NUEVO REGLAMENTO LISTO

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor Senik » 10 Dic 2010 15:19

viorica escribió:
guyweisz escribió:...También me dice el interventor que por lo que a ellos respecta el proyecto sigue siendo un borrador y que tardará más en aprobar de lo que se cree a pesar de salir ya en el BOE...

Porqué estiman en su Intervención de Armas que el proyecto de reglamento tardará más en aprobarse "de lo que se cree"?

pongamos una velita para que el cambio de gobierno se produzca antes de que salga en vigor..
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Ferran
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ferran » 10 Dic 2010 16:07

Hola a todos, según veo dicen que no sera retroactivo lo del reglamento, pero díganme como podremos vender nuestras armas si el que las compre sabrá que no las podrá guiar, esto es como el refrán pan para hoy, hambre para mañana. Esto es para tranquilizar al personal, pero después de aprobarla harán lo que quieran, cuidado navegantes nos jugamos mucho, y saldremos perdiendo todos, esta es mi opinión, cuantas mas alegaciones mandemos mejor,animo que tenemos nuestros derechos, como ciudadanos Europeos. Saludos Ferràn :duelo:
:duelo:

elbrujo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor elbrujo » 10 Dic 2010 16:36

guyweisz escribió:Señores, vuelvo de hablar con IA, según ellos de acuerdo con las órdenes que tienen la aplicación del nuevo reglamento NO SERÁ RETROACTIVA, pero sí que afectará a los que quieren comprar nuevas armas de las ahora prohibidas. O sea que si uno quiere cambiar el arma o adquirir otra de las ahora prohibidas no lo podrá hacer, lo que cuenta es que si el arma estuviera guiada a su nombre en el momento que entre en vigor el nuevo reglamento. También me dice el interventor que por lo que a ellos respecta el proyecto sigue siendo un borrador y que tardará más en aprobar de lo que se cree a pesar de salir ya en el BOE. A ver si es cierto, que aquí lo único cierto es la incertidumbre.

Entonces me pregunto ¿que sentido tiene publicar un borrador en el BOE? ¿Qué fin tendría eso?

manchego2010
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor manchego2010 » 10 Dic 2010 16:36

Cada uno puede gastar su dinero en lo que quiera, pero insisto en que con los mismos efectos que la presentación en correos se puede hacer DIRECTAMENTE ante una oficina de registro de la administración.
Casi todo el mundo tiene una cerca: Desde la Delegación o Subdelegación del Gobierno (y sus organismos autónomos, como el INSS o la Tesorería General de la Seguridad Social) a las de las Comunidades Autónomas, Delegaciones Provinciales de cualquier ramo: Sanidad, Industria, Trabajo, cualquiera, e incluso la mayor parte de los Ayuntamientos.

La Ley es clara al respecto:

Art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Las solicitudes, escritos y comunicaciones que los ciudadanos dirijan a los órganos de las Administraciones públicas podrán presentarse:

1. En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan.
2. En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, o a la de alguna de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio.
3. En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
4. En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
5. En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.

Aquí se explica más en detalle.
leyes-y-normativa-sobre-armas/nuevo-reglamento-listo-t906236-670.html#p1394212

iokin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor iokin » 10 Dic 2010 16:41

