Como estoy sin un duro, agradeceria no me aconsejarais comprar armas caras. Pues ahora no esta la economia para mucho dinero.
Ojeando por internet he visto (que por el precio, se podria adquirir) lo siguiente:
En fiol-mallorca:
Kentucky percusion 118 euros. Calibre 45
Davy Crocket percusion 126 euros. Calibre 32
Pionneer percusion 126 euros. Calibre 45
Patriot percusion 152 euros. Calibre 45
Patriot II 150 euros. Calibre 45
Cual de estas pistolas de avancarga me aconsejais para iniciarme.
Mas presupuesto, no tengo. En un futuro, se comprara otra arma, pero de momento, el revolver y una pistola y no hay mas presupuesto.
Salvo que me toque la primitiva o la loteria o similar.
Un saludo al foro.
ELECCION DE PISTOLA
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ELECCION DE PISTOLA
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
RE: ELECCION DE PISTOLA
Hola.
De todas las que has nombrado, yo me quedaria con la pioner, por estetica y por peso creo que es mas ligera que las demas.
Un saludo.
De todas las que has nombrado, yo me quedaria con la pioner, por estetica y por peso creo que es mas ligera que las demas.
Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
que complacer con adulaciones
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
La Pioner de Ardesa en c. 45 está muy bien en relación precio-calidad. Puedes pedirla a través de Armería Parriego (Zamora) que son baratos, o Fiol o Trelles.
Si compras la Pioner les dices a los de Ardesa que te manden una "brida con sus tres tornillos" y una nuez con mosca. Así por unos euros más te puedes montar la llave de la Pioner muy afinada, casi al pelo (y al ponerle mosca o pendulillo no se queda trabada en el seguro al afinarla al máximo.
Un saludo
Si compras la Pioner les dices a los de Ardesa que te manden una "brida con sus tres tornillos" y una nuez con mosca. Así por unos euros más te puedes montar la llave de la Pioner muy afinada, casi al pelo (y al ponerle mosca o pendulillo no se queda trabada en el seguro al afinarla al máximo.
Un saludo
Hola pillate un .45 por el tema de la munición, que es mas facil de encontrar si no deseas hacerte con una turquesa.
Gasté mucho dinero en alcohol, mujeres y coches. El resto lo desperdicié (George Best)
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
ENTRA EN LA PAGINA DE AVANCARGA ESPAÑA TIENES EL ENLACE CON ARSA MIRA LO QUE FABRICAN PREGUNTA PRECIOS ELLA SE LLAMA ELI Y EL JESUS MARI MUY BUENA GENTE Y ADEMAS SON ARMAS HECHAS A MANO CON UNA IMPERIO CREO LA DE CAÑON CON ACANALADURAS TE SOBRA PARA DISFRUTAR Y LA HUNDERHAMER DEL 410 VA DE VICIO NO TE COMPRES "PATATAS" PUES ESO HACE QUE POSIBLES BUENOS TIRADORES Y COMPETIDORES ABANDONEN ESTO LLAMADO "AVANCARGA " QUE ES MI PASION A PROPOSITO SI TE SIRVE DE ALGO YO ESTOY EN LAS FOTOS
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias
[citando a: hermanoshawken]
La Pioner de Ardesa en c. 45 está muy bien en relación precio-calidad. Puedes pedirla a través de Armería Parriego (Zamora) que son baratos, o Fiol o Trelles.
Un saludo
Eso me interesa. Tengo una Pioner un poco dura de disparador:|. Lo puedes pedir directamente a Ardesa o lo tienes que pedir por medio de una armería?, lo puedes pedir como "brida con sus tres tornillos" y una nuez con mosca?, me entenderán?. Gracias por la información;).
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola. Lo mejor es lo siguiente: Ir al despiece del arma en la web de Ardesa y compara la diferencia con otras pistolas como la Patriot, que si llevan nuez con mosca y brida. Toma la referencia de la brida, la mosca y los tornillos. Hay que pagarlo a través de una armería, pero puedes llamar también a Ardesa y dar la referencia y decir que te lo manden a casa. Aunque los pagos se hacen a la armería. Una vez en casa es cuestión de desmontar la llave, poner la nuez con mosca y colocar la brida (que sujeta la nuez., el fiador y el muelle del fiador). Ahora al tener la nuez con mosca, giras el tornillito pequéño que atraviesa la nuez hasta dejarlo lo más afinado posible (lo más saliente en el diente de disparo para que cuando montes el martillo quede en posición de tiro). Como ahora lleva mosca no se queda el fiador en el primer tiempo de seguro si afinas al máximo.
Un saludo
Un saludo
[citando a: hermanoshawken]
Hola. Lo mejor es lo siguiente: Ir al despiece del arma en la web de Ardesa y compara la diferencia con otras pistolas como la Patriot, que si llevan nuez con mosca y brida. Toma la referencia de la brida, la mosca y los tornillos. Hay que pagarlo a través de una armería, pero puedes llamar también a Ardesa y dar la referencia y decir que te lo manden a casa. Aunque los pagos se hacen a la armería. Una vez en casa es cuestión de desmontar la llave, poner la nuez con mosca y colocar la brida (que sujeta la nuez., el fiador y el muelle del fiador). Ahora al tener la nuez con mosca, giras el tornillito pequéño que atraviesa la nuez hasta dejarlo lo más afinado posible (lo más saliente en el diente de disparo para que cuando montes el martillo quede en posición de tiro). Como ahora lleva mosca no se queda el fiador en el primer tiempo de seguro si afinas al máximo.
Un saludo
Gracias, seguire tus indicaciones.