Si tuvierais que elegir una PCP con cual os quedariais y por
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Si tuvierais que elegir una PCP con cual os quedariais y
Hola
Yo no es que sea muy aficionado a los pcp´s,prefiro muelle ,pero leyendo por ahi una opcion bastante buena creo,es la BSA TECHSTAR en 5.5,muy potente a la vez que precisa
https://www.target-master.nl/product_inf ... icmgf9d2s2
https://www.americanairgunhunter.com/techstar.html
Saludos
Yo no es que sea muy aficionado a los pcp´s,prefiro muelle ,pero leyendo por ahi una opcion bastante buena creo,es la BSA TECHSTAR en 5.5,muy potente a la vez que precisa
https://www.target-master.nl/product_inf ... icmgf9d2s2
https://www.americanairgunhunter.com/techstar.html
Saludos
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
[citando a: Gebek]
La verdad es que me lo pintas bastante mal en ambas armas que me gustan... :(
De donde eres? me gustaria echarles el ojo en persona a esas armas, igual soy tan tonto que te compro una! jajaja.
Salu2
Que tal Evanix Hunting Master?
Soy de Valencia y estaria encantado en que la vieras y tiraras con ella.
A y si te gusta si quieres te la llevas puesta....
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
[citando a: Gebek]
La verdad es que me lo pintas bastante mal en ambas armas que me gustan... :(
De donde eres? me gustaria echarles el ojo en persona a esas armas, igual soy tan tonto que te compro una! jajaja.
Salu2
Que tal Evanix Hunting Master?
Soy de Valencia y estaria encantado en que la vieras y tiraras con ella.
A y si te gusta si quieres te la llevas puesta....
Plomoveloz, te mando un privado.
hola buenas me podrias decir si la fx monsoon vale la pena y si es tan silenciosa como dicen?? gracias:lol
a una arma se le tiene respeto (mucho) pero nunca miedoÂ
[citando a: Edu_1987]
La evanix es la reostia!!!! en persona, xo al ser semiautomatica por lo q se dice para F.T no es muy practica, aqui a un compañero q la teine y en vez de ponerle el visor le a puesto un puntor rojo para acer encare rapido y se entreteine haciendo destrozon inumerables, a parte q tienes 2 en uno ya q la peudes montar en modo pistola y mola tambien un puñao, xo precision lo que se dice precision...
La typhon de ese tirador era estrenada ese mismo dia, asique imaginate...TODO DECEPCIONADOS!!
Creo que te refieres a la Hunting master AR6 TDR, que es un modelo reducido en cañon y que puede desmontarse y usarse como pistola. La que yo digo es la AR6 a secas, un arma de un metro y pico que la usa como pistola Terminator... yo no...
Esa ha de sr precisa por narices, dice que esta diseñada para tirar las alla de las 75 yardas... :8
Si alguien pudiese confirmar eso...
Salu2
Por cierto Edu, mamoncete, me has quitado la FX!!!! jajaja, ya me diras como va.
jajaja, lo siento gebek pero a quien madruga... jajaja la verdad sq no pensaba comprarla pero me he decidido asi tengo un 5.5 royo tactio para expreimentar, seguramente le compre la culata de la whisper o de la monson q se cogen muy bien.Bueno uns aludo y ya os contare y hare una comparacion con la hw100 aunq una es de cada calibre...
Lo que no me destruye, me hace mas fuerte
hola.yo dentro de 2 semanas la fx monsoon ya os dire como va:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn
- taburnaque
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola a todos...
Kikomon te importaría decirnos porque aseguras tener la monsoon en dos semanas? donde la has/vas a comprar? y de que calibre es?
Te agradecería me sacaras de dudas.
Kikomon te importaría decirnos porque aseguras tener la monsoon en dos semanas? donde la has/vas a comprar? y de que calibre es?
Te agradecería me sacaras de dudas.
             Â
en armeria ayala y soy un enamorado del 4´5 Hoy mismo voy a ver a un armero para si me llega o no.Si no passa nada hoy mismo te lo digo ok?
- taburnaque
- .44 Magnum
- Contactar:
Muy bien Kikomon, me alegro que la tengas tan pronto... a mí me quedan unos días esperando a que llegue el 5,5mm, eso si llegan algún día, porque en Ayala no tienen NPI de cuando será. Ya se sabe, el que espera, desespera y sobre todo si te has quedado sin rifle y tienes que tumbar las ratas a pedradas...
             Â
JAJAJA YO TENGO LA CULPA DE ESO!!!! saludos al foro
Lo que no me destruye, me hace mas fuerte
:lol:lol:lol:lol El dia 3 de diciem..... me llega la fx monsoon y ademas del 4´5(como las que me gustan a mi). Bueno ya os contare como va ( me muero de ganas) el armero dice que la monsoon se hace diana a 100 METROS !!!!!!!! no se no lo veo tan claro pero bueno es probarlo y ya esta no? bueno ya sabeis hasta el dia 3 na de na me va a coger algo jejejej bueno pues eso que hasta el dia 3 a esperar ( es dificil pero bueno)es lo que hay noya os contare como va y las agrupaciones de balines bueno pues eso SALUDOS AL FORO DEUUUUUUUUUUUUUU?
Re: Si tuvierais que elegir una PCP con cual os quedariais y por
a mi me a dicho el de armeria ayala q la hw100 no es regulable,en q kedamos?
haber si nos aclaramos
la hw 100 es regulada, que quiere decir? que tiene un regulador interno que hace que todos los tiros salgan con la misma velocidad
otra cosa es que si se le puede regular la potencia con una palanquita externa y la respuesta es que no, pero es muy facil calibrar la potencia desde el interior
la hw 100 es regulada, que quiere decir? que tiene un regulador interno que hace que todos los tiros salgan con la misma velocidad
otra cosa es que si se le puede regular la potencia con una palanquita externa y la respuesta es que no, pero es muy facil calibrar la potencia desde el interior
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: RE: Si tuvierais que elegir una PCP con cual os quedariais y
KIKOmon escribió::lol:lol:lol:lol El dia 3 de diciem..... me llega la fx monsoon y ademas del 4´5(como las que me gustan a mi). Bueno ya os contare como va ( me muero de ganas) el armero dice que la monsoon se hace diana a 100 METROS !!!!!!!! no se no lo veo tan claro pero bueno es probarlo y ya esta
Pueeees.... yo tengo la Monsoon y la typhoon, y para precisión absoluta a larga distancia, la humilde y barata FX monotiro (que vale la mitad que la monsoon) le da MIL VUELTAS a la semiautomática.
Ojo, y te lo digo con conocimiento de causa, porque tengo las dos. No es que me lo hayan contado que me han dicho que le dijeron a un amigo...
Ni color.
La monsoon es divertida por lo de ratatatata, balines a porrillo, pero la Typhoon es muchísimo más precisa de calle. Es una joya a un precio incomparable. No es regulada ni puñetera falta que le hace. Y eso lo mantengo delante de usuarios de armas reguladas y mega-ferolíticas.
Vale que no tiene la mejor culata del mundo, pero la calidad de su conjunto disparador-válvula-cañón está a la altura de armas 3 ó 4 veces más caras.
Y vale justo la mitad que la monsoon.
.
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Con la Norica pradera, porque me encantan las armas de norica y porque como he tirado con ella me ha gustado mucho su precision, potencia y encare, la que probe tenia un visor bushnell 3 - 12 X 50 y tiraba genial ideal para FT. Cuesta sobre 800 pavos.