Yo lo único que pregunto es: ¿Que opina la Real Federación Española de Tiro Olímpico? ¿Ha emitido alguna opinión? ¿Ha dado alguna explicación que justifique bien la aquiescencia a este Proyecto o bien su falta de conformidad con él? ¿Ha propuesto alguna modificación o un rechazo a la totalidad del mismo o a una parte del Proyecto?
¿Por qué calla y otorga? O quizas calla por la misma razón que los pájaros no hablan; "es que no tienen nada que decir".
Si esta Organización, que se supone nos representan,asi como los tiradores más representativos de sus distintas modalidades, permanecen en el mutismo mas absoluto, los miembros y miembras del colectivo de aficionados a las armas, dificil tendrán que sus alegaciones sean escuchadas por la Administración, quien ya ha tirado el globo sonda para ver por donde van los tiros de la indignación del personal de a pie. La RFEDTO representa a las Instituciones Internacionales, luego algo debiera alegar para mantener el espiritu de las mismas. O quizás solamente las representa para coaccionar al personal español? ¿O para evitar que haya otras personas que pudieran representarlas y actuar conforme a criterios universales?. Claro que quizas yo soy un mal pensado y bocazas y resulta que están estudiando el tema y hasta que lo tengan concretado no suelta prenda, pues ya sabemos que son un poco lerdos, digo, lentos de pensamiento, palabra y obra.
Y para Javichin, y Lesako: Yo que soy un subdito/esclavo sumiso, mientras éstas gentes no hablen lo único que diré es: "Si buana, sí, como ordenes, gracias a tu superior conocimiento con el que cuidas de tu rebaño." Y yo quiero lo mismo que quereis vosotros; lo único que no haré sera firmar nada; que una vez firmé una letra de cambio y casi la tengo que pagar!!!

manchego2010
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor manchego2010 » 10 Dic 2010 16:43

elbrujo escribió:
guyweisz escribió:Señores, vuelvo de hablar con IA, según ellos de acuerdo con las órdenes que tienen la aplicación del nuevo reglamento NO SERÁ RETROACTIVA, pero sí que afectará a los que quieren comprar nuevas armas de las ahora prohibidas. O sea que si uno quiere cambiar el arma o adquirir otra de las ahora prohibidas no lo podrá hacer, lo que cuenta es que si el arma estuviera guiada a su nombre en el momento que entre en vigor el nuevo reglamento. También me dice el interventor que por lo que a ellos respecta el proyecto sigue siendo un borrador y que tardará más en aprobar de lo que se cree a pesar de salir ya en el BOE. A ver si es cierto, que aquí lo único cierto es la incertidumbre.

Entonces me pregunto ¿que sentido tiene publicar un borrador en el BOE? ¿Qué fin tendría eso?

El sentido está claro:

El art. 24 de la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, del Gobierno, que regula el procedimiento de elaboración de los reglamentos, dispone:

1. La elaboración de los reglamentos se ajustará al siguiente procedimiento:

a. La iniciación del procedimiento de elaboración de un reglamento se llevará a cabo por el centro directivo competente mediante la elaboración del correspondiente proyecto, al que se acompañará un informe sobre la necesidad y oportunidad de aquél, así como una memoria económica que contenga la estimación del coste a que dará lugar.
b. A lo largo del proceso de elaboración deberán recabarse, además de los informes, dictámenes y aprobaciones previas preceptivos, cuantos estudios y consultas se estimen convenientes para garantizar el acierto y la legalidad del texto.
Párrafo añadido por Ley 30/2003, de 13 de octubre. En todo caso, los reglamentos deberán ir acompañados de un informe sobre el impacto por razón de género de las medidas que se establecen en el mismo.
c. Elaborado el texto de una disposición que afecte a los derechos e intereses legítimos de los ciudadanos, se les dará audiencia, durante un plazo razonable y no inferior a quince días hábiles, directamente o a través de las organizaciones y asociaciones reconocidas por la Ley que los agrupen o los representen y cuyos fines guarden relación directa con el objeto de la disposición. La decisión sobre el procedimiento escogido para dar audiencia a los ciudadanos afectados será debidamente motivada en el expediente por el órgano que acuerde la apertura del trámite de audiencia. Asimismo, y cuando la naturaleza de la disposición lo aconseje, será sometida a información pública durante el plazo indicado.

Este trámite podrá ser abreviado hasta el mínimo de siete días hábiles cuando razones debidamente motivadas así lo justifiquen. Sólo podrá omitirse dicho trámite cuando graves razones de interés público, que asimismo deberán explicitarse, lo exijan.
d. No será necesario el trámite previsto en la letra anterior, si las organizaciones o asociaciones mencionadas hubieran participado por medio de informes o consultas en el proceso de elaboración indicado en el apartado b).
e. El trámite de audiencia a los ciudadanos, en sus diversas formas, reguladas en la letra c), no se aplicará a las disposiciones que regulan los órganos, cargos y autoridades de la presente Ley, así como a las disposiciones orgánicas de la Administración General del Estado o de las organizaciones dependientes o adscritas a ella.
f. Junto a la memoria o informe sucintos que inician el procedimiento de elaboración del reglamento se conservarán en el expediente todos los estudios y consultas evacuados y demás actuaciones practicadas.

