Oscar1975 escribió:No los tres primeros del escalafón al paredón de moderators. Es mi opinión y mi propuesta jajaaj.
Oscar.
Tú te quieres cargar el foro

Oscar1975 escribió:No los tres primeros del escalafón al paredón de moderators. Es mi opinión y mi propuesta jajaaj.
Oscar.
pablo1984 escribió:Oscar1975 escribió:No los tres primeros del escalafón al paredón de moderators. Es mi opinión y mi propuesta jajaaj.
Oscar.
Tú te quieres cargar el foro
Oscar1975 escribió:Hombre tú eres también candidato, a mi que me salten estoy exento jajaja.
Oscar.
pablo1984 escribió:Oscar1975 escribió:Hombre tú eres también candidato, a mi que me salten estoy exento jajaja.
Oscar.
Yo ya he dicho que soy muy duro y nos os valgo como moderador.
Mavi escribió:Buenas tardes Oscar y Fede,
Pero bueno!!!!! con el poco tiempo que llevais en el foro y vuestra escasa participación vuestro perfíl como moderadores queda absolutamente descartado, a ver si participais más,....... y en la próxima Junta General lo incluimos dentro del orden del día.
![]()
![]()
![]()
Un saludo y por supuesto estamos encantados de vuestro compromiso con armas.es.
Oscar1975 escribió:Yo propongo o a Fer, o a Zebra, o a Homer, aunque también puden ser Pablo1984 o Wilcow (a Hector no le nombro porque ya lo es). Yo estoy muy bien de miembro jejeej.
Oscar.
P.d: Pensar en Fer sobre todo jejeej.
FERARRFE escribió:Mavi escribió:Buenas tardes Oscar y Fede,
Pero bueno!!!!! con el poco tiempo que llevais en el foro y vuestra escasa participación vuestro perfíl como moderadores queda absolutamente descartado, a ver si participais más,....... y en la próxima Junta General lo incluimos dentro del orden del día.
![]()
![]()
![]()
En la medida de lo posible intentaré ser más participativo en el foro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FERARRFE escribió:Oscar1975 escribió:Yo propongo o a Fer, o a Zebra, o a Homer, aunque también puden ser Pablo1984 o Wilcow (a Hector no le nombro porque ya lo es). Yo estoy muy bien de miembro jejeej.
Oscar.
Que sepas que tus proposiciones son algo indecentes![]()
homer escribió:ya que lo dice mavi yo intentare ser tambien mas participativo
homer escribió:FERARRFE escribió:Mavi escribió:Buenas tardes Oscar y Fede,
![]()
![]()
![]()
En la medida de lo posible intentaré ser más participativo en el foro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya que lo dice mavi yo intentare ser tambien mas participativo
pablo1984 escribió:homer escribió:ya que lo dice mavi yo intentare ser tambien mas participativo
MÁS???????????????????![]()
Oscar1975 escribió:Yo propongo o a Fer, o a Zebra, o a Homer, aunque también puden ser Pablo1984 o Wilcow (a Hector no le nombro porque ya lo es). Yo estoy muy bien de miembro jejeej.
Oscar.
Wilcow escribió:Oscar1975 escribió:Yo propongo o a Fer, o a Zebra, o a Homer, aunque también puden ser Pablo1984 o Wilcow (a Hector no le nombro porque ya lo es). Yo estoy muy bien de miembro jejeej.
Oscar.
Hombre,si es por lo bien que estamos de miembros yo voy sobrepasao y no puedo ser![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pablo1984 escribió:Dime de que presumes...![]()
FERARRFE escribió:pablo1984 escribió:homer escribió:ya que lo dice mavi yo intentare ser tambien mas participativo
MÁS???????????????????![]()
Es más jartible que tú, que ya es decir......![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados