ASOCIEMONOS ¿ YA ?

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ASOCIEMONOS ¿ YA ?

Mensajepor Kamar » 15 Dic 2010 21:09

dilingues escribió:
Kamar escribió:Hola, a mi que soy un apolitico convencido me gusta eso de que lasociación también lo sea, analizaré la posibilidad de asociarme, pero desde el punto de vista ecónomico, ya que en Reyes estaré en el puto paro, :( y tendre que mantener mis gastos a raya.

Saludos

Lo siento mucho Kamar, desconocía que fueras a quedar en paro en enero, sabía de la mala situación, pero confiaba en que hubiseis conseguido llegar a algún acuerdo.
Un saludo, llevaba tiempo sin coincidir contigo en el foro.

Hola Dilingues, si es cierto que llevabamos un tiempo sin coincidir, ¿como estas?.
Pues efectivamente al paro en Reyes, no se consiguió ningún acuerdo. :(

Un saludo

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 16 Dic 2010 16:20

Buenas Zigor,

He leido el agradable Mensaje Privado que me has mandado, lo que te rogaria dada tu educación y señorío, que lo pusieras en público, así, la gente que quiere afiliarse a A.N.A. sepa quien la dirige porque es importante respetar la PRIMERA NORMA: Conoce al personal, y creo que a ti te conocemos, pero no todos (veo que en este hilo hay algún despistao).

O por lo menos dame una explicación de porque me insultas por un MP, creo que por esto: http://www.armas.es/foros/conversacion-general/asociemonos-ya-t907024.html. Si es por esto por lo que me insultas en dicho MP, Dios mío lo que harías si fuera capaz de decir que esa "PseudoAsociación fuera un engañabobos" (que no lo digo, es un ejemplo aunque podría poner muchos más). Lo mismo me mandas un matón a casa y obviamente no quiero eso :? :? :? .

Si quieres explicaciones de porqué se cierra un Hilo, como otros usuarios hacen, es muy simple, lo pides y si fuera el caso se vuelve a abrir o se pide disculpas o lo que sea ¿pero mandar un MP descalificando a una persona por eso?. ¿Pero tu quien te crees que eres? yo no voy a cometer el mismo error y no te voy a calificar, porque con esta actitud te calificas tu solito.

Si todos los usuarios hicieran lo mismo que tu íbamos apañaos, mira por ejemplo el amigo Aqua ayer: http://www.armas.es/foros/tus-temas-de-interes/articulo-en-el-diario-el-mundo-t907126.html y dudo mucho que le hayan mandado un mail insultándole. El Foro tiene unas normas y ni tu ni nadie se las puede pasar.

Saludos,

P.d. No me envíes MP insultándome que no abriré ninguno, los borraré, y vas a perder el tiempo. Me lo expones en público si quieres :wink: :wink: :wink: .

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 16 Dic 2010 17:24

Hola.
Y no te parece amigo Vicente, que lo que tengas que decirle sobre el aspecto privado, se lo contestes en privado. Es mas que nada para no subvertir la naturaleza del post. Aqui nos conocemos muchos, pero de las cuestiones que yo haya tenido en privado con algun forero, no las saco a colacion para que adeptos o detractores entren a valorar la cuestion.
Creo que la intervencion sobra, pues no podemos inferir en lo privado. Y si la opinion sobra sobre lo privado, ¿ a que viene sacar una parte fuera de ese ambito?. Nos conocemos todos. Y algunos mas que otros.
Un saludo.

zigor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor zigor » 16 Dic 2010 18:42

Vicente escribió:Buenas Zigor,

He leido el agradable Mensaje Privado que me has mandado, lo que te rogaria dada tu educación y señorío, que lo pusieras en público, así, la gente que quiere afiliarse a A.N.A. sepa quien la dirige porque es importante respetar la PRIMERA NORMA: Conoce al personal, y creo que a ti te conocemos, pero no todos (veo que en este hilo hay algún despistao).

