weaterby vanguard o winchesterm70

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
graywolf
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

weaterby vanguard o winchesterm70

Mensajepor graywolf » 12 Dic 2010 19:39

hola compañeros hace algun tiempo que hice mi incursion en la caza con rifle,despues de 8 años de cazar con arco y ballestame compre con toda la ilusion un marlin 444 el cual vendi hace poco a un compañero de este foro .los motivos que en el coto donde cazare los proximos 5 años solo se puede hacer con arco y ballesta y el otro motivo fue que tenia la economiaun poco "jodidilla" ahora que se me arreglron un poco las cosas tengo el "mono" de rifle de nuevoy estoy por decidirme por un sintetico de cerrojo en 30 06 o en7mm R.M me gustan mucho (por estetica y precio)el weatherby vanguard y el winchester m-70 ultimate shadow tambien tengo la duda entre estos dos calibres por precio de la municion y que el retroceso no sea desagradable espero buestros consejos y gracias a todos de antemano

alprimertiro
Usuario Dado de Baja

Re: weaterby vanguard o winchesterm70

Mensajepor alprimertiro » 13 Dic 2010 19:04

el mio weatherby vanguard en 300wsm.IMPRESIONANTE.

graywolf
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor graywolf » 14 Dic 2010 15:05

el vanguard es el primero que tenia en mente y del winchester me gusta mucho su estetica pero no he oido hablar de el ni mal ni bien a si que esperare a tener mas informacion del winchester para decidirme

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 14 Dic 2010 16:11

Aunque no tengo ninguno de los dos, te daré mi opinión, basada en lo que he ido leyendo (no ha sido poco)con el paso del tiempo y en lo que he escuchado.

Calibre: el que tú quieras de los dos. Yo disparon el 7 mm RM y estoy muy contento con él. La modalidad que quieras de caza la tienes garantizada. Sólo tienes que escoger la punta adecuada, sobre todo si piensas en montería, una punta semidora. Yo la utilizo para todo.

Rifle. Los dos son muy buenos. El Winchester lleva mucho menos tiempo en el mercado, pero está pegando muy fuerte, porque la Browning, que es su actual propietaria, ha resucitado el cerrojo pre-64 que los americanos consideran mítico. Dicen de él que es una acción 98 mejorada, deportivizada, para ser exactos y nadie le ve una pega. Su cañón muy bueno y, además, ofrece posibilidades de customización por muy poco.Ten en cuenta que la acción pre-64 la emplean rifles norteamericanos "custom", de los caros y muy caros, junto con la de Remington.

Del weatherby aquí en el foro se ha escrito en esta sección mucho. A poco que busques encontrarás.

Y me mojo. El Winchester este está fabricado todo en USA, con exigentes controles de calidad. Ahora mismo me gusta más que el Weatherby.

Saludos :)

alprimertiro
Usuario Dado de Baja

Mensajepor alprimertiro » 14 Dic 2010 18:16

creo que weatherby siempre sera mitico

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 14 Dic 2010 18:28

Yo lo estoy esperando (el Vanguard) en 300 Weatherby y ya os contaré. La pena es que no lo voy a tener para el día 18.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 14 Dic 2010 19:05

Oscar1975 escribió:Yo lo estoy esperando (el Vanguard) en 300 Weatherby y ya os contaré. La pena es que no lo voy a tener para el día 18.

Oscar.

El qué vas a contar ? es que lo vas a estrenar cuando llegue? :twisted:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 14 Dic 2010 19:08

Gisme escribió:
Oscar1975 escribió:Yo lo estoy esperando (el Vanguard) en 300 Weatherby y ya os contaré. La pena es que no lo voy a tener para el día 18.

Oscar.

Si tengo munición para entonces, me tiro al monte y lo pruebo (a pesar de estar prohibido) en una cantera que conozco.

Oscar.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 15 Dic 2010 01:56

Oscar1975 escribió:
Gisme escribió:

Oscar.

Si tengo munición para entonces, me tiro al monte y lo pruebo (a pesar de estar prohibido) en una cantera que conozco.

