El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor yogi_maketo » 15 Dic 2010 14:18

furas escribió:YA TENGO EL ALTA MEDICA. Este fin de semana de caza a ver si después de tanto tiempo no se me ha olvidado.

Un saludo.

Me alegro mucho, a darle uso a los rifles esos que gastas. El que lo va a sentir es tu hijo que te pierde de acompañante.

¿compraste el palanquero?

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 15 Dic 2010 16:00

Richar77 escribió:JV, la verdad es que aunque logicamente haya perdido la pátina ha quedado muy bien, la escopeta lo merecía.

¿por cierto que escopeta es?, me han encantado los grabados...

saludos

Oficialmente es una CHOY, marca que adquirió Diego Godoy. En realidad Parkemy se la regaló a este armero hace como 40 años.
Curiosamente la báscula viene marcada como "NY". No he encontrado nada sobre ese punzón.
Los cañones no son los originales sino que se los encargué con recámara 76 a Ignacio Zubillaga y han sido remozados ahora por Godoy.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 15 Dic 2010 17:47

yogi_maketo escribió:
furas escribió:YA TENGO EL ALTA MEDICA. Este fin de semana de caza a ver si después de tanto tiempo no se me ha olvidado.

Un saludo.

Me alegro mucho, a darle uso a los rifles esos que gastas. El que lo va a sentir es tu hijo que te pierde de acompañante.

¿compraste el palanquero?

No he vuelto a saber mas, sigo esperando las fotos.

Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Richar77 » 15 Dic 2010 18:47

Un saludo.

Enhorabuena :apla: :apla:

a ver si tienes suerte y lo celebras pronto con un buen navajero :twisted:

saludos
about.me/ricardopenalver

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 16 Dic 2010 07:19

Guenos dias,

Tengo una llamada perdida de Ochomes desde antes de ayer y no ha vuelto a llamar :shock: :mrgreen: , seguro que es para devolverme el taper que le deje para llevarse un cochino en Teruel hace 1 semanana o 2 o 3, ummmmmm ¿o dos meses? :roll: :evil:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 16 Dic 2010 07:38

Buenaaaaassssssss.

A mí me da que es para decirte que no puede ir a cazar el finde porque tiene mucho trabajo.

:?

:mrgreen:

Uy! Cuando le dije ayer al suegro que el viernes me iba.......

:twisted:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 16 Dic 2010 08:44

¿Trabajar? hombre de poca fe, seguro que no, sera para decirnos que subamos nosotros a cazar que el se queda todo el dia aprendiendo a afilar los cuchillo para los guarros que le bajemos :roll: :mrgreen:

Que por cierto ahora que me acuerdo del taper, el tripahueca este ya se llevo un cochino :roll: .

Menudo mono tengo :evil: :evil: como no le zumbe a algun guarro el sabado, me vere obligado a irme a ver la luna esta semana :twisted:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 16 Dic 2010 09:26

A mí ya me toca también.

Ayer me surgió un nuevo compromiso. El carnicero al que le compro la carne me dijo que quería hacer chorizos y como me vende pan no tuve más remedio que decirle que sí.

Fíjate que nunca me he llevado nada porque para trabajar y regalarlo como que no pero no sé si es por la crisis o qué coño este año me salen los compromisos debajo de las piedras. Las perdices ya me las han pedido también, las palomas igual..... Voy tener que dedicarme a esto como siga así.

Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Richar77 » 16 Dic 2010 09:51

Pues entonces habrá que matar alguno gordo... :twisted:, o por lo menos alguno :roll:

A ver si con estos fríos tenemos suerte y se aprietan en nuestro monte, que allí les daremos calor del bueno :wink:
about.me/ricardopenalver

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 16 Dic 2010 10:43

skeet escribió:A mí ya me toca también.

Ayer me surgió un nuevo compromiso. El carnicero al que le compro la carne me dijo que quería hacer chorizos y como me vende pan no tuve más remedio que decirle que sí.

Fíjate que nunca me he llevado nada porque para trabajar y regalarlo como que no pero no sé si es por la crisis o qué coño este año me salen los compromisos debajo de las piedras. Las perdices ya me las han pedido también, las palomas igual..... Voy tener que dedicarme a esto como siga así.

Que malas costumbres teneis, nunca he entendido eso de regalar tortilla sin aver ido siquiera a robar los huevos :roll: como tampoco lo de querer peces sin ir a mojarte el culo :roll: .

Eso de los compromisos me lo paso por ....., hasta mi hermano sabe que si pide sin dar se va a comer los mocos; ejemplo los dos cochinos que nos bajamos Ochomes Richal y yo por cojones de Ainsa, como me quede solo llame al tato para que subiera a limpiar, No puedo estoy bajando a Zgz que tengo cena :evil:(otro que se queda sin carne :roll: )limpialos y mañana subo yo a recoger y despiezar :apla: :apla: :apla: el reparto estaba claro a falta de la boca que la queria el Ochomesino "para un compromiso" ¿que paso con esto? que el domingo no, el lunes me llamo para ver si ya le havia sacado los colmillos al guarro :roll: , asi que la cabeza al cubo la basura :wink: .

