando la licencia AE. El otro día, precisamente hablando con Predicador, me dijo que habiéndo consultado en la Intervención, el tema no era así
Ya veremos. Yo tengo seis armas de avancarga, y para reyes me quiero pillar un rifle nuevo

Ya veremos. Yo tengo seis armas de avancarga, y para reyes me quiero pillar un rifle nuevo

Hectorvillajos escribió:Riparvia, creo que entonces tienes una rareza (me refiero a tu arma jejeje). Yo he visto, por ejemplo al compañero Marroyol, un Pietta al que él mismo, que es un manitas, puso un punto en cola de milano, pero de serie, en el modelo normal, no me suena haberlo visto
No se si es raro o nó, pero venía de serie y de armeria Trelles, te adjunto una foto para que opines.
Hectorvillajos escribió:Por cierto, RIP, no acabo de ver claro que estemos interpretando bien el nuevo reglamento en lo referente a la limitación a 6 armas de avancarga, amparadas por la E, eliminando la licencia AE. El otro día, precisamente hablando con Predicador, me dijo que habiéndo consultado en la Intervención, el tema no era así![]()
A eso se le llama tener suerto. Solo 6. No creo que te afecten las modificaciones introducidas. Otros si tendremos problemas. Suerte que para eso está la Sala de lo Contencioso Administrativo.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
riparvia escribió:Hectorvillajos escribió:Por cierto, RIP, no acabo de ver claro que estemos interpretando bien el nuevo reglamento en lo referente a la limitación a 6 armas de avancarga, amparadas por la E, eliminando la licencia AE. El otro día, precisamente hablando con Predicador, me dijo que habiéndo consultado en la Intervención, el tema no era así![]()
A eso se le llama tener suerto. Solo 6. No creo que te afecten las modificaciones introducidas. Otros si tendremos problemas. Suerte que para eso está la Sala de lo Contencioso Administrativo.
Lo que falta saber también es si se aplicará o no con carácter retroactivo. Si no es así, habrá que cargar armamento antes de la entrada en vigor.
Por cierto, tu revólver ¿de cuándo es?

Gracias a todos por darme vuestros consejos. El Uberti ya supogo que es mejor pero me conformare con los más baratitos.
El Euroarms he oído que tiene mejor acero que el Pietta, y que este último tiene la empuñadura mas grande y eso me gusta de momento.
Me inclino por el Pietta.
Saludos.
El Euroarms he oído que tiene mejor acero que el Pietta, y que este último tiene la empuñadura mas grande y eso me gusta de momento.
Me inclino por el Pietta.
Saludos.
Última edición por aquaesextae el 16 Dic 2010 14:28, editado 2 veces en total.
Razón: Gramática
Razón: Gramática
Querido forero. Aquí acostumbramos hablar y escribir en castellano. te ruego que en sucesivas comunicaciones, te dignes escribir en nuestro idioma nacional, en caso contrario, no encontrarás respuesta por mi parte. Yo soy un antiguo y pienso, y hablo en castellano del tiempo de nuestros tercios. Así vivo, y así moriré.
- freeplayer
- .30-06
- Contactar:
Hola, he hablado muchas veces de mi Euroarms (Remington NA1858), y... bién, porque he llegado a hacer 93 puntos en competición con él.
Cuando mi Euroarms cumplió 10 meses de vida, empezó a tirarme hacia la derecha... menos mal que venia con punto de mira en "cola de milano" y lo pude corregir. Siempre con la misma carga, siempre con la misma munición (compré 1000 bolas de una vez).
Ahora, al año, me tira abajo, y la palanca de carga, ha deformado su orificio y el eje se desplaza, con lo que me dá problemas de carga.
En fin, que, evidentemente, aunque es un revólver que tira muy bién, solo me ha tirado bién durante un año. El próximo que me compre, será con un acero de mejor calidad.
Saludos y felices fiestas

Por cierto, Salitre, ¿me he perdido algo? no encuentro el motivo de tus palabras ?¿ quizás se ha editado algun post...

Cuando mi Euroarms cumplió 10 meses de vida, empezó a tirarme hacia la derecha... menos mal que venia con punto de mira en "cola de milano" y lo pude corregir. Siempre con la misma carga, siempre con la misma munición (compré 1000 bolas de una vez).
Ahora, al año, me tira abajo, y la palanca de carga, ha deformado su orificio y el eje se desplaza, con lo que me dá problemas de carga.
En fin, que, evidentemente, aunque es un revólver que tira muy bién, solo me ha tirado bién durante un año. El próximo que me compre, será con un acero de mejor calidad.
Saludos y felices fiestas

Por cierto, Salitre, ¿me he perdido algo? no encuentro el motivo de tus palabras ?¿ quizás se ha editado algun post...

