Una Nueva Criatura. ¡ Novedades !
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Una Nueva Criatura. ¡ Novedades !
Bueno, por fin he recogido la criatura remodelada tras la operación en profundidad que le ha hecho Javier Serrano (Maestro de Maestros en este mundo del Aire Comprimido ). Os cuento :
Carabina Air Arms S 400 Extra Fac con los siguientes tuneos
- Cambio de todas las tóricas por otras de viton.
- Pulido a espejo de : Cerrojo, Martillo, Guia del martillo y todos los conductos de salida de las válvulas
- Ajuste del casquillo e latón que sujeta la tórica del cerrojo.
- Ajuste del gatillo y eliminación del primer tiempo.
- Cambio del muelle del cerrojo.
- Cambio del Martillo
- Acople y ajuste de un regulador del Lituano tarado a 100 Bares de presión.
- Cambio de la cantonera de serie por una Gehmann Sport.
- Cambio de la culata de Haya por una Tumbhole de Nogal ( la parte estética de la operación )
Resultados :
Tirando a 24 julios saca casi 115 disparos buenos.
Mañana centro el visor ( Niko Stirling Nighteater 6 x 24 x 50 ) Prometo fotos de las dianas mas adelante.
Próximos tuneos : Cambio del cañón Air Arms original por un lothar Walter de grado Match de 60 cm
Cambio del visor Niko por un konuspró M 30 8,5 x 32.
Os dejo unas "afotillos" de la criatura ( no se que tal estarán por que no me ha dado tiempo de hacerlas con luz natural, pero ya pondré mas )
Un saludo
Carabina Air Arms S 400 Extra Fac con los siguientes tuneos
- Cambio de todas las tóricas por otras de viton.
- Pulido a espejo de : Cerrojo, Martillo, Guia del martillo y todos los conductos de salida de las válvulas
- Ajuste del casquillo e latón que sujeta la tórica del cerrojo.
- Ajuste del gatillo y eliminación del primer tiempo.
- Cambio del muelle del cerrojo.
- Cambio del Martillo
- Acople y ajuste de un regulador del Lituano tarado a 100 Bares de presión.
- Cambio de la cantonera de serie por una Gehmann Sport.
- Cambio de la culata de Haya por una Tumbhole de Nogal ( la parte estética de la operación )
Resultados :
Tirando a 24 julios saca casi 115 disparos buenos.
Mañana centro el visor ( Niko Stirling Nighteater 6 x 24 x 50 ) Prometo fotos de las dianas mas adelante.
Próximos tuneos : Cambio del cañón Air Arms original por un lothar Walter de grado Match de 60 cm
Cambio del visor Niko por un konuspró M 30 8,5 x 32.
Os dejo unas "afotillos" de la criatura ( no se que tal estarán por que no me ha dado tiempo de hacerlas con luz natural, pero ya pondré mas )
Un saludo
Última edición por AngelCullen el 20 Ene 2011 20:29, editado 3 veces en total.
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Una Nueva Criatura
Borro la crony por que se ve fatal.
Enhorabuena por el trabajo Angel.
Anoche estuve hablando con Javi y me lo contó.
Hala, a disfrutarla!!

Anoche estuve hablando con Javi y me lo contó.

Hala, a disfrutarla!!

... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
-
- .30-06
- Contactar:
Un trabajo impresionante,si la carabina ya de por si,en mi modesta opinión ,ya es buena maquina ahora tienes un maquinón.
A tener en cuenta,sobre todo para los que llenamos con bomba.
A disfrutarla.
Un saludo
A tener en cuenta,sobre todo para los que llenamos con bomba.
A disfrutarla.
Un saludo
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si Glanton. Yo lleno con bomba. Es por eso que le pedí a Javier que pidiese el regulador tarado a solo 100 bares, para sacrificar potencia a cambio de mas disparos útiles.
Estoy muy muy contento con el resultado.
Las diferencias máximas en la crony fueron de 5 m/s. media de 2 m/s
Y dejando 30 sg entre disparo y disparo se quedaban entre uno y dos m/s.de diferencia. Realmente impresionante para no ser un arma regulada de fábrica.
Estoy muy muy contento con el resultado.
Las diferencias máximas en la crony fueron de 5 m/s. media de 2 m/s
Y dejando 30 sg entre disparo y disparo se quedaban entre uno y dos m/s.de diferencia. Realmente impresionante para no ser un arma regulada de fábrica.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
puffff macho que guapa te ha quedado y menudo tuneo extremo le has metido, ahora angel a 24 julios como maximo no?
saludos
saludos
           Â
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Por supuesto compañero. Al pedir el regulador tan bajo he sacrificado potencia por + disparos. He estado tirando esta tarde el poco rato que tenía. Llenando a 210 bares he tirado 60 jsb y aun le quedaban 150 bares, osea que gasta un bar por disparo. Entre 200 y 100 bares = 100 disparos útiles a 24 julios.
