skeet escribió:A mí ya me toca también.
Ayer me surgió un nuevo compromiso. El carnicero al que le compro la carne me dijo que quería hacer chorizos y como me vende pan no tuve más remedio que decirle que sí.
Fíjate que nunca me he llevado nada porque para trabajar y regalarlo como que no pero no sé si es por la crisis o qué coño este año me salen los compromisos debajo de las piedras. Las perdices ya me las han pedido también, las palomas igual..... Voy tener que dedicarme a esto como siga así.

Que malas costumbres teneis, nunca he entendido eso de regalar tortilla sin aver ido siquiera a robar los huevos

como tampoco lo de querer peces sin ir a mojarte el culo

.
Eso de los compromisos me lo paso por ....., hasta mi hermano sabe que si pide sin dar se va a comer los mocos; ejemplo los dos cochinos que nos bajamos Ochomes Richal y yo por cojones de Ainsa, como me quede solo llame al tato para que subiera a limpiar,
No puedo estoy bajando a Zgz que tengo cena 
(otro que se queda sin carne

)
limpialos y mañana subo yo a recoger y despiezar

el reparto estaba claro a falta de la boca que la queria el Ochomesino "para un compromiso" ¿que paso con esto? que el domingo no, el lunes me llamo para ver si ya le havia sacado los colmillos al guarro

, asi que la cabeza al cubo la basura

.
Richarrr, ¿tu cuantos quieres? 1, 2, 3 , por ir preparando un camioncete

, lo cual me recuerda que practicamente estoy sin carne, de septiembre a ahora nos habremos metido los de casa entre pecho y espalda mas menos 2 jabalis y un corzo