O por lo menos dame una explicación de porque me insultas por un MP, creo que por esto: http://www.armas.es/foros/conversacion-general/asociemonos-ya-t907024.html. Si es por esto por lo que me insultas en dicho MP, Dios mío lo que harías si fuera capaz de decir que esa "PseudoAsociación fuera un engañabobos" (que no lo digo, es un ejemplo aunque podría poner muchos más). Lo mismo me mandas un matón a casa y obviamente no quiero eso :? :? :? .

Si quieres explicaciones de porqué se cierra un Hilo, como otros usuarios hacen, es muy simple, lo pides y si fuera el caso se vuelve a abrir o se pide disculpas o lo que sea ¿pero mandar un MP descalificando a una persona por eso?. ¿Pero tu quien te crees que eres? yo no voy a cometer el mismo error y no te voy a calificar, porque con esta actitud te calificas tu solito.

Si todos los usuarios hicieran lo mismo que tu íbamos apañaos, mira por ejemplo el amigo Aqua ayer: http://www.armas.es/foros/tus-temas-de-interes/articulo-en-el-diario-el-mundo-t907126.html y dudo mucho que le hayan mandado un mail insultándole. El Foro tiene unas normas y ni tu ni nadie se las puede pasar.

Saludos,

P.d. No me envíes MP insultándome que no abriré ninguno, los borraré, y vas a perder el tiempo. Me lo expones en público si quieres :wink: :wink: :wink: .

¿ y si comenzamos poniendo tu post ?, así todos sabrían como “ ejerces” de moderador en este foro, estas llevando algo personal al terreno público, nuevamente te estas pasando, pero ya sabemos tu y yo que es lo que te mueve, ¿ verdad que sí ?, como te dije en el privado, no tengo tiempo que perder contigo, de todas formas el webmaster ya está al corriente de tu actuación, pues le he enviado tanto tu post como mi MP, te diré una ultima cosa, las cosas se dicen y se hacen de cara, y de igual a igual, no emparándose en la nocturnidad y alevosía.

Y PARA NADA TE INSULTE TAN SOLO EXPRESÉ UNA OPINIÓN PERSONAL HACIA TI, CINICO NO ES INSULTO ES UNA ACTITUD

Saludos cordiales

Manuel SF

Presidente de A.N.A

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 16 Dic 2010 20:44

zigor escribió:¿ y si comenzamos poniendo tu post ?, así todos sabrían como “ ejerces” de moderador en este foro, estas llevando algo personal al terreno público, nuevamente te estas pasando,

No te preocupes, ya lo he puesto ¿o no lo has visto? o no lo quieres ver. ¿Eso te justifica?

zigor escribió:pero ya sabemos tu y yo que es lo que te mueve, ¿ verdad que sí ?,

Si eres un hombre como Dios manda, dime lo que me mueve, porque yo no lo se (que yo sepa no tengo ningún interés en nada relacionado con el Tiro ¿y tú?), lo mismo me sacas de dudas. Pero no dejes caer la duda. Me parece que ni cuelgas el Privad ni dirás lo que me mueve :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

¿Te puedo definir?, ¿te importa?, ahora los que no teneis educación decis que es "definición". Pon el MP que yo ya he puesto mi post, a ver que opinan los demás.

Lo vuelvo a poner porque parece que no le has dado al enlace y no te enteras:

Vicente escribió:Perdona Manuel pero el problema de tener un hilo tan interesante en varios subforos, es que dichos comentarios interesantísimos se dispersan. Así que lo cierro a la espera que se siga en el otro subforo: armas-en-la-sociedad/asociemonos-ya-t906820.html

Saludos,
[/quote][/quote]

¿Esto para tí justifica que me manes un MP llamándome, como has dicho, cínico...? pues eso, la educación que tienes.

Saluditos,

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 16 Dic 2010 20:52

josetxo escribió:Hola.
Y no te parece amigo Vicente, que lo que tengas que decirle sobre el aspecto privado, se lo contestes en privado. Es mas que nada para no subvertir la naturaleza del post. Aqui nos conocemos muchos, pero de las cuestiones que yo haya tenido en privado con algun forero, no las saco a colacion para que adeptos o detractores entren a valorar la cuestion.
Creo que la intervencion sobra, pues no podemos inferir en lo privado. Y si la opinion sobra sobre lo privado, ¿ a que viene sacar una parte fuera de ese ambito?. Nos conocemos todos. Y algunos mas que otros.
Un saludo.

Josetxo te pido disculpas si te ha molestado, en este aspecto SI me mueve algo y es la INDIGNACIÓN.

La indignación de que un usuario, en lugar de pedirme explicaciones de algo, me mande un MP insultándome y acordándose de mi 2 años atrás.

¿Que puedo hacer?, ¿lo ignoro y que piense "éste" que es "alguien"?, ¿le mando otro MP cagándome en su P... M... y decirle lo que piensan otros de él y de su "Asociación"? (no es mi estilo), ¿decirlo a los Masters? o esto. Si no te ha gustado Josetxo lo lamento. Ya que él se permite el lujo de "calificarme" yo seguiré, de momento, sin hacerlo. Pero por lo menos que la gente sepa que tipo es y con quien habla.

Cada uno utiliza las armas que estima oportunas, que no hubiera iniciado ninguna guerra.

Te reitero mis disculpas Josetxo.

Saludos,

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 16 Dic 2010 20:58

Jobar... cómo me duelen estas cosas... en lugar de luchar unidos por nuestra causa común, las armas, el tiro, la caza, el deporte del tiro..., nos atacamos :( y mas, cuando mas nos necesitamos unos a otros. Puede que los ánimos estén revueltos con tanta historia en nuestra contra, pero, por favor, unamos fuerzas y criterios por un bien común dejándonos, por el momento, temas personales. Podría ser? :roll: Un fuerte abrazo, compañeros. Un fuerte abrazo, Hermandad.

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 16 Dic 2010 21:14

Hola.
Rapidito que me voy a currar.
Vicente, no debes de disculparte conmigo, pues no estamos en discordia ni tu ni yo.
Ocurre que de la misma manera que tengo conocimiento fisico y personal con Zigor, y conozco algo de su caracter, los momentos actuales son de cierta sensibilidad por la inquina. Lo que me alarma, es que siendo Zigor, el unico representante " in situ" de ANA, todo lo que se vierta sobre el es contraproducente sobre el intento de activar una organizacion. Me preocupa eso, y como aqui el mas tonto soy yo, sè que se puede opinar de forma poco correcta, sin aparentemente faltar el respeto :wink:
Creo que lo que puede ocurrir es de una cierta gravedad, y si no se cambian las cosas ( dificil ), tendremos que aprender de nuevo a convivir dentro del nuevo Reglamento. Pero hasta que eso pase, a ver que nivel de " talante" son capaces de demostrarnos. No obstante, tengo, a ciencia cierta, que una cosa son las querencias de los usuarios ultimos ( que somos nosotros), y otra la de la Asociacion Armera. Asi pues, los que nos tenemos que buscar la vida somos nosotros.
Un saludo Vicente. No te admito las disculpas por que no las merecen. Ya somos ambos mayorcitos para saber cuando podemos hacer daño.
Un abrazo tambien para Imanol.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 16 Dic 2010 21:22

Si tienes razón Josetxo, por eso lo más justo es que o bien me pida disculpas porque un calentón lo tenemos cualquiera (y yo el primero), o que ponga el MP donde solo me "adjetiva" y vosotros podréis valorar la situación. Es lo único que falta porque el resto lo habéis leído.

Tobruk, gracias, pero a veces hay encontronazos estériles como este y es lo que nos hace "peores", pero no lo puedo dejar pasar y que piense este "individuo" que me ha intimidado por mandarme un MP.

