ASOCIEMONOS ¿ YA ?

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ASOCIEMONOS ¿ YA ?

Mensajepor litomac » 14 Dic 2010 00:02

Si veo seriedad, podeis contar conmigo

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 14 Dic 2010 10:00

litomac escribió:Si veo seriedad, podeis contar conmigo

No hay en el mundo entero una persona más seria, comprometida, estricta y honesta que Inmanol, el presidente de la ANA. Por él me juego la cabeza. Lo juro!

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 14 Dic 2010 10:08

Al menos hay que reconocer constancia, fe , empeño, oara trasegar con tanta indolencia como afecta a los aficionados, Federados en tiro y cazadores. Esto es encomiable y recuerdo con agrado como salio Imanol en Tele5 en un programa de debate
Imagen

zigor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor zigor » 14 Dic 2010 10:10

eltiorafeta escribió:Seamos sensatos por favor.

Manuel desconozco a que se dedica pero yo trato día a día con políticos de los dos colores principales y tengo que decirle que no se puede estar a buenas con los dos...eso de ser apolítico es una utopia.

Repito que tenemos que tener como referente a la NRA y no a una ONG...

Nunca he tenido cargo político, pero me he movido en ella, y precisamente por eso digo que A.N.A debe ser apolítica como organización, sin que por ello sea una ONG, como tu dices, y al mismo tiempo puede estar del lado de la NRA, debieras saber que una de las artimañas de los políticos es aparentar lo que no se es, decir que se va ha hacer una cosa y hacer o tra, en fin tu los conoces y no te voy a explicar algo que tu ya conoces o debieras, ¿ acaso no es así ?, creo que si se llegara a identificar a A.N.A por ejemplo con grupos de extrema derecha, entonces si estaríamos acabados, posiblemente antes de empezar, pero repito, una vez que A.N.A tenga su nueva directiva, yo pasaré a ser un socio como otro cualquiera, y será esta nueva junta la que tenga que definir como quiere presentarse ante la sociedad, si como una organización susceptible se ser manipulada por las diferentes tendencias, o como una organización dispuesta a negociar con los políticos para conseguir su fin, uno puede ser político sin estar en ningún partido político, y por ello no ser de una ONG, seamos SERIOS COMO TU DICES, yo estoy lejos de ser o parecerme a una ONG en este tema, pero YO no llevaré a A.N.A a los lobos, habiendo formulas para conseguir el mismo fin, tampoco se trata de estar a buenas con nadie y mucho menos con los dos, si no de dar algo a cambio de algo, la NRA aunque todos sabemos de que pié cojea, no está definida políticamente, al menos hasta donde yo se, sin embargo eso no le es obstáculo para defenderse ante cualquier amenaza le venga de donde le venga, ¿ y eso la convierte en una ONG ?.

De todas formas como ya digo el debate está abierto, y si se decide que se debe estar posicionado políticamente, pues que así sea, pero antes de tomar una decisión así se debe pensar muy bien, ya que es mas serio de lo que pueda parecer.

Saludos cordiales,

Manuel SF

Presidente de A.N.A

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 14 Dic 2010 11:45

Me parece correcto, si esto va hacia adelante, contad conmigo :wink:

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 14 Dic 2010 16:36

Zigor me alegro sobre todo que estes mejor de tus problemas.

Como dicen otros compañeros estoy a la espera de ver las condiciones concretas de ANA, para ver mi postura.

De todas formas reconozco vuestro esfuerzo y respeto al pequeño debate paralelo, creo tambien que tiene que ser una organización apolitica.

Saludos.

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 14 Dic 2010 17:33

Yo estoy de acuerdo tambien con que debe ser apolítica.

zigor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor zigor » 14 Dic 2010 22:29

A.N.A no solo debe, ser apolítica, también debe abrirse a la sociedad, debe crear escuela, tiene que saber actuar como agente pedagógico, me explico, tiene que llegar a crear escuelas de tiro, del estilo a la que se creó en Lyon ( Francia ), yo lo intenté pero me estrellé contra la doble moral de un ayuntamiento que me argumentó que no me cedía el terreno porque la Asociación tenía carácter privado, manda huevos, y eso me lo dice el alcalde de un pueblo que tiene dos campos de futbol en terreno municipal, pueblo que por otra parte tiene unos 13.000 habitantes.

