"AE" y revolver colt peacamaker cal 44/40

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
franlejia
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

"AE" y revolver colt peacamaker cal 44/40

Mensajepor franlejia » 12 Dic 2010 01:43

saludos foro tengo una duda hace tiempo vi anunciado un henrry 44/40 que estaba guiado con la "AE" y mi pregunta es la siguiente si el henrry 44/40 aunque de polvora negra es de cartucheria metalica se puede guiar con la "AE" no se podria guiar con la misma licencia un revolver tipo colt peacemaker cal 44/40?

P.D perdon por mi ignorancia

esmi deseo que todos vuestros buenos deseos se cumplan ¡¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!! Y UN BUEN AÑO 2011 :birra^: :birra^: :band: LLENO DE SALUD FELICIDAD Y BUENAS ARMAS PARA TODOS :sniper :rifle: :rifle: :pists:

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "AE" y revolver colt peacamaker cal 44/40

Mensajepor skiner » 12 Dic 2010 02:29

franlejia escribió:saludos foro tengo una duda hace tiempo vi anunciado un henrry 44/40 que estaba guiado con la "AE" y mi pregunta es la siguiente si el henrry 44/40 aunque de polvora negra es de cartucheria metalica se puede guiar con la "AE" no se podria guiar con la misma licencia un revolver tipo colt peacemaker cal 44/40?

P.D perdon por mi ignorancia

esmi deseo que todos vuestros buenos deseos se cumplan ¡¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!! Y UN BUEN AÑO 2011 :birra^: :birra^: :band: LLENO DE SALUD FELICIDAD Y BUENAS ARMAS PARA TODOS :sniper :rifle: :rifle: :pists:

No, ya que para guiar un aram de cartucho metálico en la AE el modelo ha de ser anterior al 1 de eenro de 1870 y el peacemaker es posterior.

Saludos

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”