El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
skeet
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 13 Dic 2010 07:40

jabaliviejo escribió:
skeet escribió:En agosto la tuve que aguantar más de una hora dándome la chapa. Me empezó a decir chorradas como que prefería ir a cazar en vez de estar con mis hijas y cosas así que suelen decir las mujeres torpes en "situaciones especiales".
El cabrón de Tajú no hacía más que descojonarse y llenarle el vaso de Peché y yo intentaba por todos los medios evitar el roce porque con la pérdida de equilibrio no hacía más que restregarse las berzas (es que se ha puesto como una zangolotina). A eso de las 06:00h. de la mañana le dije a Voldemort: "Oye Angelito, ¿tú no te has casado hace poco?" Y me respondió: :shock: Le dije: "Pues haz caso a tu mujer que la tienes abandonada". Me trinqué la cerveza y me fui para casa porque no estoy diseñado para ciertas cosas.

:?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Qué hartá de reir... Estoy en la redacción y los vecinos van a pensar que estoy de la perola jajajajajajaj

Pues te juro por mis hijas que todo lo que he contado es cierto, verídico y con palabras textuales.

:mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 13 Dic 2010 07:41

Cansino escribió:Guenos diassssss,

menuda cena nos metimos el viernes, quesos, cecina, fua, avestruz, potro........, un par de copas y para casa corriendo para aprobechar que aun era de dia :roll: :mrgreen: .

El domingo como no me confirmaron si podia tirar o no, me fui a la menor, como de costumbre mi hermano pego un par de tiros y yo un par de decenas :mrgreen: , aparte de desintegrar un tordo a unos 7 metros parado, no acordarme de quitar el seguro cuando me salieron 2 perdices de los pies y podar varias copas de los pinetes poco mas hice, la escopeta me hace bajo :? , le solte un tiro a un piedro del tamaño de una perdiz a unos 20m, los perdigones hicieron un bonito abanico pero sin tocarla :evil: , ¿eso que es culata larga o corta? :roll:

Buenaaaaasss.

No, eso es problema de software, como JV.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 13 Dic 2010 07:42

agustiniglesia escribió:Hola compis, Bueno pues de momento el cochecito es todo un lujo de virtudes, me costo como la mitad de leuros que la mayoria de los otros 4x4 por los que pregunte con el remolque incluido y me esta dejando sorprendido con las facultades que demuestra el mamonazo, en el día de hoy me recorrí con el por los carriles de la sierra los vericuetos mas apropiados para apostarme muy retirado de la linde de mi propio coto para no tener problemas con la benemérita y hete aqui que después de aparcar lo en un pequeño plano me fui dando un garbeó con intencion de sentarme en un camino ha comerme unas manzanas que portaba en el chaleco y he pasado una mañana de lujo con pelea del perro con una comadreja incluida no la tire porque pienso que debe de estar protegida pero era de risa ver al Mirza entrar en ataque entre los canchales y oír al bicho jipar como los gatos y salir el perro como diciendo y que hago yo con esto, el caso es que al fin la saco del cubil y disfrute de como se le escondía en un caos de lajas de donde no la sacas mas que con dinamita, jejejeje, después he cometido un pecado venial que reportara unos kilos de carne para la matanza. jajajajaja. :D :D :mrgreen: :mrgreen:

Cómo viven los jubilados con pasta. :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 13 Dic 2010 07:58

skeet escribió:

Buenaaaaasss.

No, eso es problema de software, como JV.

:mrgreen:[/quote]

Carnuz, a ver si va a ser el Ochomesino el unico con escusas, :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto en Riglos hay rastros por todos lados, lo que no hay son huevos a meterse a los barrancos a sacar los cochinos :twisted:, es acojonante la maleza que hay tienes el perro a 1m y no lo ves :evil:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 13 Dic 2010 08:23

Esos son los montes propicios para el 9,3.

Y los que a mí me gustan.

:twisted:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 13 Dic 2010 08:56

Si te gustan es por que no los has visto :? , la maleza pase, pero tambien esta lleno de arboles caidos y podridos, vamo que no sabes donde hechar el pie :evil:

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 13 Dic 2010 10:19

Cansino escribió:Si te gustan es por que no los has visto :? , la maleza pase, pero tambien esta lleno de arboles caidos y podridos, vamo que no sabes donde hechar el pie :evil:

Entonces hay que ir con el pistolon de Harry el sucio, por si hay que tirar a bocajarro :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 13 Dic 2010 10:56

Cansino escribió:le solte un tiro a un piedro del tamaño de una perdiz a unos 20m, los perdigones hicieron un bonito abanico pero sin tocarla :evil: , ¿eso que es culata larga o corta? :roll:

