Aquí te dejo las fotos del L96 en color negro.
He sacado todas las que he podido con el poco tiempo disponible.
Ya sabes la web.
Saca tus propias conclusiones
PARA Edu_1987: L96
PARA Edu_1987: L96
SI NO MOLESTAS A NADIE, VIVE Y DEJA VIVIRÂ
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: PARA Edu_1987: L96
perejileo, la ultima donde la venden :D:D:D
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Como culata es lo que ando buscando pero el problema es como acoplo el depsito y la palanca de carga maxo, tu sabes caunto mide de anxo el cajeado?? no se si podria hacer,lugo la dureza del material, que no tenga olgura, de todas formas la voy a comprar para divertirme en casa. Muxas gracias tio, un placer postear con gente como tu. Un abrazo
Lo que no me destruye, me hace mas fuerte
- Juan_alberto
- .44 Magnum
Cuestion de fé...
En UK, mas de 200 libras el modelo basico para esa Air Arms s410, adaptada a la hw100... no se sabe... pero calculale un pico mas, unos 400€ que se puede poner la broma, para eso me la hago en carbono
https://www.staffs-synthetic-stocks.co.uk
Solo hay que usar el google.
Y encima el hombre al vivir en UK le puede zumbar a los conejos para la foto.

En UK, mas de 200 libras el modelo basico para esa Air Arms s410, adaptada a la hw100... no se sabe... pero calculale un pico mas, unos 400€ que se puede poner la broma, para eso me la hago en carbono
https://www.staffs-synthetic-stocks.co.uk
Solo hay que usar el google.

Y encima el hombre al vivir en UK le puede zumbar a los conejos para la foto.
Aquí es donde todo el mundo pone una chorrada ingeniosa.... Alfred Einstein
Ese model esta de putisima madre!!! comova eso juan_alberto tio?? tenemos novedades??? que yo tambien kero una!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un saludo caballeros
- Juan_alberto
- .44 Magnum
Hoy ya he recibido por fin una hw100 para empezar a trabajar sobre sus curvas y rectas
Espero al menos acabar con dos, una para ft dentro de un estilo entre steyr y feinkberbau, y una tactica estilo l96 como el de las fotos de arriba.
Se que suena absurdo el hacer dos a la vez, pero algo hay que hacer mientras una de ellas se seca y asi me entretengo
A partir de hoy, un reto, cuenta 15 dias a lo maximo pero... no me esperes por foros que estare de bricolages varios
Nervios? Un poquito de fe...
Espero al menos acabar con dos, una para ft dentro de un estilo entre steyr y feinkberbau, y una tactica estilo l96 como el de las fotos de arriba.
Se que suena absurdo el hacer dos a la vez, pero algo hay que hacer mientras una de ellas se seca y asi me entretengo
A partir de hoy, un reto, cuenta 15 dias a lo maximo pero... no me esperes por foros que estare de bricolages varios
Nervios? Un poquito de fe...
Aquí es donde todo el mundo pone una chorrada ingeniosa.... Alfred Einstein
Intrigadito me tienes con el resultado... si queda como la air arms... estaria de puta madre.Un saludo