Saludos,

zigor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor zigor » 17 Dic 2010 00:08

Aunque mi opinión sobre ti es la que es, debo reconocer que quizás me dejé llevar, he leído con más calma lo que dices y puede ser que lo malinterpretara, puede ser, no importan los motivos, pero que te enviara un MP en esos términos, no te da ningún derecho a retirar el hilo ASOCIEMONOS ¿ YA ? que está en Armas en la sociedad, y que no ha sido repuesto hasta hoy por la mañana, si yo actué mal tu no actuaste mejor, llevando al terreno público algo privado, esto por una parte, por otra ¿ que interés tenías o tienes en llevar algo privado como era, al terreno público ? quizás deba como tu dices pedirte perdón, pero tu no estás libre de pecado, o culpa, yo no te insulté, tan solo dije lo que pienso de tu actitud, puesto que cínico, no es insulto, es una actitud, otra cosa es lo que tu quieras entender, ese es tu problema, quizás debieras preguntarte porque te rebotó que te lo dijera, y muy posiblemente encontrarás el porqué, pero eso eres tu quién tiene que descubrirlo, no pondré el post en cuestión ya que es muy fácil localizarlo, este es el enlace conversacion-general/asociemonos-ya-t907024.html, fue precisamente la definición de interesantísimo, la que no me gustó, aprecié una alta dosis de choteo, en cuanto al resto del post, totalmente de acuerdo, pero lo hice después de tener el permiso del webmaster como se puede ver en este MP
Re: si pudiera ser posible
Enviado: 13 Dic 2010 12:55
De: webmaster
Para: zigor

Estimado zigor,

Ya hemos visto que has abierto tú mismo tus propios hilos sobre ANA en el foro de Armas en la Sociedad. Si quieres puedes abrir uno más similar en Conversación General.

Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es

Apúntate a nuestra comunidad de Armas.es en Facebook. Pincha aquí
webmaster
Moderador

Mensaje privadoSitio web

zigor
.44 Magnum

• Mensaje privado
• Sitio web

Si el hecho de haber abierto este hilo en dicho foro a causado algún malestar pido disculpas, mi intención no era la de ser un spammer, tan solo dar a conocer algo que creo vital para nosotros.
Pero volvamos al tema que nos ocupa, el que yo piense eso de ti, no presupone que lo seas, tampoco que seas o te vea como mi enemigo, mientras no demuestres que lo eres, nunca me han dolido prendas en rectificar si lo he tenido que hacer, independientemente de lo que los demás hayan echo, cada cuál que actúe como crea oportuno, después de una “ pelea “ siempre he tendido mi mano, independientemente de quién la comenzara, unos la han aceptado y otros la han mordido.
Creo que tenemos algo mucho más importante por lo que pelear, y no somos ni tú ni yo, por lo que si estás de acuerdo conmigo, centrémonos en esa otra pelea, y acepta mis disculpas y mi mano, pero repito, mi percepción sobre ti no varía, las disculpas son porque debí leer mas detenidamente tu post, dejando atrás los motivos por los que pude ofuscarme.
También pido disculpas al foro en general, así como a armas.es, por si hubiera causado un ambiente inapropiado.
En lo que a mí respecta este tema queda zanjado.
Recibid todos un cordial saludo.
Manuel SF
Presidente de A.N.A

zigor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor zigor » 17 Dic 2010 00:38

pakoDVC escribió:Esto es talante y no el de ZP¡¡¡¡

Lo proximo que sera:
Asociaros, o parecera un accidente.. ja ja ja

Menos mal que ya te conocemos, si no hasta pensariamos que hablas en serio

¿ Seguro que me conoces ? ¿ te conoces a ti mismo ? venga tomemos unas cervezas te invito :birra^:
ManuelSF

Presidente de A.N.A

http://www.anarma.org

Presidente de anarma.org     

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 17 Dic 2010 09:03

zigor escribió:Aunque mi opinión sobre ti es la que es, debo reconocer que quizás me dejé llevar, he leído con más calma lo que dices y puede ser que lo malinterpretara, puede ser, no importan los motivos, pero que te enviara un MP en esos términos, no te da ningún derecho a retirar el hilo ASOCIEMONOS ¿ YA ? que está en Armas en la sociedad, y que no ha sido repuesto hasta hoy por la mañana, si yo actué mal tu no actuaste mejor, llevando al terreno público algo privado, esto por una parte, por otra ¿ que interés tenías o tienes en llevar algo privado como era, al terreno público ? quizás deba como tu dices pedirte perdón, pero tu no estás libre de pecado, o culpa, yo no te insulté, tan solo dije lo que pienso de tu actitud, puesto que cínico, no es insulto, es una actitud, otra cosa es lo que tu quieras entender, ese es tu problema, quizás debieras preguntarte porque te rebotó que te lo dijera, y muy posiblemente encontrarás el porqué, pero eso eres tu quién tiene que descubrirlo, no pondré el post en cuestión ya que es muy fácil localizarlo, este es el enlace conversacion-general/asociemonos-ya-t907024.html, fue precisamente la definición de interesantísimo, la que no me gustó, aprecié una alta dosis de choteo, en cuanto al resto del post, totalmente de acuerdo, pero lo hice después de tener el permiso del webmaster como se puede ver en este MP
Re: si pudiera ser posible
Enviado: 13 Dic 2010 12:55
De: webmaster
Para: zigor

Estimado zigor,

Ya hemos visto que has abierto tú mismo tus propios hilos sobre ANA en el foro de Armas en la Sociedad. Si quieres puedes abrir uno más similar en Conversación General.

Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es

webmaster
Moderador

Mensaje privadoSitio web

zigor
.44 Magnum

• Mensaje privado
• Sitio web

Si el hecho de haber abierto este hilo en dicho foro a causado algún malestar pido disculpas, mi intención no era la de ser un spammer, tan solo dar a conocer algo que creo vital para nosotros.
Pero volvamos al tema que nos ocupa, el que yo piense eso de ti, no presupone que lo seas, tampoco que seas o te vea como mi enemigo, mientras no demuestres que lo eres, nunca me han dolido prendas en rectificar si lo he tenido que hacer, independientemente de lo que los demás hayan echo, cada cuál que actúe como crea oportuno, después de una “ pelea “ siempre he tendido mi mano, independientemente de quién la comenzara, unos la han aceptado y otros la han mordido.
Creo que tenemos algo mucho más importante por lo que pelear, y no somos ni tú ni yo, por lo que si estás de acuerdo conmigo, centrémonos en esa otra pelea, y acepta mis disculpas y mi mano, pero repito, mi percepción sobre ti no varía, las disculpas son porque debí leer mas detenidamente tu post, dejando atrás los motivos por los que pude ofuscarme.
También pido disculpas al foro en general, así como a armas.es, por si hubiera causado un ambiente inapropiado.
En lo que a mí respecta este tema queda zanjado.
Recibid todos un cordial saludo.
Manuel SF
Presidente de A.N.A

Bueno, como tu te permites el lujo de poner un MP del Webmaster en público, yo pongo tu MP :wink: :wink: :wink: , así salimos de dudas.

Te repito, si alguien tiene alguna duda sobre algún cierre pregunta, es la primera vez que un usuario me manda un MP así:

TITULO: CINISMO

Enviado: 15 Dic 2010 23:50
De: zigor
Para: Vicente
No me esperaba otra cosa de tí, cuando te conocí en Valencia en la comida, esa fué la impresión que me diste, de CINICO y que no soy el único que se ha dado cuenta, me hizo grácia tu cinismo pueril al decir que los comentarios INTERESANTISIMOS no se desperdigarian, COMO SI A TI TE PREOCUPARA ESO, en fín es cosa tuya, no tengo tiempo para dedicarte.

Saludos Cordiales :mrgreen:
:mrgreen:
Manuel SF

Presidente de A.N.A

Si a ti te sigue pareciendo correcto me alegro, somos muy distintos. A eso lo llamo insulto y menosprecio, tu lo llamas un "adjetivo". Yo seré más Señor y sigo son ponerte ningún adjetivo.

Ahora que cada cual saque conclusiones con todo :wink: :wink: :wink: .

Pero me gustaría saber los intereses que tengo yo en este mundillo, que me vas a dejar con las dudas. Si eres tan amable te rogaría los expusieras, así me enteraré que no lo se. Y si no es así lo retiras o te retractas, no creo que te gustara que nos fuéramos inventando cosas sobre tí y las dijéramos en público.

POR MÍ Y AHORA, QUEDA ZANJADO ESTE ASUNTO.

