RugerM77 escribió:Tienes razón, a mi también me pasa. Pensé en ponerle un Leupold traído de allí al Mannlicher, pero me ocurre lo mismo que a ti y compré el Meopta.
creo que eso nos pasa a todos ,jejeje
RugerM77 escribió:Tienes razón, a mi también me pasa. Pensé en ponerle un Leupold traído de allí al Mannlicher, pero me ocurre lo mismo que a ti y compré el Meopta.

JoseSZ escribió:El 30-06 es un grandisimo calibre que no tiene nada que demostrar por que ya lo ha hecho todo.
Larga vida.

rick46 escribió:La pela es la pela y vale la pena por la diferencia en leuros

, era negro, con cañón pesado y del .308 

yogi_maketo escribió:Justo despues de decir lo que he dicho me he metido a comparar y a traducir dolares a euros +30% y es verdad, por el precio de un busnel 4200 sacas el 6500 y además modelos que aqui no traen.
Me parece que va a venir un 2.5-16x42 a mi casa...

yogi_maketo escribió:Que putada llevabas un mes con la cuenta atrás y te has tenido que sacar la licencia de Castilla.
A cambio que te invite a dos el año proximo.
furas escribió:Lo siento Oscar, a ver si en febrero tienes mas suerte.
Un saludo.
Oscar1975 escribió:furas escribió:Lo siento Oscar, a ver si en febrero tienes mas suerte.
Un saludo.
A ver, a ver, le dije ¿pero no puedes venir?, pero claro es un poco egoísta pretender hacer ir a la montería al chaval sin dormir. En fin, para febrero veremos.
Oscar.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados