Mensajepor manolosolo » 17 Dic 2010 13:57
Esta, hace años que dejo de ser mia. Por suerte.
Es un escaneo de la revista Armas y Municiones, nº 191,en la que se hizo un reportaje de esta arma. Se que fue la mia, por el nº de serie.
La compre hace unos doce años, y debo decir que era un hierro, que no habia por donde cojerla.
Las holguras entre armazon y corredera, eran impresionantes, parecia un sonajero. Al apretar el disparador, con el seguro puesto, saltaba el martillo al primer escalon. Los cargadores, por un mal tratamiento termico, se le abrian los labios, y le caian los cartuchos, y de aquella, no habia mas cargadores que los Norinco. Ahora creo que los fabrica Mec-Gar, una garantia.
En definitiva, lo unico que me gustaba, era el bonito tintineo metalico que hacia el seguro de empuñadura (Macizo, forjado y mecanizado) contra el armazon.
Le lave un poco la cara, y la vendi, por 20.000 pts, de las de antes ( Me costo 60.000 pts ). Muy mal negocio.
Tambien creo que en las revistas, se tiran algo de la moto.
Esa agrupacion, que sale en la foto, seria desde 2 metros, por que desde 25 m., naranjas de la China.
Bueno, creo que ahora, han mejorado un poco la calidad y acabados ( Ya era hora ), por que tengo hace un par de años, una 1911 A1, de la cual estoy muy contento. El acabado, no es de Colt, pero los ajustes son muy buenos, y funcionan a la perfeccion todos sus mecanismos.
Un saludo a todos.
-
Adjuntos
-
-
-
-