2. En todo caso, los proyectos de reglamentos habrán de ser informados por la Secretaría General Técnica, sin perjuicio del dictamen del Consejo de Estado en los casos legalmente previstos.

3. Será necesario informe previo del Ministerio de Administraciones Públicas cuando la norma reglamentaria pudiera afectar a la distribución de las competencias entre el Estado y las Comunidades Autónomas.

4. La entrada en vigor de los reglamentos aprobados por el Gobierno requiere su íntegra publicación en el Boletín Oficial del Estado."

elbrujo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor elbrujo » 10 Dic 2010 16:45

iokin escribió:Yo lo único que pregunto es: ¿Que opina la Real Federación Española de Tiro Olímpico? ¿Ha emitido alguna opinión? ¿Ha dado alguna explicación que justifique bien la aquiescencia a este Proyecto o bien su falta de conformidad con él? ¿Ha propuesto alguna modificación o un rechazo a la totalidad del mismo o a una parte del Proyecto?
¿Por qué calla y otorga? O quizas calla por la misma razón que los pájaros no hablan; "es que no tienen nada que decir".
Si esta Organización, que se supone nos representan,asi como los tiradores más representativos de sus distintas modalidades, permanecen en el mutismo mas absoluto, los miembros y miembras del colectivo de aficionados a las armas, dificil tendrán que sus alegaciones sean escuchadas por la Administración, quien ya ha tirado el globo sonda para ver por donde van los tiros de la indignación del personal de a pie. La RFEDTO representa a las Instituciones Internacionales, luego algo debiera alegar para mantener el espiritu de las mismas. O quizás solamente las representa para coaccionar al personal español? ¿O para evitar que haya otras personas que pudieran representarlas y actuar conforme a criterios universales?. Claro que quizas yo soy un mal pensado y bocazas y resulta que están estudiando el tema y hasta que lo tengan concretado no suelta prenda, pues ya sabemos que son un poco lerdos, digo, lentos de pensamiento, palabra y obra.
Y para Javichin, y Lesako: Yo que soy un subdito/esclavo sumiso, mientras éstas gentes no hablen lo único que diré es: "Si buana, sí, como ordenes, gracias a tu superior conocimiento con el que cuidas de tu rebaño." Y yo quiero lo mismo que quereis vosotros; lo único que no haré sera firmar nada; que una vez firmé una letra de cambio y casi la tengo que pagar!!!

Querido compañero, la RFEDTO es la gran veneficiada de todo esto y por la que no meto la mano que igual me quemo que es quien ha iluminado a nuestro querido gobierno. :metra: :metra: :pist: :pist:

elbrujo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor elbrujo » 10 Dic 2010 16:50

manchego2010 escribió:
elbrujo escribió:

El sentido está claro:

El art. 24 de la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, del Gobierno, que regula el procedimiento de elaboración de los reglamentos, dispone:

