Buenas de nuevo,
Pablo!
Pués efectivamente lo pone bién claro en el catálogo que muestras de la
Concept V:
"All-Stainless (Beauty)". Y eso que me constaba que
Les Baer había ido abandonando paulatinamente la construcción en acero inoxidable, aludiendo algo así como "que no llegaban a conseguir el habitual nivel de calidad que con las realizadas en acero al carbono"... Incluso recuerdo haberlo leído en una publicación
ARMAS o
Armas y Municiones de finales de los 90

Ya lo buscaré, pués no recuerdo dónde...
Es una muy buena noticia para los que nos gusta el inox y su bajo mantenimiento, el poder disponer de armas
Les Baer en ese agradabilísimo acabado.
Volviendo a la pequeña "tara" que se ve en tu
Sandblasting, decir que no se nota mucho el defecto, al menos en la fotografía... Pero si eres tan perfeccionista como yo, te entiendo perfectamente. Vemos y "sabemos ver" el mínimo defecto... Y más cuando son nuevecitas

.
Si te sirve de consuelo, la pistola la encuentro preciosa y, personalmente, no le haría un nuevo tratamiento. Mejor la dejaría como está...
El acabado en cromo duro es impresionante en un arma al carbono. Es verdad.
Aunque también me gustan en inox por lo "sufriditas" que son.
En Colt es un placer (no alcanzable para los europeos, de momento...) saber que se puede disponer de una clásica
Series 70 en stainless, puesto que las MKIV S.70 de la época creo recordar que no ofrecían esa posibilidad y tenías que conformarte con una en carbono al cromo duro... o niquelada.
Con la aparición de las
Series 80 en el 82-83, apareció por fín el acabado inox, que creo indispensable en un catálogo actual.
En fín, no me enrrollo más.... Salud!