Un alucine para un depósito de 180 cc.
Un alucine para un depósito de 180 cc.
- CometaCS
- .30-06
- Contactar:
A disfrutarla
.

- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Para flipar mas todavía :
Esta mañana le he metido pilas nuevas a mi combro MK4 y, armado de paciencia, me he liado a hacer una crony completa. He dejado unos 30 sg entre disparo y disparo tal y como me recomendó Javier S.
No tenía ningún notario a mano para que diera fe de los resultados pero os juro que los datos que doy son ciertos. Cuelgo una foto de la crony que espero se vea bien.
https://img152.imageshack.us/img152/6118/cimg6387.jpg
LLenado a 210 Bares.
Balines : JSB Exact Jumbo Heavy de 1,17 gramos. Sin pesar ni aceitar.
Velocidad Máxima : 201.7 m/s Velocidad mínima : 199.3 m/s
Desviación Máxima : 2.4 m/s Desviación media : 1 m/s
Velocidad / Potencia media : 201 m/s = 23.6 julios
Disparos Utiles : 120
Fin de crony a 100 Bares.
Yo no sé que demonios le ha hecho este hombre a esta máquina pero, creia que el aire no se acababa nunca. Si que me dijo, como ya habeis comentado alguno, que había descubierto algunas cosillas nuevas para mejorar el proceso de ajuste del regulador y de las válvulas.
Asi que va a ser que me he llevado un prototipo que le ha quedado de fábula.
Ayer no terminé de ajustar el visor por que la mesa de apoyo era muy inestable, pero ya a grupaba a 50 mt en una moneda de 50 ctm.
Cuando termine de dejarlo fino pondré fotos de las dianas.
Un saludo.
Esta mañana le he metido pilas nuevas a mi combro MK4 y, armado de paciencia, me he liado a hacer una crony completa. He dejado unos 30 sg entre disparo y disparo tal y como me recomendó Javier S.
No tenía ningún notario a mano para que diera fe de los resultados pero os juro que los datos que doy son ciertos. Cuelgo una foto de la crony que espero se vea bien.
https://img152.imageshack.us/img152/6118/cimg6387.jpg
LLenado a 210 Bares.
Balines : JSB Exact Jumbo Heavy de 1,17 gramos. Sin pesar ni aceitar.
Velocidad Máxima : 201.7 m/s Velocidad mínima : 199.3 m/s
Desviación Máxima : 2.4 m/s Desviación media : 1 m/s
Velocidad / Potencia media : 201 m/s = 23.6 julios
Disparos Utiles : 120
Fin de crony a 100 Bares.
Yo no sé que demonios le ha hecho este hombre a esta máquina pero, creia que el aire no se acababa nunca. Si que me dijo, como ya habeis comentado alguno, que había descubierto algunas cosillas nuevas para mejorar el proceso de ajuste del regulador y de las válvulas.
Asi que va a ser que me he llevado un prototipo que le ha quedado de fábula.
Ayer no terminé de ajustar el visor por que la mesa de apoyo era muy inestable, pero ya a grupaba a 50 mt en una moneda de 50 ctm.
Cuando termine de dejarlo fino pondré fotos de las dianas.
Un saludo.
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Mejorando la óptica :
Muy buenas :
Uno de los tuneos anunciados ya está hecho. ( Me lo han traido los reyes magos por ser bueno ). Se trata del visor.
Tenía un Nikko stirling Nighteatter 6 x 24 x 56 que iva bastante bien hasta los 50 mt y lo he cambiado por un Konuspro M 30. ( 8,5 x 32 x 52 ). Quería algo con un poco mas de aumentos, retícula iluminada y, en fin , un visor decente por si aprobaban la nueva ley y no podía volver a comprar un visor con facilidad.
Por fin he podido aprovechar esta mañana un claro de un par de horas entre tanta nube y lo he centrado y tirado unas dianas a 55 mt...
Casi que me da verguenza colgar las fotos de las dianas. imaginad una diana gamo de las de toda la vida con el 10 borrado a plomazos y algún 9 por culpa de la incompetencia del pulso de este tirador.
Baste decir que, cuando me he cansado de borrarle el 10 a las dianas ( que con 120 disparos te da tiempo de cansarte sin rellenar de aire ), me ha dado por tirarle a las dos chinchetas con las que sujetaba la diana a la tabla, cuyo tamaño es un pelín superior al diametro del propio balín del cal. 5,5.