1. La elaboración de los reglamentos se ajustará al siguiente procedimiento:

a. La iniciación del procedimiento de elaboración de un reglamento se llevará a cabo por el centro directivo competente mediante la elaboración del correspondiente proyecto, al que se acompañará un informe sobre la necesidad y oportunidad de aquél, así como una memoria económica que contenga la estimación del coste a que dará lugar.
b. A lo largo del proceso de elaboración deberán recabarse, además de los informes, dictámenes y aprobaciones previas preceptivos, cuantos estudios y consultas se estimen convenientes para garantizar el acierto y la legalidad del texto.
Párrafo añadido por Ley 30/2003, de 13 de octubre. En todo caso, los reglamentos deberán ir acompañados de un informe sobre el impacto por razón de género de las medidas que se establecen en el mismo.
c. Elaborado el texto de una disposición que afecte a los derechos e intereses legítimos de los ciudadanos, se les dará audiencia, durante un plazo razonable y no inferior a quince días hábiles, directamente o a través de las organizaciones y asociaciones reconocidas por la Ley que los agrupen o los representen y cuyos fines guarden relación directa con el objeto de la disposición. La decisión sobre el procedimiento escogido para dar audiencia a los ciudadanos afectados será debidamente motivada en el expediente por el órgano que acuerde la apertura del trámite de audiencia. Asimismo, y cuando la naturaleza de la disposición lo aconseje, será sometida a información pública durante el plazo indicado.

Este trámite podrá ser abreviado hasta el mínimo de siete días hábiles cuando razones debidamente motivadas así lo justifiquen. Sólo podrá omitirse dicho trámite cuando graves razones de interés público, que asimismo deberán explicitarse, lo exijan.
d. No será necesario el trámite previsto en la letra anterior, si las organizaciones o asociaciones mencionadas hubieran participado por medio de informes o consultas en el proceso de elaboración indicado en el apartado b).
e. El trámite de audiencia a los ciudadanos, en sus diversas formas, reguladas en la letra c), no se aplicará a las disposiciones que regulan los órganos, cargos y autoridades de la presente Ley, así como a las disposiciones orgánicas de la Administración General del Estado o de las organizaciones dependientes o adscritas a ella.
f. Junto a la memoria o informe sucintos que inician el procedimiento de elaboración del reglamento se conservarán en el expediente todos los estudios y consultas evacuados y demás actuaciones practicadas.

2. En todo caso, los proyectos de reglamentos habrán de ser informados por la Secretaría General Técnica, sin perjuicio del dictamen del Consejo de Estado en los casos legalmente previstos.

3. Será necesario informe previo del Ministerio de Administraciones Públicas cuando la norma reglamentaria pudiera afectar a la distribución de las competencias entre el Estado y las Comunidades Autónomas.

4. La entrada en vigor de los reglamentos aprobados por el Gobierno requiere su íntegra publicación en el Boletín Oficial del Estado."

Entoces yo deduzco que para nada es ningún tipo de borrador, pues se publican en BOE "los reglamentos aprobados por el gobierno.

manchego2010
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor manchego2010 » 10 Dic 2010 17:05

elbrujo escribió:Entoces yo deduzco que para nada es ningún tipo de borrador, pues se publican en BOE "los reglamentos aprobados por el gobierno.

No hay nada que deducir, sino leer lo publicado:

https://www.mir.es/SGACAVT/seguridad/arm ... armas.html

La publicación en el BOE dice lo siguiente:

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, del Gobierno, se comunica que el proyecto de Real Decreto por el que se aprueba el Reglamento de Armas, se encuentra a disposición de los interesados para el cumplimiento del trámite de audiencia, durante 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en la página web del Ministerio del Interior cuya dirección es https://www.mir.es, debiendo cursarse las eventuales observaciones al citado proyecto, bien por correo ordinario a la Secretaría General Técnica del citado Ministerio (Calle Amador de los Ríos, 7, 28071 Madrid), bien a la dirección de correo electrónico secretaria.sgt@amador.mir.es.
Lo que se hace público a los efectos oportunos.
Madrid, 23 de noviembre de 2010.- El Subsecretario del Ministerio del Interior,Justo Zambrana Pineda.

juandaustria
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juandaustria » 10 Dic 2010 17:07

viorica escribió:Supongo que un paso más dentro del largo camino que nos espera será: https://curia.europa.eu/

Me temo que vamos a terminar aquí..... Pero tenemos que hacerlo. Nosotros no somos militares a las ordenes de los Rubalcaba Green Boys. Somos ciudadanos libres y honrados. Estamos de acuerdo con las leyes que hayan sido consensuadas en el Parlamento, unicos representantes del pueblo soberano y no leyes hechas a espaldas de dicho Parlamento y del pueblo por oscuros funcionarios pertenecientes a los Rubalcaba Green Boys siguiendo las directrices que manda la logia de López de Hoyos.

guyweisz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor guyweisz » 10 Dic 2010 17:40

viorica escribió:Porqué estiman en su Intervención de Armas que el proyecto de reglamento tardará más en aprobarse "de lo que se cree"?

elbrujo escribió:Entonces me pregunto ¿que sentido tiene publicar un borrador en el BOE? ¿Qué fin tendría eso?

¿Qué queréis que os diga? Iba a preguntar concretamente sobre la posibilidad de guiar un arma concreta que me gustaría tener y que dudo que sea posible bajo el nuevo reglamento, y cuando me dijeron que se puede guiar sin más les pregunté y qué pasaría cuando entre en vigor el nuevo reglamento - y su respuesta fue ésta. Ahora lo cierto que sólo se trata de una intervención local entre tantas que hay y ya sabemos que cada IA es un mundo, pero la verdad que este tío sabe bastante y siempre intenta estar al tanto de todo, y por eso me ha sorprendido tanto como para citarlo aquí.

iokin escribió:Yo lo único que pregunto es: ¿Que opina la Real Federación Española de Tiro Olímpico? ¿Ha emitido alguna opinión? ... ¿Por qué calla y otorga?

Yo también me lo estaba planteando, y no quiero faltar a nadie ni tampoco enterarme más tarde de que mientras yo estaba aquí opinando algunas entidades estaban haciendo entre bastidores lo que no han podido hacer en público. Pero! Tengo la sensación que a las federaciones no les iría nada mal el nuevo reglamento, sobre todo en cuanto a la prohibición de tener guiadas carabinas 22" en cualquier licencia que no sea la F. No sé, espero equivocarme.
Pro Libertate Patria Gens Libera State

* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *

Sirio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sirio » 10 Dic 2010 17:54

viorica escribió:Supongo que un paso más dentro del largo camino que nos espera será: https://curia.europa.eu/

Que susto, me crei que nos teniamos que meter a cura,,,, joder... con lo que me gustan las titis...

JSF1970
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JSF1970 » 10 Dic 2010 18:49

HOLA A TODOS:
HE RECIBIDO UN NUEVO "PLIEGO" DE ALEGACIONES AL NUEVO BORRADOR
DEL REGLAMENTO DE ARMAS.
OS DEJO EL LINK, POR SI ESTAIS INTERESADOS EN ESTUDIARLO Y SI ESTAIS CONFORME MANDARLO A LOS DESTINATARIOS.
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y LUCHEMOS TODOS JUNTOS POR REGLAMENTO,
MODERNO,ACORDE CON LOS TIEMPOS "EUROPEOS" QUE VIVIMOS Y SOBRE TODO JUSTO Y COHERENTE.
SALUDOS A TODOS.

https://www.cennsurada por spam/Documentos/Alegacion.doc
Josep Sabaté
603386614
Jsf1970@gmail.com
BARCELONA

Carabina_22
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Carabina_22 » 10 Dic 2010 19:18

manchego2010 escribió: La Ley es clara al respecto:...

iokin escribió:Yo lo único que pregunto es: ¿Que opina la Real Federación Española de Tiro Olímpico? ¿Ha emitido alguna opinión? ¿Ha dado alguna explicación que justifique bien la aquiescencia a este Proyecto o bien su falta de conformidad con él? ¿Ha propuesto alguna modificación o un rechazo a la totalidad del mismo o a una parte del Proyecto?

Manchego2010, como veo que manejas bien el Aranzadi, ¿podrías confirmarme si para crear una nueva federación deportiva únicamente hacen falta la firma de SEIS clubs de tiro? En caso contrario, ¿podrías iluminarnos con la sabiduría del Aranzadi? Gracias anticipadas.

iokin y otros descontentos de la RFEDTO
, ¿por qué no nos planteamos la creación de otra federación solo para tiro con arma corta, arma larga rayada y avancarga?

