eso del peso es porque te mueves poco .cus68 escribió:Menut, algo![]()
![]()
Mortadelo, en Enero estare igual pero con algo mas de peso, no creas que no estoy con ganas de ir. Este año me despistare el dia 23 con Jose ( si no trabaja ), y echaremos unas manos, y si voy solo la echare corta.
Saludos.
Lances y Almuerzos 2010-2011
Re: Lances y Almuerzos 2010-2011
No es mas cazador el que presume de ello .
Tienes razon, me muevo poco, pero no me dejan otra opcion
.
Saludos.
Saludos.
- RamsesValencia
- .30-06

- Contactar:
- Estado: Desconectado
cus , una pregunta , ¿eres de Valencia?
saludos
saludos
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!
&
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
&
B.U.A.
RamsesValencia escribió:cus , una pregunta , ¿eres de Valencia?
saludos
Si, y de cerca de tu pueblo
Saludos.
cus, dejate de escusa y vente con nosotros que te ayudaremos a perder kilos, en el bolsillo,
jeje
Un saludo
Un saludo

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Hola buenas noches, PERO SEREIS ALACRANES, como se os ocurre amenazar a un humilde cazador que perdona la vida a los animales de media comarca y ademas, recordar ambos dos Morta y Jose, que tengo documentación que acredita el asalto a una despensa MUUUUUUYYYY a deshoras, jajajajajaja.
La leche Mortadelo, que todavia ando con el culo apretado de por donde transite con el blanquito, bueno que a los demás compañeros se lo podría escribir pero tu lo viviste en directo y con cinco días el bicho, si es que se me puso un nudo en el garnate que ni te cuento, bueno que por estos lares ya le voy tanteando por las trochas de la reserva y algunos lo miran con incredulidad, asi como pensando y donde ira este con una cosa tan blanca pero al regreso alguno ya me ha preguntado cuanto cuesta uno parecido, jejejejejejeje.

La leche Mortadelo, que todavia ando con el culo apretado de por donde transite con el blanquito, bueno que a los demás compañeros se lo podría escribir pero tu lo viviste en directo y con cinco días el bicho, si es que se me puso un nudo en el garnate que ni te cuento, bueno que por estos lares ya le voy tanteando por las trochas de la reserva y algunos lo miran con incredulidad, asi como pensando y donde ira este con una cosa tan blanca pero al regreso alguno ya me ha preguntado cuanto cuesta uno parecido, jejejejejejeje.
Hola agustín, me alegro que la jefa no te quitara el coche,
jeje. Lo de la despensa no vale que tu tambien le diste, espero verte en enero y darle otro ataque a la despensa.
Un saludo
Un saludo

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Señor Mortadelo, sin acritud pero un servidor estuvo presente por necesidades del guión ya que de no haber puesto un poquito de orden, en la despensa habría ocurrido un desfalco monumentaaaaaalllllllll, que habría desembocado en que la mitad del personal no habría desayunado mas que AGUA.

Ya tengo los dientes como escarpias para Enero y cuando se lo he dicho al compi me casca eso de esta vez no nos dejan, jejejejeje.
Y la caceria e Enero, como seguro que se apuntan el cubo y su cuerda con algún valenciano mas, pues no me la quiero perder haber si les doy un abrazo de los del tipo oso que nos crujan todos los huesos, jejejeje.

Ya tengo los dientes como escarpias para Enero y cuando se lo he dicho al compi me casca eso de esta vez no nos dejan, jejejejeje.
Y la caceria e Enero, como seguro que se apuntan el cubo y su cuerda con algún valenciano mas, pues no me la quiero perder haber si les doy un abrazo de los del tipo oso que nos crujan todos los huesos, jejejeje.
agustín que tu tambien le dabas al chorizo, jeje tu lo unico que vigilaste fue la barra de pan que es verdad, si no estuvieras tu nos la comemos, jeje pero es que los gintonic dan mucha hambre, jeje, pero te prometo que en enero ya me encargo yo de poner orden en la despensa y que no entre nadie,
jeje
Un saludo
y afina ese rifle, de lo contrario traite un camion de municion.
Un saludo
y afina ese rifle, de lo contrario traite un camion de municion.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum

- Contactar:
No te creas que no lo tengo mirado y mi sorpresa a sido bien grande, no se como pero no tiraba bien daba bajo y a la izquierda bastante descarado y lo tengo a medio arreglar todavia.
Calla que de la barra de pan no me acordaba jajajajaja.
Te pongo un Privado
Calla que de la barra de pan no me acordaba jajajajaja.
Te pongo un Privado
agustiniglesia escribió:Señor Mortadelo, sin acritud pero un servidor estuvo presente por necesidades del guión ya que de no haber puesto un poquito de orden, en la despensa habría ocurrido un desfalco monumentaaaaaalllllllll, que habría desembocado en que la mitad del personal no habría desayunado mas que AGUA.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el cubo y la cuerda van seguro ,jejeje
así que el postre sube recién cogido ,jejeje
- Gallaecia
- .30-06

- Contactar:
[/quote]
así que el postre sube recién cogido ,jejeje[/quote]
Pues panda de ALACRANESSSSS...como dice Agustín
no se a que esperais para confirmar que vuestras reales posaderas van a estar presentes en esa juntanza.
Que hay que ir reservando hueco...para que nadie ose adelantarsenos y dejarnos con la miel en los labios.
Que hay mucho"depredador" suelto.Así que espero vuestros correos, para ir cerrando la lista cuanto antes.
P.D De esta vez abstenerse "ecologistas", ,je,je
así que el postre sube recién cogido ,jejeje[/quote]
Pues panda de ALACRANESSSSS...como dice Agustín
no se a que esperais para confirmar que vuestras reales posaderas van a estar presentes en esa juntanza.
Que hay que ir reservando hueco...para que nadie ose adelantarsenos y dejarnos con la miel en los labios.
Que hay mucho"depredador" suelto.Así que espero vuestros correos, para ir cerrando la lista cuanto antes.
P.D De esta vez abstenerse "ecologistas", ,je,je
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Pero mira que eres y como escarbas en las heridas de guerra y con lo ondas que son
pero que no se presente una ocasión parecida porque ya no me habré puesto de los nervios ya que blanquito y yo ya nos conocemos y seremos capaces de superar la prueba.
Gallaecia te pongo un mensaje P.
Gallaecia te pongo un mensaje P.
agustin al capitan NO SE LE PUEDEN ALBOROTAR LOS SOLDADOS ;JEJEJE
gallaecia primitivo enviado ,jejeje
gallaecia primitivo enviado ,jejeje
- RamsesValencia
- .30-06

- Contactar:
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!
&
B.U.A.
&
B.U.A.
- rantell
- .44 Magnum

- Contactar:
Hoy hemos tenido batida en los arrozales/humedales y ha habido suerte,
un submarino de unos 35kilos.
Abatido con una sobrepuesta/supersupesta??? Benelli Urbino del .12 con municion "especial" Federal sabot slug P150XS (casi naaa
) es una bala entera de cobre altamente expasiva y de poco peso (creo yo que del .12 npi)(velocidad 1450fps peso 1oz.) ya que al cazar en humedales y marismas por lo menos en Catalunya, esta totalmente prohibido usar balas o perdigones que tengan un todo o una parte de plomo.....
Resumiendo: que no me han dejado usar mi benelli del 30.06.
El tiro del los mas faciles, venia por un "caminito" entre dos campos y yo metido en una "trichera", cuado estaba a uns 10 metros, me he levantado "PUFFF" (que el cartucho "raro" no ha hecho ni PUMMM) y se ha quedado a dos metros del lugar impacto.
Un saludo.
Un saludo.
un submarino de unos 35kilos.
Abatido con una sobrepuesta/supersupesta??? Benelli Urbino del .12 con municion "especial" Federal sabot slug P150XS (casi naaa
Resumiendo: que no me han dejado usar mi benelli del 30.06.
El tiro del los mas faciles, venia por un "caminito" entre dos campos y yo metido en una "trichera", cuado estaba a uns 10 metros, me he levantado "PUFFF" (que el cartucho "raro" no ha hecho ni PUMMM) y se ha quedado a dos metros del lugar impacto.
Un saludo.
Un saludo.
J.E.G.
Enhorabuena a los matadores...a ver si este finde hay suerte y cobramos algún bicho 
about.me/ricardopenalver
- Gallaecia
- .30-06

- Contactar:
Hola de nuevo,
a ver si me confirmáis si es correcta la lista para enero.
JoséSz + Julio
Agustín + Eugenio
Franqui + Juan
Menut + Navajo
Como todos tenéis mi correo privado, no seáis "alacranes"
y usarlo 
Que ya somos 19.
a ver si me confirmáis si es correcta la lista para enero.
JoséSz + Julio
Agustín + Eugenio
Franqui + Juan
Menut + Navajo
Como todos tenéis mi correo privado, no seáis "alacranes"
Que ya somos 19.