Muy buenas compañeros, alguien del foro me podria decir quien distribulle las armas americanas de la marca savage,estoy interesado en una carbina y alguno de sus rifles son muy tentadores. Gracias. eguskilore.
Muchisimas gracias compañeros,lo tendre en cuenta y lla siento tardar en responder a vuestas respuestas,pero en estas fechas siempre ando vastante liado.
En la web de Savage viene dado como distribuidor : Beretta Benelli Iberica, S.A. Barrio Santiago, s/n. Trespuentes (Alava) 01191 P:+34 945 36 40 28 F:+34 945 36 40 39
Muchas gracias Brubaker por la información, esto lo tengo a un paso de casa pero la cosa que para comprar un arma de esta marca seguro que tardan bastante,pero parecen que tienen cosas muy buenas a un precio interesante aunque sean en dolares USA. Esta Navidad si saco tiempo una mañana pasare a preguntar aver que me cuentan. Un saludo.
He hablado con los de BBI y sólo están autorizados a traer ciertos modelos de SAvage en .22lr y no son las que estamos hablando... imagino que Arminse y otras armerías las estarán comprando en algún distribuidor Europeo....
...No te compliques. Arminse trajo mis 2 savages, rapido y barato. ...Y si vives en mallorca, Fiol. Me trajo 2 más. No tan rápido; pero igual de eficaz y barato... tambien un servicio y una atención PERFECTA!!! ...ambos són profesionales como la copa de un pino.
Sal.lutacions Joan
"Mi miedo es que un día moriré...... y mi mujer venderá mis armas, por el precio que le dije que pagué por ellas"