Oscar.

Mira que si le trincan. :mrgreen:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 15 Dic 2010 08:43

furas escribió:

Mira que si le trincan. :mrgreen:

Igual me invitan a un café jajaja.

Oscar.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 15 Dic 2010 08:51

Gisme escribió:El qué vas a contar ? es que lo vas a estrenar cuando llegue? :twisted:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

graywolf
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor graywolf » 15 Dic 2010 15:11

pues gracias por aclararme las dudasvoy a comparar precios ahora el corte ingles tiene la oferta del weatherby vanguard con visor ya centrado y colimado de fabrica por 750 euros mirare precio del winchester pero me pareca que este ultimo no lo hay en 7mmr.m

adiser
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor adiser » 16 Dic 2010 15:11

yo tengo el weatherby vanguard sinthetyc 30-06,y estoy muy contento con el lo probe en el campo de tiro de valdemoro,a 100 metros,asi como venia de fabrica,y te digo es ...impresionante tambien,lo he probado el sabado pasado en Alto Tajo,y se porto de maravilla.. hizo su "trabajo"sobre una cierva.
Socio ANARMA 2228

graywolf
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor graywolf » 16 Dic 2010 21:09

el vanguard es la opcion que cobra poco a poco mas provabilidades de adquisicion ya estube interesado en el cuando compre el marlin pero al final no me lo compre porque el distribuidor que es pentaflex los tenia agotados el winchester me gusta mucho tambien pero me parece que el distribuidor no lo trae en 7mm r.m

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 17 Dic 2010 11:02

valencia escribió:el vanguard es la opcion que cobra poco a poco mas provabilidades de adquisicion ya estube interesado en el cuando compre el marlin pero al final no me lo compre porque el distribuidor que es pentaflex los tenia agotados el winchester me gusta mucho tambien pero me parece que el distribuidor no lo trae en 7mm r.m

Seguro que no te arrepientes si te decantas por el Vanguard, luego ahorrar para un visor en condiciones y ¡voilá! excelente conjunto para todo en España. ¿Qué más quieres? :wink:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 17 Dic 2010 13:17

Es verdad, si lo quieres en 7 mm RM no vas a tener el winchester, porque el importador no lo trae en ese calibre. Ni para el próximo año figura en su catálogo.

Entonces te queda el Weatherby y, tal y como te ha dicho Óscar, tampoco te vas a arrepentir, porque la relación calidad precio es excelente.

Saludos. Felices Navidades y buena compra. Cuando lo pruebes nos cuentas; pero que no te pase como al amigo Óscar, que cuando le venga el suyo y piense en estrenarlo :mrgreen: ya estará oxidado y tendrá que restaurarlo :mrgreen: :birra^:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 18 Dic 2010 05:52

Steyr escribió:Es verdad, si lo quieres en 7 mm RM no vas a tener el winchester, porque el importador no lo trae en ese calibre. Ni para el próximo año figura en su catálogo.

Entonces te queda el Weatherby y, tal y como te ha dicho Óscar, tampoco te vas a arrepentir, porque la relación calidad precio es excelente.

Saludos. Felices Navidades y buena compra. Cuando lo pruebes nos cuentas; pero que no te pase como al amigo Óscar, que cuando le venga el suyo y piense en estrenarlo :mrgreen: ya estará oxidado y tendrá que restaurarlo :mrgreen: :birra^:

Que no que le pongo aceitito.

Oscar.

string
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor string » 21 Dic 2010 21:51

Venga, vamos a romper una lanza en favor del W70.

Tengo un pre64 del 375HH y para ser una acción 98 no tiene nada que ver con el clásico Mauser, Zastava o Santa Bárbara (no tiro piedras a nadie, que tengo dos SB y me encantan), la suavidad del cerrojo (cabeceo cero)y la forma de subir las balas del cargador a la recámara son dignas de grabar en vídeo.

La precisión es excelente y la sequedad del gatillo es de concurso, en fin, no he probado el Vanguard pero desde luego el Winchester es muy muy buen rifle.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”