Imaginémonos yendo a pedir algo de esto a un político, con el estigma de un posicionamiento político concreto, ¿ quién sería el valiente que lo iba a hacer ?, cuando ya te habían crucificado, NO, y rotundamente NO, en este momento al ser el único socio ( podeis reiros ) también soy su presidente, y me niego a tomar partido, pero es que cuando pase a ser socio de base seguiré negándome, a mi entender ese paso sería el final de un proyecto, pero cada cuál es muy libre de pensar o hacer las cosas según crea oportuno.

A.N.A tiene que tener una sede en cada autonomía, no debe quedarse encasillada, alguien en un post reciente me dijo que Para asociarse antes hay que saber que condiciones hay, que objetivos se tiene (a corto y largo plazo)... pues esto, A.N.A ya lo estaba trabajando cuando los usuarios decidieron prescindir de ella, esto en una empresa se llamaría P.L.P plan a largo plazo, y este es el camino que inició A.N.A y que debe retomar a mi modesto entender, todo esto es una pequeña muestra de los planes que teníamos como Asociación, el resto en su momento, por lo que si la nueva directiva que salga tiene ganas de hacer cosas, estas no le van a faltar, por eso antes de hablar de planes a distintos plazos tiene que haber personas dispuestas a constituirse en la nueva Junta Directiva de A.N.A, Y A PARTIR DE ESE MOMENTO SE PODRÁ COMENZAR A HABLAR DE PLANES, CUOTAS, ETC.

Con todo esto no quiero desanimar a nadie, pero tampoco quiero que os engañeis, aunque siempre queda el camino mas corto, no hacer nada de todo esto, y consolarnos los unos a los otros.

Venga ANIMO, juntos podemos.

Un cordial saludo

Manuel SF

Presidente de A.N.A

NOTA: en una organización el debate debe ser contínuo.

zigor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor zigor » 14 Dic 2010 22:35

nasredim escribió:Zigor me alegro sobre todo que estes mejor de tus problemas.

Como dicen otros compañeros estoy a la espera de ver las condiciones concretas de ANA, para ver mi postura.

De todas formas reconozco vuestro esfuerzo y respeto al pequeño debate paralelo, creo tambien que tiene que ser una organización apolitica.

Saludos.

Estimado amigo nasredim, las condiciones concretas las tiene que poner la nueva junta directiva, yo tan solo soy el presidente en funciones, lo que si te recomiendo es que visites nuestra web por si te sirviera de ayuda.

www.anarma.org

Saludos

Manuel SF

Presidente de A.N.A

B737Driver
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor B737Driver » 15 Dic 2010 00:01

Ok, ya estamos de acuerdo que tiene que ser apolitica, no? yo personalmente que paso de chorizos mentirosos... digoooo... politicos, no significa que paso de la politica en si. Una cosa es ser apolitico o politico, y otra cosa es tener ideologia. Se deberi arrimar al lado que nos ayude mas, sea el uno u otro, y quizas incluso vaya cambiando de bandos con el tiempo una y otra vez, pero eso si, siendo apolitico, pero teniendo "nuestra" propia politica: la de luchar por nuestros derechos en el tema de las armas, su historia, arte, etc.
Y hay que ser duros, activo, y si, hay que ser agresivos y sin miedo, decir lo que queremos, las cosas como son, ir directamente al grano, sin complejos, y sabiendo que se puede (al menos se deberia) contar con algun apoyo de asociacion de otro pais como "apoyo solitario", y asi darles saber a los politicos que no se enfrentan a alguno pistoleros, pero a un colectivo honesto, y que no estamos unicamente en un pais, pero en varios, y esa union les hace ver nuestra fuerza.
Tenemos que ir sin complejos, y sin miedo, ya que ellos estan para servir al pais, y no para servirse del. (Aunque parece que ellos no lo tienen claro aun, da igual, ya que nosotros SI lo sabemos y se los hacemos entender.)

Voy estar al tanto por lo de la A.N.A., y mas probable sociarme pronto. (Espero que se haga con firmeza y sin complejos, y cuota normal para no "asustar" y desmoralizar al personal, jejeje :angel^: )
Imagen

eltiorafeta
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor eltiorafeta » 15 Dic 2010 00:50

Otra vez ;.... a verrr...jejeje

Raras son las veces que una asociación se declará partidista de uno u otro bando político.

Que la asociación tenga caracter Politico significa, por lo menos para mí, que si hay que posicionarse con unos para conseguir mas para nuestra afición se haga, sean estos del lado que sean.

No digo que seamos una ramificación de Falange Española, del PP, del PSOE o del PCE. Simplemente que juguemos como ellos , con sus mismas cartas y para eso señores hay que ser "politicos".

De todos modos no es algo que vaya a hacer que me eche hacia atras. Si A.N.A va hacia delante es posible que me integre en el proyecto.

Un saludo a todos

zigor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor zigor » 15 Dic 2010 11:32

MiamiB737 escribió:Ok, ya estamos de acuerdo que tiene que ser apolitica, no? yo personalmente que paso de chorizos mentirosos... digoooo... politicos, no significa que paso de la politica en si. Una cosa es ser apolitico o politico, y otra cosa es tener ideologia. Se deberi arrimar al lado que nos ayude mas, sea el uno u otro, y quizas incluso vaya cambiando de bandos con el tiempo una y otra vez, pero eso si, siendo apolitico, pero teniendo "nuestra" propia politica: la de luchar por nuestros derechos en el tema de las armas, su historia, arte, etc.
Y hay que ser duros, activo, y si, hay que ser agresivos y sin miedo, decir lo que queremos, las cosas como son, ir directamente al grano, sin complejos, y sabiendo que se puede (al menos se deberia) contar con algun apoyo de asociacion de otro pais como "apoyo solitario", y asi darles saber a los politicos que no se enfrentan a alguno pistoleros, pero a un colectivo honesto, y que no estamos unicamente en un pais, pero en varios, y esa union les hace ver nuestra fuerza.
Tenemos que ir sin complejos, y sin miedo, ya que ellos estan para servir al pais, y no para servirse del. (Aunque parece que ellos no lo tienen claro aun, da igual, ya que nosotros SI lo sabemos y se los hacemos entender.)

Voy estar al tanto por lo de la A.N.A., y mas probable sociarme pronto. (Espero que se haga con firmeza y sin complejos, y cuota normal para no "asustar" y desmoralizar al personal, jejeje :angel^: )

:caba:
MiamiB737 escribió:Ok, ya estamos de acuerdo que tiene que ser apolitica, no? yo personalmente que paso de chorizos mentirosos... digoooo... politicos, no significa que paso de la politica en si. Una cosa es ser apolitico o politico, y otra cosa es tener ideologia. Se deberi arrimar al lado que nos ayude mas, sea el uno u otro, y quizas incluso vaya cambiando de bandos con el tiempo una y otra vez, pero eso si, siendo apolitico, pero teniendo "nuestra" propia politica: la de luchar por nuestros derechos en el tema de las armas, su historia, arte, etc.

:caba:

Todo esto se resume en unas iniciales FESAC www.fesac.eu , este es el camino, verás que España, figura en la lista de Paises miembros, esto se consiguió a base de mucho esfuerzo, dedicación, buscar contactos donde no los había, horas de sueño, poner dinerito de própio bolsillo, y mucha, mucha ilusión y perseverancia, esto amigo mio lo consiguió A.N.A, ESTAMOS EN UN FORO Pan-europeo, al que no podemos asistir por la desídia de los interesados, y porque para ello hace falta dinero, dinero que no tenemos, pero si tenemos un representante autorizado por la Asociación, ¿pero quién le paga el viaje y la estancia ?, existe una Asociación perfectamente extructurada, con unos objetivos claros, dispuesta a ponerse en marcha, pero el combustible sois vosotros, sin vosotros nada de esto tiene valor, por si todavía no os habeis dado cuenta, el valor añadido de A.N.A sois vosotros, no yo ni ninguna otra persona, NO, VOSOTROS como base social, de nada vale haber creado todo lo que te he explicado sin socios comprometidos, vosotros podeis ser el mayor y mejor activo que pueda tener A.N.A.

Saludos cordiales,

Manuel SF

Presidente de A.N.A

zigor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor zigor » 15 Dic 2010 15:09

Es posible que no tardando mucho os pueda dar importantes notícias, perdonad que no diga nada más, pero en este momento es todo lo que puedo decir, esta persona es la delegada de A.N.A para con cierta organización europea, en fin, os mantendré al corriente.

Saludos

Manuel SF

Presidente de A.N.A

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 15 Dic 2010 17:32

Hola, a mi que soy un apolitico convencido me gusta eso de que lasociación también lo sea, analizaré la posibilidad de asociarme, pero desde el punto de vista ecónomico, ya que en Reyes estaré en el puto paro, :( y tendre que mantener mis gastos a raya.

Saludos

SamColt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor SamColt » 15 Dic 2010 18:34

hola zigor,primero decir que tienes coraje al ser el unico socio,presidente en funciones y del cual pretendes recuperar esta asociacion.
Te quiero sugerir,la posibilidad de crear delegaciones por puntos fuertes como puede ser barcelona,madrid,andalucia,valencia?
Kizás,fisicamente no sea posible,o si,lo desconozco,la creacion de sucursales con organismos subdirectivos de la filial vuestra.
En segundo orden,os interesa captar la mayor parte de socios,esto se hace creando un buen golpe de efecto que ya viene sobrado por el futuro reglamento.
Seria interesante difusión en los campos de tiro a modo de publicidad de esta asociacion,asi como armerias,federaciones de tiro, y cazadores,etc etc.
Muy importante a tenor de que los tiempos que corren no son muy buenos(crisis),crear unas cuotas iniciales modicas.
Comprende que la gente no se animará masivamente,si desconocen cuanto tendran que pagar,y si podran hacer frente.

El empeño ya es una gran cosa,desconozco por que acabó como acabo esta asociaciacion,pero habiendo la nra en usa,y aqui que no haya nada,no deberia de ser asi.
Repito que admiro tu coraje,todo se trata de todo, y de las intenciones que tengamos.Saludos.

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 15 Dic 2010 19:39

SamColt escribió:hola zigor,primero decir que tienes coraje al ser el unico socio,presidente en funciones y del cual pretendes recuperar esta asociacion.
Te quiero sugerir,la posibilidad de crear delegaciones por puntos fuertes como puede ser barcelona,madrid,andalucia,valencia?
Kizás,fisicamente no sea posible,o si,lo desconozco,la creacion de sucursales con organismos subdirectivos de la filial vuestra.
En segundo orden,os interesa captar la mayor parte de socios,esto se hace creando un buen golpe de efecto que ya viene sobrado por el futuro reglamento.
Seria interesante difusión en los campos de tiro a modo de publicidad de esta asociacion,asi como armerias,federaciones de tiro, y cazadores,etc etc.
Muy importante a tenor de que los tiempos que corren no son muy buenos(crisis),crear unas cuotas iniciales modicas.
Comprende que la gente no se animará masivamente,si desconocen cuanto tendran que pagar,y si podran hacer frente.

El empeño ya es una gran cosa,desconozco por que acabó como acabo esta asociaciacion,pero habiendo la nra en usa,y aqui que no haya nada,no deberia de ser asi.
Repito que admiro tu coraje,todo se trata de todo, y de las intenciones que tengamos.Saludos.

:apla: :apla: :apla:

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 15 Dic 2010 20:21

Kamar escribió:Hola, a mi que soy un apolitico convencido me gusta eso de que lasociación también lo sea, analizaré la posibilidad de asociarme, pero desde el punto de vista ecónomico, ya que en Reyes estaré en el puto paro, :( y tendre que mantener mis gastos a raya.

Saludos

Lo siento mucho Kamar, desconocía que fueras a quedar en paro en enero, sabía de la mala situación, pero confiaba en que hubiseis conseguido llegar a algún acuerdo.
Un saludo, llevaba tiempo sin coincidir contigo en el foro.

SamColt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor SamColt » 15 Dic 2010 20:38

tambien quiero decir que si bien no hay que decantarse por ningun partido politico,no quiere decir que tengamos que ser "politicos" y que llegado a un punto de posible exito,poner los puntos sobre las "i" a los governantes,sea quien sea,creo yo.Saludos.

Volver a “Armas en la Sociedad”