ARMAS CONTINENTALES
Re: ARMAS CONTINENTALES
Hola SUPER: Ese par de pistolas de bolsillo, son muy graciosas. En España a este tipo de pistolas, las llamaban "cachorrillos"
Un abrazo
Un abrazo
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Os imagináis cualquir arma de las que nos enseña el amigo Super (un saludo amigo) para ponernos los dientes largos, con un pedazo cuño del BOPE en todo lo alto?
Pa mear y no echar gota.
Pa mear y no echar gota.
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
Me ha dado us "repelus"
Este cuño seria un SACRILEGIO absolutamente intolerable.
Solo los ignorantes (legisladores) pueden ordenar dañar o peor destruir las obras de arte e historia viva que tienen delante de sus narices.
Super tus aportaciones son fundamentales en este foro.
Un saludo
Este cuño seria un SACRILEGIO absolutamente intolerable.
Solo los ignorantes (legisladores) pueden ordenar dañar o peor destruir las obras de arte e historia viva que tienen delante de sus narices.
Super tus aportaciones son fundamentales en este foro.
Un saludo
Querido amigo SUPER: Tu aportación a este foro, está siendo fundamental, en interés, aprendizaje y contemplación de armas tan bellas. Gracias amigo Que esto te sirva, como una pequeña compensación al trabajo que te tomas por nosotros.
Un abrazo fuerte, y muy felices fiestas.
Un abrazo fuerte, y muy felices fiestas.
Gracias por vuestras palabras, amigos!! son un buen sueldo para este trabajo que no lo es pues lo hago con mucho gusto y placer.
Hoy no hay fotos por que he estado de viaje a Berriz,
que le vamos a hacer, para febrero o marzo aumentara la familia.
Mañana os pongo mas fotos.
un saludo
Hoy no hay fotos por que he estado de viaje a Berriz,

un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
¡¡¡¡¡¡SUPER. UN ABRAZO MUY FUERTE, Y ENHORABUENA!!!!!
- Jaen38
- .30-06
- Contactar:
¡¡¡Enhorabuena Super!!!
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
super escribió:Gracias por vuestras palabras, amigos!! son un buen sueldo para este trabajo que no lo es pues lo hago con mucho gusto y placer.
Hoy no hay fotos por que he estado de viaje a Berriz,que le vamos a hacer, para febrero o marzo aumentara la familia.
un saludo
¿Y que hacías tú por esas tierras, pecadorrrrr??

¿No ves que puedes volver algo más pobre y con más quebraderos de cabeza?

Yo también tengo que ir en breve, que lleva llamándome Eli ya un par de veces, pero yo volveré con la "familia" intacta. Ya no me queda para más caprichos este año...y casi ni el que viene.
.
Yo creía que había ido a Verriz a por chuletones.... 

Salitre escribió:Yo creía que había ido a Verriz a por chuletones....

Queridos, jeje, a Berriz unos avancargueros de pro como el Sr. Fermin y servidor solo pueden ir a visitar a Eli y Chusmari, que no tenia el gusto de conocer y que si no hubiese sido por que ellos estan para trabajar y el tiempo atmosferico no era muy bonancible y habia que volver a casa, nos hubiesemos quedado charlando toda la tarde.
Hemos encargado una Galand, nos gusto cuando probamos la de Landriuk y la vamos a disfrutar por turnos, de momento, que la pareja llegara en futuro mejor momento.
De los chuletones de Berriz, no se nada y seguro que son muy buenos, pero seguro que no tienen nada que envidiar a los de mi pueblo, aqui donde vivo hay 5 o 6 carnicerias y todas tiene una carne excelente y en (publicidad) Carniceria Miguel la mejor, por algo llevan ya 110 años vendiendo carne y son amigos mios jeje.
Bueno pues venga unas fotos ...
Hemos encargado una Galand, nos gusto cuando probamos la de Landriuk y la vamos a disfrutar por turnos, de momento, que la pareja llegara en futuro mejor momento.
De los chuletones de Berriz, no se nada y seguro que son muy buenos, pero seguro que no tienen nada que envidiar a los de mi pueblo, aqui donde vivo hay 5 o 6 carnicerias y todas tiene una carne excelente y en (publicidad) Carniceria Miguel la mejor, por algo llevan ya 110 años vendiendo carne y son amigos mios jeje.
Bueno pues venga unas fotos ...
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
A very nice French ebony stocked pistol, signed on top Bonnemain-Raveneau Arqr. Rue de la Republique no53, a Rouen. Length 41cm, calibre 12mm. in mint condition
3.000 €
3.000 €
Una bella pistola francesa con culata de ebano, firmada Bonnemain-Raveneau Arqr. Rue de la Republique no53, a Rouen. longitud 41 cm. calibre 12. en perfecto estado.
3000 €
3000 €
A very nice pistol by Delvigne a Paris, length 18.5 cm, in mint condition
2200 €
2200 €
Este comentario no necesita mucha traduccion, ¿eh?
Esta pistola, sino el mismo modelo, otro muy parecido ya lo vimos aqui en un estuche con dos piezas.
este