CUENCA escribió:Me ha encantado el video
Los primeros disparos se escucha perfectamente que es el JCC con su .50 y luego la coax. Pero lo que mas me ha gustado, es que primero por si acaso dispara, despues pregunta. Primero yo y despues yo. Y dejemos de tonterias.
Buen video si señor. Y lo que mas me ha gustado es el suave sonido de la turbina del M1 y no el ruido a chatarra de los carros rusos.
Pues fíjate que casualidad que lo encontré anoche, y en cuanto leí lo del Jefe de Carro con la M4... Táte! me acordé del hilo.
Mira que también me encanta el zumbido del motor. Es muy suave.
Detalles que me permito comentar del video:
1.- Cuando se acercan al primer "strongpoint overpass" del scalextric de la autopista, cómo aceleran para pasar ese punto lo antes posible, con tantos ángulos muertos de visión.
2.- No recuerdo cual, pero hay otro punto que supongo que a los carristas no debe de haberles/haberos (esto último lo digo por los profesionales de los medios acorazados en el foro) gustado un pelo, y es otro paso de ésos de autopistas, con mucho matojo y arbolitos a un costado, que tapan un huevo la visión. De hecho el carro mete un cañonazo cerca de ése punto.
3.- Incomprensible para mí que alguien se meta en una guerra, entre una columna de carros en la punta de ataque con un coche: o ese tío estaba drogado, o deseaba encontrarse con las vírgenes ésas de Alá.
4.- La sensación y adrenalina de los carristas situados más en punta durante el avance tiene que haber sido la leche: vaya experiencia.
Un video cojonudo, ya os digo, a mi el que más me ha gustado hasta ahora del tema OIF 2003.