Richarrr, ¿tu cuantos quieres? 1, 2, 3 , por ir preparando un camioncete :roll: , lo cual me recuerda que practicamente estoy sin carne, de septiembre a ahora nos habremos metido los de casa entre pecho y espalda mas menos 2 jabalis y un corzo :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 16 Dic 2010 10:57

Acabo de hablar con el Ochomesino, me ha dicho que la mujer no le deja la furgo o noseque que nosecuantos y que sube conmigo, :mrgreen: . Asi que Panaderix te lo ha puesto a huevo para los cohinos, como sube conmigo acambio de una magdalenas, le puedo decir huyyyy no que se me mancha el coche y luego la chica,..... :twisted: :mrgreen:
Por cierto Sara esta traumatizada con las magdalenas, cada vez que pasa por la mesa del salon y ve una caja de carton MAMIIIII quiero mananenas..... :D

Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Richar77 » 16 Dic 2010 11:06

Cansino escribió:Richarrr, ¿tu cuantos quieres? 1, 2, 3 , por ir preparando un camioncete :roll: , lo cual me recuerda que practicamente estoy sin carne, de septiembre a ahora nos habremos metido los de casa entre pecho y espalda mas menos 2 jabalis y un corzo :mrgreen:

Yo con uno tengo bastante, pero eso sí, lo quiero limpio y con los análisis hechos :shock: ... Cuando lo tengas preparado me apartas los lomos y te regalo el resto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:, no pienses que soy un desagradecido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Estoy de acuerdo contigo, yo me lo guiso yo me lo como. El que quiera carne que se lo curre, faltaría más :wink: .
about.me/ricardopenalver

Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Richar77 » 16 Dic 2010 11:14

Y yo me pregunto...:roll:

¿a que sabrán esas magdalenas? :mrgreen:

Bah, seguro que no son para tanto :twisted:, le dijo la zorra a las uvas :wink:
about.me/ricardopenalver

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 16 Dic 2010 11:27

Richar77 escribió:Y yo me pregunto...:roll:

¿a que sabrán esas magdalenas? :mrgreen:

Bah, seguro que no son para tanto :twisted:, le dijo la zorra a las uvas :wink:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Se me paso, creo que fue en una normativa del INAGA donde lei que estaba prohibido, tanto vender como regalar carne procedente de la caza :roll:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 16 Dic 2010 12:03

EStoy con cansino, si quiero regalar a alguien un par de chorizos cojonudo, pero no admito encargos.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 16 Dic 2010 12:59

Richar77 escribió:Bah, seguro que no son para tanto :twisted:, le dijo la zorra a las uvas :wink:

Pues mira, saben bien; pero saben poco. Yo creo que me he comido tres o cuatro y eso que estoy con Skeet con cierta frecuencia... Con esto no es que quiera decir nada, Dios me libre! :roll:
:mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 16 Dic 2010 13:01

No os he contado la de ayer paseando al perro, que pena no haverlo grabado :mrgreen: , estoy esperando a que el can heche la primera meada cuando pasan por delante mio un monovolumen y un subnormal en bicicleta pegado al mismo(supongo que para que no le pegase el viento) con las manos en los bolsillos del pantalon :roll: , no hago mas que perderlos de vista al taparse con una Iveco aparcada y PAMMMMMM :shock: :shock: , me asomo y hay estaba, el monovolumen parado con el intermitente puesto para aparcar y el de la bici espatarrao sin poder moverse :mrgreen:. No se como hostias se quedo asi, estaba de rodillas con el pecho plano contra el maletero, las piernas enganchadas en la bici y aun tenia las manos en los vaqueros, menuda galleta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Lecerano » 16 Dic 2010 13:59

Cansino escribió:No os he contado la de ayer paseando al perro, que pena no haverlo grabado :mrgreen: , estoy esperando a que el can heche la primera meada cuando pasan por delante mio un monovolumen y un subnormal en bicicleta pegado al mismo(supongo que para que no le pegase el viento) con las manos en los bolsillos del pantalon :roll: , no hago mas que perderlos de vista al taparse con una Iveco aparcada y PAMMMMMM :shock: :shock: , me asomo y hay estaba, el monovolumen parado con el intermitente puesto para aparcar y el de la bici espatarrao sin poder moverse :mrgreen:. No se como hostias se quedo asi, estaba de rodillas con el pecho plano contra el maletero, las piernas enganchadas en la bici y aun tenia las manos en los vaqueros, menuda galleta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:apla: :apla: :apla: Espero que este bien el ciclista pero es que me ha hecho gracia. :) :)

Volver a “Caza General”