Saludos,

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 17 Dic 2010 10:01

pakoDVC escribió:
zigor escribió:

Lo proximo que sera:

¿ Seguro que me conoces ? ¿ te conoces a ti mismo ? venga tomemos unas cervezas te invito :birra^:

Lo siento yo no bebo, y menos contigo.Por que no invitas a una cerveza a todos los socios de tu A.N.A?? ufff perdona, no me acordaba que debido "quizas" a tu talante, salieron todos corriendo...
Cuando te vas a dar cuenta que la idea es buena, pero tu no debes ser parte de la idea???

Por favor, os pediría que no se eche más leña al fuego. Como bien dice Zigor, ahora mismo hay otro frente que importa más que las disputas personales.

zigor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor zigor » 17 Dic 2010 11:00

¿ Quieres ser tu el nuevo presidente ? yo lo dejo, pero no porque a ti no te caiga bien, ahora teneis de crear algo a vuestra medida, te animo a que no lo dejes pasar.

eltiorafeta
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor eltiorafeta » 17 Dic 2010 12:01

Zigor si eres el único socio y presidente ¿Porque no dices el importe de la cuota para que la gente vaya haciendose a la idea de asociarse o no?

Entendería la demora si hubiera una junta directiva que tuviese que tomar la decisión pero si eres el único; NO LO RETRASES Más ya que dentro de dos semanas a la gente se le habrá pasado el calentón....

Un saludo

zigor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor zigor » 17 Dic 2010 12:07

Veo que eres de los que muerden una mano tendida, tu mismo, pero o bien estás muy espeso, o pretendes manipular una situación, también tu mismo, pero no te equivoques, de señor nada de nada, hay adjetivos que sin decirlos son mucho peores que los expresado con la palabra, o la escritura, y precisamente demuestran un cierta actitud, como la que tú tienes en estos momentos, pero si lo que quieres es llevarte la razón, ya sabes el dicho al respecto.

ESTO ES LO QUE TU DICES, Dios mío lo que harías si fuera capaz de decir que esa "PseudoAsociación fuera un engañabobos" (que no lo digo, es un ejemplo aunque podría poner muchos más). Lo mismo me mandas un matón a casa y obviamente no quiero eso .

Y ESTO ES LO QUE YO DIGO,pero ya sabemos tu y yo que es lo que te mueve, ¿ verdad que sí ?, ¿ que diferencia hay entre este comentário y el tuyo ? los dos están escritos, si no quieres decir NADA ni lo escribas, acostumbro a solucionar yo mis asuntos,

ESTO LO DICES TU, Conoce al personal, y creo que a ti te conocemos, pero no todos (veo que en este hilo hay algún despistao). ¿ tu como interpretarias este comentário ?, tu cuando menos también adjetivas, nuevamente muestras una actitud. ¿ tu me conoces ? deja que te de un consejo, primero conocete a ti mismo, y después intentalo con los demás, de nuevo otra muestra de una actitud, fijate que ya es la segunda vez QUE ADJETIVAS Y QUE POR LO MENOS INSULTAS LLAMANDO BOBOS A LOS POSIBLES SOCIOS, se repite la misma actitud.

Para terminar, esa mano que te tendí la retiro, eso si mordisqueada y babeada, pero esto con jabón se quita, ( eso espero ), respecto a lo de decir cosas sobre mí, ¿ aún más ? sobre este asunto te diré algo, mientras mis oidos no lo oigan directamente, me la suda.

ESTO LO DICES TU, Y si no es así lo retiras o te retractas, no creo que te gustara que nos fuéramos inventando cosas sobre tí y las dijéramos en público.

¿ es una amenaza? Ni lo retiro ni me retracto, ya es tarde, otra muestra de esa actitud tuya, me alegro y mucho de ser distinto a ti, y ojala lo pueda seguir siendo durante el resto de mi vida, yo al menos con errores y aciertos he creado algo de donde no había absolutamente nada.