Amigo FREPLAYER: En lo que toca a mi experiencia, Euroarms, es una buena firma. Yo tengo un R&S de esta marca, a tirado muchos tiros, y cada vez lo hace mejor, el cañon es Lothar & Walker. Deseablemente, tengas razón, y sean un poco blandos. Yo soy partidario de Uberti.
Un abrazo
Un abrazo
- Jaen38
- .30-06
- Contactar:
freeplayer escribió:Por cierto, Salitre, ¿me he perdido algo? no encuentro el motivo de tus palabras ?¿ quizás se ha editado algun post...
Me parece que los tiros van por el tipo de escritura que se lleva ahora (¿sms?) de algunos foreros, que no utilizan ni las comas ni los puntos.
¿Es asi estimado Salitre?
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Jaen38 escribió:freeplayer escribió:Por cierto, Salitre, ¿me he perdido algo? no encuentro el motivo de tus palabras ?¿ quizás se ha editado algun post...
Me parece que los tiros van por el tipo de escritura que se lleva ahora (¿sms?) de algunos foreros, que no utilizan ni las comas ni los puntos.
¿Es asi estimado Salitre?
El mensaje ha sido editado para su comprensión.
Tema zanjado.

"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Hectorvillajos escribió:riparvia escribió:Hectorvillajos escribió:Por cierto, RIP, no acabo de ver claro que estemos interpretando bien el nuevo reglamento en lo referente a la limitación a 6 armas de avancarga, amparadas por la E, eliminando la licencia AE. El otro día, precisamente hablando con Predicador, me dijo que habiéndo consultado en la Intervención, el tema no era así![]()
Lo que falta saber también es si se aplicará o no con carácter retroactivo. Si no es así, habrá que cargar armamento antes de la entrada en vigor.
Por cierto, tu revólver ¿de cuándo es?
El mio lo guié el 14-4-2009. Salu2.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Pues ya es casualidad, porque el mío también es de abril del 2.009. Cada vez lo entiendo menos 

Hectorvillajos escribió:Pues ya es casualidad, porque el mío también es de abril del 2.009. Cada vez lo entiendo menos
Y el tuyo te lo vendieron como el Pietta de cañón progresivo, que tiene el guardamonte que parece de plata, vaya que no es de bronce.
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, yo veo mas problema en el caso de los rifles semis con cargador extraible.
En el caso de la avancarga yo no he visto en ningun sitio que desaparezca la AE, se menciona explicitamente como "autorización especial" yo creo entender que se guiarán en la E las que se dediquen a la caza, seguramente esto va por los rifles "In Line" mas que por los clásicos.
Un saludo
ARTICULO 107
c) Las armas largas y cortas de avancarga y las demás armas de fuego antiguas o
históricas, sus reproducciones y asimiladas, susceptibles de hacer fuego, y las de sistema Flobert
se utilizarán exclusivamente en campos, galerías o polígonos de tiro de concurso y terrenos
cinegéticos, controlados, para prácticas y competiciones, a cuyo efecto las armas largas y cortas de
avancarga y las demás de la categoría 6ª.2, precisarán la posesión de un certificado de banco oficial
de pruebas para cada arma y la obtención de la correspondiente licencia o autorización especial.
En el caso de la avancarga yo no he visto en ningun sitio que desaparezca la AE, se menciona explicitamente como "autorización especial" yo creo entender que se guiarán en la E las que se dediquen a la caza, seguramente esto va por los rifles "In Line" mas que por los clásicos.
Un saludo
ARTICULO 107
c) Las armas largas y cortas de avancarga y las demás armas de fuego antiguas o
históricas, sus reproducciones y asimiladas, susceptibles de hacer fuego, y las de sistema Flobert
se utilizarán exclusivamente en campos, galerías o polígonos de tiro de concurso y terrenos
cinegéticos, controlados, para prácticas y competiciones, a cuyo efecto las armas largas y cortas de
avancarga y las demás de la categoría 6ª.2, precisarán la posesión de un certificado de banco oficial
de pruebas para cada arma y la obtención de la correspondiente licencia o autorización especial.
Salitre escribió:Querido forero. Aquí acostumbramos hablar y escribir en castellano. te ruego que en sucesivas comunicaciones, te dignes escribir en nuestro idioma nacional, en caso contrario, no encontrarás respuesta por mi parte. Yo soy un antiguo y pienso, y hablo en castellano del tiempo de nuestros tercios. Así vivo, y así moriré.
amigo salitre,no era mi intencion molestarte.lo de las faltas las comas y los putos,es por que en clase no era el mejor.saludos
Salitre escribió:Querido forero. Aquí acostumbramos hablar y escribir en castellano. te ruego que en sucesivas comunicaciones, te dignes escribir en nuestro idioma nacional, en caso contrario, no encontrarás respuesta por mi parte. Yo soy un antiguo y pienso, y hablo en castellano del tiempo de nuestros tercios. Así vivo, y así moriré.
amigo salitre,no era mi intencion molestarte.lo de las faltas las comas y los puntos,es por que en clase no era el mejor.saludos
Última edición por jv22lr el 17 Dic 2010 14:56, editado 1 vez en total.