Bonito nombre
Meat, y los que tenemos mellizos??

litomac escribió:Felicidades Sam
Bonito nombre
Meat, y los que tenemos mellizos??

meatonthetable escribió:Sam76,
muchas, muchísimas felicidades!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero, ahora, y por si no te lo han dicho, te va a hablar, Y DE VERDAD, un padre reciente, y te va a poner ciertas cosas bien claritas:
1º. ser padre, ES UN PUTO COÑAZO EL 90% del tiempo. ahora, matarás por el 10% restante.
CIERTO POR AHORA
2º. ten bien claro, que ahora eres el ÚLTIMO PUTO MONO de tu casa. no te asustes, DEBE SER ASÍ.
CREO QUE MI PERRA OCUPA ESA POSICION. YO SIGO SIENDO EL PENULTIMO MONO
3º. como cantaban en cierta canción, ahora eres TODO PARA TODOS. tú ya no cuentas. eso te dará tu verdadera medida como hombre.
ME HE CONVERTIDO EN MULTIFUNCION
4º. en estos momentos, tu costilla necesita un 200% de ayuda, un 500% de comprensión, un 1000% de aguante. y no, no hay contrapartidas para tí. así de simple.
ME ANIMA PENSAR QUE ME ESTOY GANANDO EL CIELO EN VIDA
5º. ya no tienes vida, pues esa vida es de tu pareja y de tu retoño. ya no sabrás que es dormir, ya no sabrás que es el tiempo libre, ya no sabrás que eran tus proyectos, ya no verás un euro extra de más en tu cartera, y siempre tendrás que estar ahí, siempre a las más duras.
LO DEL EURO EXTRA YA HACIA TIEMPO QUE NO LO TENIA
y recuerda, cuando estes hasta los mismísimos GÜEVOS de todo (ojo, eso en privado y ante el espejo, jamás se lo digas ni a ella ni al chaval/a), cuando no puedas más, cuando te sientas más cansado y miserable...cuando no puedas más, en definitiva, justo, en ese preciso momento, cuando sólo desees coger al pequeño cabroncete, y lanzarlo por la ventana...justo ahí...te sonreirá y te mirará con esos ojazos grandes, tiernos y profundos que tienen los niños pequeños...y en ese momento...bueno, no te cuento, ya lo sentirás...y hasta tal punto, que todo lo que te acabo de decir, te parecerá UNA CHORRADA INMENSA.
NO ME PARECE NINGUNA CHORRADA. MI HIJO TIENE 11 DIAS Y ES UN MANIPULADOR NATO.
aguanta ahí, implícate al máximo posible...ese 10%...es EXTRAORDINARIO.
mucho ánimo colega!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados