Conocimiento.

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
psanta
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Conocimiento.

Mensajepor psanta » 14 Dic 2010 23:29

He hablado estos días un rato con un segurata,un Señor Segurata.
. :apla:
.[color=#000000][/color]

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Conocimiento.

Mensajepor loboseal » 15 Dic 2010 09:25

Hola.
¿Y qué tal si para empezar le empiezas a llamar Vigilante de Seguridad y no segurata?.
Es ygual que si ves pasar a una patrulla de la Guardia Civil y les llamas picoletos.
Un saludo.

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 15 Dic 2010 15:52

Con afecto : Este señor al que me refiero es un muy buen Vigilante de Seguridad. :cow: :birra^:
.[color=#000000][/color]

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 15 Dic 2010 16:31

Toooma lobo :mrgreen: !

"T'ha pegao" un buén "bocao" psanta :twisted: ...
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 16 Dic 2010 18:57

psanta escribió:He hablado estos días un rato con un segurata,un Señor Segurata.
. :apla:

bueno, no sea tan duros, psanta ha usado el apodo despectivo "segurata" dos veces, la segunda como Sr... Y ha dejado claro que ya no los verá nunca mas de forma despectiva.

Como en todo, hay buenos y malos, y seguro que se la profesión de vigilante estuviera mejor considerada se llenaría mucho mas de "buenos".
Mis respetos a estos señores y señoras que sin ser de policías casi hacen esa función, casi... y por ello la sociedad los desprecia, pues si ya a los policías muchos los ven como los ven... a estos, ademas suma que NO LO SON.

Mis respetos a todos. Gracias por ayudar a mi seguridad.
ImagenImagen

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 16 Dic 2010 19:25

IVAN-HK : nunca lo ví de forma despectiva , pero con sus palabras entendí que hace falta algo mas que fuerza y decisión para ser Guardia de Seguridad . :wink:

Inteligencia,experiencia ... , saber como actuar y ademas saber el por qué. :apla:
.[color=#000000][/color]

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 18 Dic 2010 18:44

Creo que un apodo coloquial para la profesión que sea no tiene porqué ser despectivo "per se", y tomarselo así tal vez sea sacar un poco de quicio las cosas o ver fantasmas donde no los hay.

Dicho esto creo que la profesión de vigilante está muy devaluada por varias razones y una muy poderosa son precisamente muchos de los miembros de dicho colectivo.

Vale que las condiciones de trabajo y el respaldo legal suele ser deficiente por no decir nulo, pero la actitud de gran parte de ellos hacia sus funciones y el público deja mucho que desear.

Dicho esto con todo mi respeto hacia la profesión y sus profesionales, pero una cosa no quita a la otra.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor czzkm17hmr » 15 Feb 2011 17:02

Bueno, por la parte que me toca:esta profesion esta devaluada desde siempre, siempre fuimos un colectivo en el que se cobra poco y se trabajan muchas horas, la mayoria de los servicios son tan pesimos que ni los cacos van alli a robar, el trato o saber estar es cosa de cada quien y mientras sea correcto....yo conozco polis o G.c. que son unos bordes .Se nos exige capacitacion, titulacion(yo hago todos los cursos que puedo y me presento a examen para el titulo)
pero despues de todo eso resulta que no tienes autoridad,que estas vendido en los servicios pues te encuentras con que estas tu solo y en caso de jaleo ni siquiera tienes el revolver para en ultima instancia defender no los bienes objeto de custodia , si no tu propia vida.....asi es comprensible ,que no justificable, que el personal pase del tema y se limite a cumplir el turno y se acabo.Yo me lo tomo en serio,se que en mi servicio soy la barrera de contencion y que si la cosa se pone fea al primero que van a meter mano es a mi ; y como estoy solo y en las quimbambas la policia tardara un rato en venir y mientras tengo que buscarme la vida,o sea como dije antes la mayoria de las veces estamos en precario.No quiero acabar sin dejar de mencionar a empresarios y sindicatos,que nos joden por igual,unos apretando y otros negociando y firmando convenios colectivos que son autentica bazofia.Alguno dira que si no estoy conforme que lo deje.......el problema es que a mi me gusta mi profesion.Perdon por el rollo

Volver a “Armas en la Sociedad”