Un saludo a la comunidad de armas.es.
Nunca he tenido una arma, ni siquiera una escopeta de perdigones. Quiza el hecho de que mi padre o alguien de mi familia cercano no estuviera metido en esta aficion tiene la culpa de no haber empezado antes o quiza el hecho de tener otras aficiones que me "llevaban" el dinero. Quiza ambas. Pero lo de las armas siempre ha estado ahi, siempre me han llamado la atencion.
El paso de la edad ha hecho que buscara algo mas "tranquilo" y me haya hecho replantearme que ya va siendo hora, que no deje pasar en mi vida la oportunidad de poder hacer realidad lo que tanto tiempo he dejado aparcado. No me gusta la caza. Pero si las armas, el poder tenerlas y practicar con total libertad.
Hace tiempo que se de esta comunidad forera. He estado en la sombra leyendoos e intentando saber sobre el tema de mano de los que llevan tiempo en este mundo.
Que me ha hecho salir de las sombras?
Pues ha sido el nuevo reglamento que esta en tramites de ser aprovado. Sinceramente os puedo decir que no se en que podra afectarme a mi cuando empiece con los tramites, pero lo que si se, leyendoos, es lo que afecta a la comunidad de los amantes de las armas.
Asi es que con esta presentacion quiero que sepais que aqui estoy y que en lo que pueda ayudar para lo de las alegaciones conteis conmigo y con los que pueda reunir para luchar por esta aficion que, espero, en breve forme parte de mi.
Un saludo.
saludos
saludos
Arriba España.
- landriuk
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: saludos
Bienvenido al foro,compañero
No hay nada como perseguir y hacer cumplir un sueño
Enhorabuena

No hay nada como perseguir y hacer cumplir un sueño
Enhorabuena

Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frío del carajo
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
Bienvenido al foro Breys.

... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido al foro y que tu sueño sea pronto realidad. 

Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido al foro 

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- Malaquias
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido.
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bienvenido al foro .