Hola, hace poco que me he echo con un fn browning bar II 30/06 y quiero ponerle un visor telescopico, bien; quisiera que me hablaran de marcas aclidades, precios( aparte de las ya conocidas como zeiis, swaroski, khales, ...) en fin q posibilidades tengo para comprar sin renunciar a cierta calidad, asi como posibles paginas de internet donde mirar o nformarme.
Muchisimas gracias de antemano.
recomendacion
RE: recomendacion
Marca Meopta, no son caros y tienen muy buena calidad.
La flecha no mata, es la intención.
Depende de lo que te quieras gastar en el cojunto monturas + visor!!
Dinos mas o menos la cantidad que tengas pensado en gastarte, y seguro que te encontramos algo que se ajuste a tu presupuesto.
Dinos mas o menos la cantidad que tengas pensado en gastarte, y seguro que te encontramos algo que se ajuste a tu presupuesto.
mi presupuesto no es un presupuesto fijo, pero no quiero gastarme el dinero en ninguna marca puntera, creo q puede haber otras marcas q cumplan meritoriamente su cometido, me han hablado de tantas... hakko, censurada por spam, burris, nikon, meopta, busnell, etc, necesito consejo, ah las monturas apel eso si, muchas gracias
Yo pondría unas bases Warne, tan fiables como las Apel y a mitad de precio, ademas queda mas bajo el visor, facilitando el encare.
lo que te ahorras de la montura lo sumas a lo que quieres gastar en el visor y compras el mejor que puedas. En optica el que mas vale es el que mas vale, o casi.
lo que te ahorras de la montura lo sumas a lo que quieres gastar en el visor y compras el mejor que puedas. En optica el que mas vale es el que mas vale, o casi.
¡¡__Somos como niños. La única diferencia es el precio de los juguetes.!!!,
Hola buenas tardes.
Toma nora de lo que te ha aconsejado Josemi.
Las Apel, siendo buenas, son caras por la propia ingenieria que poseen y sus "mas piezas de las deseables". Tanto las Warne, que con un carril entero te va a permitir montar tanto anillas Warne, como cualquier visor del tipo holografico con garras sistema Weaver, segun tus situaciones en caza, vas a tener calidad y versatilidad.
Visores, para una cosa relacion calidad-precio los Bushnell serie Elite 3200, vas bien servido, ahora, si te gustan con mas campana y llamativos, sin ser mas eficaces tienes otros modelos. Yo los traigo de USA, y no me preocupa el precio, pero aqui en España, los precios son exorbitantes, y a la paridad euro-dolar, mas ganan los importadores.
Si quieres mas detalles, podemos hablar, sin ningun tipo de compromiso. Un saludo. Y en serio, pasa de las Apel, que te vas a liar.
Toma nora de lo que te ha aconsejado Josemi.
Las Apel, siendo buenas, son caras por la propia ingenieria que poseen y sus "mas piezas de las deseables". Tanto las Warne, que con un carril entero te va a permitir montar tanto anillas Warne, como cualquier visor del tipo holografico con garras sistema Weaver, segun tus situaciones en caza, vas a tener calidad y versatilidad.
Visores, para una cosa relacion calidad-precio los Bushnell serie Elite 3200, vas bien servido, ahora, si te gustan con mas campana y llamativos, sin ser mas eficaces tienes otros modelos. Yo los traigo de USA, y no me preocupa el precio, pero aqui en España, los precios son exorbitantes, y a la paridad euro-dolar, mas ganan los importadores.
Si quieres mas detalles, podemos hablar, sin ningun tipo de compromiso. Un saludo. Y en serio, pasa de las Apel, que te vas a liar.
 BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola.Como te dicen los compañeros,las monturas warne cumplen a la perfeccion.Visores,segun presupuestos,mira en ebay de estados unidos,igual te llevas una sorpresa, en precios,con lo que cuesta aqui un serie media tienes alli un leupold,zeiss ,khales,etc de serie alta.Un saludo.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Volver a “Visores y Accesorios”