Han salido las dos volando.
Como ha habido algunos post preguntando por impresiones de estos visores ( Konuspro M 30 ), aprovecho para dejar las primeras que me ha causado a mi personalmente :
Óptica : Muy muy buena. Una nitidez del nivel ( o casi casi ) de los Bushnell serie 4200.
Claridad : Estando completamente nublado no he tenido necesidad de utilizar la retícula iluminada. Yo diría que ( otra vez como el Bushnell ) mas de un 95 % de la luz ambiental se transmite al ojo.
Aumentos : Perfectos. Veo las dianas considerablemente mas grandes que con un Leapers de 32 aumentos. El lunes que viene, que he quedado con un sobrino mio que tiene montado un leapers de 24 aumentos haré las pruebas definitivas poniendo juntas las dos carabinas.
Aspectos generales : Robustez; muy bien. Manejo; muy bien. Por ponerle alguna pega decir que, la campana de salida ( 52 mm ) se queda un poco pequeña para mi gusto y cuesta un poco encarar el blanco a la primera, sobre todo si has estado usando campanas de 56 y 60 mm. Otro fallo importante es que, si lo quereis para FT, tendreis que fabricaros o encargar una rueda de paralelaje grande, ya que la que trae ( y la casa no la fabrica mas grande ) es como del doble del tamaño de las otras dos torretas ( las de ajuste de deriva y altura ) y a partir de los 30 mt se calcula mas a ojo que por lo que te dicen los números. Está mas enfocado a las grandes distancias, como los visores de caza mayor.
Por lo demás, me parece de una relación calidad-precio inmejorable.
El lunes por la tarde colgaré fotos de dianas a 50 mt. Pero ya os anticipo que es aburrido mirarlas. Este cacharro que ha preparado J. Serrano estoy viendo que no es para FT, si no que vale perfectamente para Air Bench Rest.
Y si no que les pregunten a las chinchetas.
Aretrataura del visor :
Muy buenas :
Uno de los tuneos anunciados ya está hecho. ( Me lo han traido los reyes magos por ser bueno ). Se trata del visor.
Tenía un Nikko stirling Nighteatter 6 x 24 x 56 que iva bastante bien hasta los 50 mt y lo he cambiado por un Konuspro M 30. ( 8,5 x 32 x 52 ). Quería algo con un poco mas de aumentos, retícula iluminada y, en fin , un visor decente por si aprobaban la nueva ley y no podía volver a comprar un visor con facilidad.
Por fin he podido aprovechar esta mañana un claro de un par de horas entre tanta nube y lo he centrado y tirado unas dianas a 55 mt...
Casi que me da verguenza colgar las fotos de las dianas. imaginad una diana gamo de las de toda la vida con el 10 borrado a plomazos y algún 9 por culpa de la incompetencia del pulso de este tirador.
Baste decir que, cuando me he cansado de borrarle el 10 a las dianas ( que con 120 disparos te da tiempo de cansarte sin rellenar de aire ), me ha dado por tirarle a las dos chinchetas con las que sujetaba la diana a la tabla, cuyo tamaño es un pelín superior al diametro del propio balín del cal. 5,5.
Han salido las dos volando.
Como ha habido algunos post preguntando por impresiones de estos visores ( Konuspro M 30 ), aprovecho para dejar las primeras que me ha causado a mi personalmente :
Óptica : Muy muy buena. Una nitidez del nivel ( o casi casi ) de los Bushnell serie 4200.
Claridad : Estando completamente nublado no he tenido necesidad de utilizar la retícula iluminada. Yo diría que ( otra vez como el Bushnell ) mas de un 95 % de la luz ambiental se transmite al ojo.
Aumentos : Perfectos. Veo las dianas considerablemente mas grandes que con un Leapers de 32 aumentos. El lunes que viene, que he quedado con un sobrino mio que tiene montado un leapers de 24 aumentos haré las pruebas definitivas poniendo juntas las dos carabinas.
Aspectos generales : Robustez; muy bien. Manejo; muy bien. Por ponerle alguna pega decir que, la campana de salida ( 52 mm ) se queda un poco pequeña para mi gusto y cuesta un poco encarar el blanco a la primera, sobre todo si has estado usando campanas de 56 y 60 mm. Otro fallo importante es que, si lo quereis para FT, tendreis que fabricaros o encargar una rueda de paralelaje grande, ya que la que trae ( y la casa no la fabrica mas grande ) es como del doble del tamaño de las otras dos torretas ( las de ajuste de deriva y altura ) y a partir de los 30 mt se calcula mas a ojo que por lo que te dicen los números. Está mas enfocado a las grandes distancias, como los visores de caza mayor.