Seguro que la tienes corta :mrgreen:
No pasa nada Cansinillo; si tiras 200 tiros cada vez que vas a la menor, terminarás aprendiendo... Aunque sólo sea por cálculo de probabilidades :mrgreen:
Yo no puedo hablar muy alto... He hecho la peor temporada de menor que yo recuerdo. Ni ganas de salir al campo he tenido, oye... Y las veces que he salido, si me hubiera quedado en casa, mejor. La falta de mi vieja paralela la he notado mucho (por cierto, me voy mañana a recogerla a Diego Godoy. Si alguien quiere venir a disfrutar de un taller armero vasco, que lo diga). Lo más meritorio ha sido matar un conejo a lo "Yon Güein" mientras habalaba con Skeet por el móvil 8)
Será cosa de ir llamándolo cada vez que me arranque una pieza. :D
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 13 Dic 2010 10:59

skeet escribió:
rick46 escribió:Carlos por Dios !!!! como conoces esos garitos ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No los conocía Richar, hasta que mi mujer decidió casarse y una panda de c......s me llevó de despedida de soltero. Empezó la noche en el "Horróscopo", segumimos en el "Carioca", la cosa siguió en el "Reverendos" y acabamos en el "Alakarga". Jamás en mi vida pasé tanto miedo y me di con un canto en los dientes porque mi integridad física no sufrió daños.

Ya, ya! Eso es lo que vas diciendo por ahí, pero pa mi, que desde entonces te cabe un petrolero :mrgreen:
B.U.A.
(establecida en 1906)

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 13 Dic 2010 11:00

skeet escribió:Esos son los montes propicios para el 9,3.

Ah! pero hay montes propicios para ese perol con bala?
B.U.A.
(establecida en 1906)

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 13 Dic 2010 11:19

jabaliviejo escribió:No pasa nada Cansinillo; si tiras 200 tiros cada vez que vas a la menor, terminarás aprendiendo... Aunque sólo sea por cálculo de probabilidades :mrgreen:

Lo que necesito son cartuchos con perdigones trazadores para ir corrigiendo :mrgreen: ya que voy probando al tuntun, adelanto mas, menos, alto, bajo, pero como nunca vienen igual y nunca caen pues me quedo como estoy :? :mrgreen: , el mayor problema segun el tato es que les tiro lejos, lo ultimo que tire el domingo fue una tocaz llegando al coche, las vemos y a lo que mi hermano se agacha PIMPAMPUM a criar :shock: ¿pa que les tiras?¿por que nos les tiras tu? coño por que estan mu lejos............ :mrgreen: :mrgreen:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 13 Dic 2010 13:15

Pues comprate unos trazadores, yo se los recomendé hace años a un amigo y le fueron de maravilla, el problema es que en muchas canchas no te dejan utilizarlos.

Un saludo.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 13 Dic 2010 13:24

jabaliviejo escribió:
skeet escribió:Esos son los montes propicios para el 9,3.

Ah! pero hay montes propicios para ese perol con bala?

¿Tienes alguna duda?

No tenemos que ir por ahí pidiendo por favor que nos dejen.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 13 Dic 2010 13:26

Cansino escribió:
jabaliviejo escribió:No pasa nada Cansinillo; si tiras 200 tiros cada vez que vas a la menor, terminarás aprendiendo... Aunque sólo sea por cálculo de probabilidades :mrgreen:

Lo que necesito son cartuchos con perdigones trazadores para ir corrigiendo :mrgreen: ya que voy probando al tuntun, adelanto mas, menos, alto, bajo, pero como nunca vienen igual y nunca caen pues me quedo como estoy :? :mrgreen: , el mayor problema segun el tato es que les tiro lejos, lo ultimo que tire el domingo fue una tocaz llegando al coche, las vemos y a lo que mi hermano se agacha PIMPAMPUM a criar :shock: ¿pa que les tiras?¿por que nos les tiras tu? coño por que estan mu lejos............ :mrgreen: :mrgreen:

Hay unos que van como los misiles de los yankis, siguen al objetivo hasta alcanzarlo.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 13 Dic 2010 13:48

skeet escribió:Hay unos que van como los misiles de los yankis, siguen al objetivo hasta alcanzarlo.

¿donde venden eso? :roll: :mrgreen: , al final tendre que comprarme alguna escopeta del 12/89 o del 10, asi cubrire mejor la pieza :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 13 Dic 2010 14:30

Has dicho bien cubrir, alcance tienen el mismo.

Además eso de cubrir a ti se te da bien.

Te mando un privado.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 13 Dic 2010 14:34

skeet escribió:Has dicho bien cubrir, alcance tienen el mismo.

Además eso de cubrir a ti se te da bien.

Te mando un privado.

Supongo que algo mas alargaran :roll: , al llevar mas gramos en vez de perdigon del 6 se le podria meter del 00 y que siga cubriendo bien :roll: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 13 Dic 2010 14:39

Traje de Andorra unos de 64 gramos de plomo perdigón 4 ceros.

Volver a “Caza General”