Mira Vicente, al enviarte ayer un privado en el que te ponía exactamente lo mismo que colgué en el foro, lo hice con la sana intención de dar por zanjado este asunto, y si debía seguir por alguna circunstancia, hacerlo de forma privada, traté de iniciar un acercamiento, pero ya veo que te desenvuelves de maravilla entre la mierda, MANTENGO Y ME REAFIRMO EN MI COMETÁRIO SOBRE LO QUE OPINO DE TI, respecto a A.N.A me da lo mismo que os-asocien o no, a estas alturas también me la suda, quizás debierais crearos una a vuestra medida, o tal vez no, me la sigue sudando, y voy a dejar de sudar, que voy a terminar escocido, así como de darle a las teclas, que sigo sin tener tiempo que perder contigo, ni con otros como tu.

AHORA SI ESTA ZANJADO EL TEMA
ManuelSF

Presidente de A.N.A

Presidente de anarma.org     

zigor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor zigor » 17 Dic 2010 12:15

pakoDVC escribió:
zigor escribió:

Lo proximo que sera:

Lo siento yo no bebo, y menos contigo.Por que no invitas a una cerveza a todos los socios de tu A.N.A?? ufff perdona, no me acordaba que debido "quizas" a tu talante, salieron todos corriendo...
Cuando te vas a dar cuenta que la idea es buena, pero tu no debes ser parte de la idea???

¿ Aun no te has enterado que era una coña ?, tengo reservado el derecho de admisión, como en algunos establecimientos.
ManuelSF

Presidente de A.N.A

Presidente de anarma.org     

zigor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor zigor » 17 Dic 2010 13:03

eltiorafeta escribió:Zigor si eres el único socio y presidente ¿Porque no dices el importe de la cuota para que la gente vaya haciendose a la idea de asociarse o no?

Entendería la demora si hubiera una junta directiva que tuviese que tomar la decisión pero si eres el único; NO LO RETRASES Más ya que dentro de dos semanas a la gente se le habrá pasado el calentón....

Un saludo

eltiorafeta, grácias por tu comentário, no sé que rumbo cogerá A.N.A en vista de los últimos acontecimientos, ya estoy cansado muy cansado, de comentários, interesados, por parte de quienes NUNCA HAN HECHO ABSOLUTAMENTE NADA POR ESTE DEPORTE, pero se permiten tirar por tierra las pocas ¿ la única ? iniciativa que hay.

Cierto pero repasando los papeles, no soy el único, hay dos más, uno nuevo y otro tan veterano como yo, los dos creamos A.N.A,¿ COMO SE INTERPRETARIA SI DIJERA QUE NO HAY CUOTA ? al menos mientras no haya nueva Junta, y que fueran ellos quienes establecieran una, te lo diré, serviría como en otras ocasiones para arremeter contra A.N.A, el mayor enemigo de A.N.A pese a quién pese, no se encuentra en A.N.A si no en aquellos que haciendo alarde de un CINISMO desmesurado, arremeten una y otra vez, como si de un derribo y acoso se tratara, VALE, es posible que yo no haya hecho algunas cosas bién lo acepto y asumo, pero equivocado o no al menos tengo la satisfacción de haberlo intentado, y de haber puesto en Europa dentro de una organización como el FESAC, a una asociación de las características de A.N.A, cosa que todos esos que se han permitido injuriarme no han mostrado jamás el más minimo interes en que eso se diera, ni por su parte ni por la de ningún otro, el cáncer de este deporte está dentro de el, pero es más cómodo buscar culpables fuera, que si los politicos, que si el gobierno, excusas y justificaciones de quién no hace nada mas que lloriquear como una nenaza, lamento usar un tono duro, pero estoy harto de oir lamentaciones estériles, ES MÁS QUE POSIBLE QUE UNA VEZ SE LEA ESTE POST, alguien se de por aludido y arremeta contra mi, no te quepa la menor duda de que ese es uno de los que jamas hara nada ni dejara hacer, porque no hago otra cosa en este escrito que decir una realidad, acabo de recibir una solicitud de una persona de este foro para asociarse, le he dicho que espere a ver que rumbo coge A.N.A ya que no cometeré el mismo error de tirar de un carro con las ruedas trabadas, por lo tanto abro ese periodo de dos semanas para ver que pasa, y actuar en consecuencia.

Espero que lo entiendas.

Recibe un cordial saludo
ManuelSF

Presidente de A.N.A

Presidente de anarma.org     

Volver a “Armas en la Sociedad”