Por lo demás, me parece de una relación calidad-precio inmejorable.
El lunes por la tarde colgaré fotos de dianas a 50 mt. Pero ya os anticipo que es aburrido mirarlas. Este cacharro que ha preparado J. Serrano estoy viendo que no es para FT, si no que vale perfectamente para Air Bench Rest.
Y si no que les pregunten a las chinchetas.
Aretrataura del visor :
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Así le queda a " la nena " el Konuspro M 30. por cierto que, en los tres días que llevo tirando con el ya me ha convencido de ser superior al Nikko que tenía antes.
Un saludo.
Un saludo.
- yoguilin
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola,AngelCullen...me podrias decir donde has comprado ese visorcete tan guapo? El tubo es de 30mm,verdad?Saludos y enhorabuena por tu maquina¡
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
En Armería Arminse.
420 pavos + gastos de envío.
Va de maravilla.
420 pavos + gastos de envío.
Va de maravilla.
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
¡ AVISO PARA NAVEGANTES !
Para mediados / finales de Marzo la pondré a la venta en la web con todo el dolor de mi corazón.
El motivo no es otro que financiar la compra de una bastante cara que me tiene "sorbio el seso".
La carabina S-400 Xtra Fac con culata tumbhole de nogal = 1000 pavos + dos tuneos de Javier Serrano a razón de 150 pavos cada uno ( Tunning de potencia y tunning de regulación )+ las piezas ( 400 )+ Silenciador artesanal hecho a mano por un amigo de Javier que la deja COMPLETAMENTE muda( 200 )+ cantonera de competición Gehmann ( 55 )+ 4 años de garantía personal de Javier Serrano para cualquier problema que pueda dar.
Total = 1655 E.
Pediré por ella 1200 E. Ya habeis visto la estética que tiene y las cronys que saca. Creo que el precio no es ninguna locura.
Al que le guste que vaya ahorrando un poco y, si alguien la quiere ya, que me lo diga por MP ( así como cualquier consulta sobre la carabina ) y no la llego a poner en la web.
Saludos a todos.
Para mediados / finales de Marzo la pondré a la venta en la web con todo el dolor de mi corazón.
El motivo no es otro que financiar la compra de una bastante cara que me tiene "sorbio el seso".
La carabina S-400 Xtra Fac con culata tumbhole de nogal = 1000 pavos + dos tuneos de Javier Serrano a razón de 150 pavos cada uno ( Tunning de potencia y tunning de regulación )+ las piezas ( 400 )+ Silenciador artesanal hecho a mano por un amigo de Javier que la deja COMPLETAMENTE muda( 200 )+ cantonera de competición Gehmann ( 55 )+ 4 años de garantía personal de Javier Serrano para cualquier problema que pueda dar.
Total = 1655 E.
Pediré por ella 1200 E. Ya habeis visto la estética que tiene y las cronys que saca. Creo que el precio no es ninguna locura.
Al que le guste que vaya ahorrando un poco y, si alguien la quiere ya, que me lo diga por MP ( así como cualquier consulta sobre la carabina ) y no la llego a poner en la web.
Saludos a todos.
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Una Nueva Criatura. ¡ Novedades !
Por motivos de problemas en la distribución, la carabina que quiero tarda dos meses en llegar a España, por lo que ya podeis ver esta en la sección de compra-venta[b].
Además he bajado un poco el precio respecto a lo que tenía pensado. 1150 e con los portes a mi cargo.
Saludos.[/b]
Además he bajado un poco el precio respecto a lo que tenía pensado. 1150 e con los portes a mi cargo.
Saludos.[/b]
- Xpiro
- .44 Magnum
- Contactar:
Es que no hay nadie en España como Javier S. Para tocar las pcp. Las deja como un bisturí...
Desde Córdoba con amor
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Es muy cierto compañero.
Las tres o cuatro veces que he tenido el placer de estar en su casa he salido con la impresión de haber recibido un MASTER acelerado en cuestiones de AC.
Aparte de con unos trabajos impecables e inmejorables en las carabinas que le he llevado.
Un saludo.
Las tres o cuatro veces que he tenido el placer de estar en su casa he salido con la impresión de haber recibido un MASTER acelerado en cuestiones de AC.
Aparte de con unos trabajos impecables e inmejorables en las carabinas que le he llevado.
Un saludo.
- syncerus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Angelillo....como tientas con tus creaciones. Que lastima estar tieso. Ando vendiendo armas para comprar otras al igual que tu y eso duele.
Un abrazo.
Un abrazo.