Hola a todos.
Solo quiero exponer un experimento que he probado. Me lo comentaron y lo he llevado a la práctica.
Tengo una BAM 51 y me he conseguido una botella de Paintball con regulador.
Estos reguladores estan tarados a unos 55Bar, demasido poco para darle de comer a esta carabina. Desmontando el regulador lleva una serie de "muelles arandela". Estos van todos capiculados de esta forma: ()()()()(). Creo recordar que eran 8 en total, o 10. En la misma tienda de Paintball compre mas arandelas (80 centimos cada una) y lo he vuelto a montar con esta configuración: (())(())(())(()). El tema es que ocupen el mismo espacio que antes aproximadamente.
Ahora me da una presión de salida 105Bar.
Inconvenientes:
Llevas la carabina con el latiguillo puesto hasta la botella todo el rato. (Si usas latiguillo MICRO no molesta por que no pesa y no se pone rigido con la presión)
Ventajas:
Por los 50€ de la botella mas el latiguillo la tienes regulada y con una autonomia de miedo. La botella es de 750cc y admite una presión de 205Bar. Calcula los tiros que te da eso.
Para FT o similar puedes ponerte una riñonera de Paitball y llevar la botella a la espalda.
Si teneis varias PCP no reguladas con este invento las regulais todas a la vez, pasando la botella de una a otra.
Espero que os pueda servir de ayuda.
BAM XS-B51, regulada y mas autonomia
- jkaleido
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: BAM XS-B51, regulada y mas autonomia
Gracias, yo tengo una BAM 50 y lo probaré....
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: BAM XS-B51, regulada y mas autonomia
El sistema no es malo del todo pero tiene sus deficiencias, almenos en la mia lo que pasaba es que necesitabas 4 o 5 tiros para que volviera a abrir el antiretorno del deposito e igualase presiones. Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

Volver a “Customización y Bricolaje”