Como si creamos una federación solo para F-Class, mini F-class, Bench-Rest, IPSC y otras.

Si alguien puede aportarme información le estaré muy agradecido. Abrí un hilo para este tema aquí:
http://www.armas.es/foros/leyes-y-normativa-sobre-armas/nueva-federacion-de-tiro-t906734.html
.
¡¡¡ÁNIMO!!! :birra^:
,
.

OSCARCT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor OSCARCT » 10 Dic 2010 19:23

Como salen tantas respuestas cada día, no me he leidos todas ( pero casi ).Como estoy convencido que nos vamos a tragar el reglamento tal como fué redactado en un primer momento, me hago una pregunta; ¿será muy pronto para ir contratando los servicios de algun abogado?.El tema es quién sería el ente que nos huniese y que aportación devieramos hacer cada uno.En galicia tuvimos un "problemilla con una ley que sacó la Xunta para recortarnos derechos a los que practicamos pesca submarina; y los clubes y la federación,apelaron y ganaron.¿No se podría ir pensando hacer lo mismo ? pero no a nivel particular cada uno que se vea perjudicado sinó global?. Las federaciones no servirían por que estan mas de una involucradas y ademas hay sectores como los de aire comprimido que practicamos el field target que no somos federados, pero tenemos varias asociaciones que nos agrupan y luego los que solo practican el tiro de forma no competitiva que le tiran a latas y demas ( objetos), coleccionistas,...
Cuanto antes se llegase a un acuerdo antes se empezaría a luchar, Pena de " anarma".

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Nuevo reglamento de armas

Mensajepor ElCaboPistolo » 10 Dic 2010 19:24

No olvidéis al "lumbreras", máximo responsable de la mayor majadería de nuestra Historia atinente a las armas, el nuevo Reglamento (por no decir "decretazo").
Recordad bien la JETA del responsable de este ESPERPENTO DE REGLAMENTO por si algún día lo volvéis a encontrar en algún cartel electoral (a él o alguno de su cuadrilla). Sí, sí, el tontolculo de la ceja, el "iluminao"!!!.
En fin...Prefiero no seguir escribiendo...
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

JSF1970
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JSF1970 » 10 Dic 2010 19:35

NOS LA VAN A CLAVAR.
COMO CON LAS PENSIONES Y LA REFORMA LABORAL.
LA FEDERACIONES DE TODA ESPAÑA, TENDRÍAN QUE MOBILIZARSE, RECOGER FIRMAS DE SUS AFILIADOS,PARA DECIRLE A LOS LEGISLADORES......ALTO, ESCUCHADNOS A NOSOTROS QE SABEMOS DE QUE VA EL TEMA.
¿NO OS PARECE? TENGO ENTENDIDO QUE CON 500.000 FIRMAS, SE PUEDE TIRAR PARA ATRAS UN PROYECTO DE LEY.
CREO QUE SI SUMAMOS CAZADORES Y TIRADORES, PODEMOS LLEGAR A ELLAS.
NOS FALTA UN/OS "LÍDER-ES" QUE NOS LLEVE TODOS A UNA, SINO PERDEREMOS "LA GUERRA".
Josep Sabaté
603386614
Jsf1970@gmail.com
BARCELONA

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 10 Dic 2010 19:41

Lo de las firmas nada, olvidarlo. No se han presentado firmas en el congreso ni nada,las ultimas mmiles por el caso Marta del Castillo, sangrante donde lo haya, y no servira para que endurezcan las leyes. Respecto a los medios de comunicacion que he leido, dada la situacion actual y el grado de atontamiento ciudadano, no merece la pena molestarse.
Se ha hablado en Facebook, de contratar un abogado, pero no hay nada concreto. Las Federaciones, no haran nada, estan apesebraos y no morderan la mano que les da de comer.
Me extraña que la asociacion armera no mueva ficha. El asunto del abogado es primordial, como canalizar este movimiento es lo complicado.

[url][url]https://www.facebook.com/home.php?sk=group_153611744685651&ap=1[/url][/url]
Imagen

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”