Lances y Almuerzos 2010-2011

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lances y Almuerzos 2010-2011

Mensajepor yogi_maketo » 08 Dic 2010 18:56

Muy buen ciervo si señor, felicidades.

Yo he fallado a un jabalí, el jodido venia rebotado de los puestos del cierre e iba despacito, paraba a mirar, olfatear lo que fuera, total que se ha paseado delante de los dos anteriores a mi y cuando he visto que giraba para meterse otra vez al ojeo le he tirado un tiro pero se me ha ido. Otro día estará más grande y a mí aun me quedan balas jejejeje.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 08 Dic 2010 20:57

Hoy tocó perdices, 4 he cazado. :shock: Todavía no me lo creo, en la vida había visto tantas en el coto. Yo creo que al haber matado ya 4 zorros están más confiadas. :roll:

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 08 Dic 2010 21:53

enhorabuena madominguez , preciosos animales .
No es mas cazador el que presume de ello .

Gallaecia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gallaecia » 08 Dic 2010 22:51

Hola a todos,

y enhorabuena a los que habéis tenido la fortuna de cara.

Madominguez, bonito ciervo y bonitas tierras para practicar la caza. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Gallaecia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gallaecia » 08 Dic 2010 23:18

JoséSz, anda socio, anotame un almuerzo...y un mosqueo que no te menees.

Hoy fuimos a Quireza, y como tuvimos una tregua, (por fin dejo de llover), dimos una mancha en el alto del coto.

A Suso y a mi nos toco cerrar la ladera del monte, desde la orilla izquierda del riachuelo.

En un principio se levanto un corzo, que llegó justo al lado de Suso. Le dió la vuelta a los perros que venían con él, y poco rato después estos ya estaban levantando 2 jabalies.

Como los jabalies nos escucharon darle la vuelta a los perros, en vez de subir hacía nuestras posturas, se fueron hacía el otro coto, y en dirección a la carretera nacional.
Como teníamos el todoterreno cerca nos pidieron que fueramos a parar los perros.

Salimos de nuestros puestos, Suso y el menda, y poco más de 2 ó 3 minutos después, escuchamos por la emisora que se han levantado 2 jabalies enormes y que van en dirección al puesto de Suso.

Mierd...!!! nos dimos la vuelta lo más rápido que pudimos y venga a toda velocidad para regresar al tiradero.
anfaltaban 300 mts, paramos el coche y continuamos andando. Como Suso me llevaba unos mts de ventaja fue el primero en ver los bichos...se para, apunta a la ladera de enfrente y dispara. :sniper A todo esto yo aún no veía nada...con el disparo veo salir de las leñas un "peazo jabali", que empieza a coronar el alto del monte, y justo antes de que no pudiese disparar por miedo a no enterrar el tiro le envío un "saludo" :sniper , viendo como se cae el muy cerdo, je,je. :mrgreen:

Mi compañero me dice: "ese ya ha caido, pero cuidado que va otro detrás", efectivamente, segundos después veo que sale al claro un jabalí mayor que el anterior, pero al que no puedo tirar por que el disparo se iría por el alto del monte. Como mi compañero esta en una posición más alta, consigue tirarle 2 tiros. Pero no le da.
Nos fuimos a cobrar el primer jabalí, y cual es nuestra sorpresa al no encontrarlo, eso si, se fue dejando un rastro de sangre, que se podía seguir perfectamente sin ayuda de los perros. Después de seguirlo 1 Km +/-, el muy cabronazo se cruzo para el otro coto. Al final entre lo tarde que se nos hizo y que no era nuestro coto, pues no pudimos recuperarlo. :evil: :evil: :evil:

madominguez
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor madominguez » 09 Dic 2010 07:11

Muchas gracias a todos.

La verdad es que creo que somos unos privilegiados por realizar la actividad que realizamos, sea en el lugar de España que sea.

Os adjunto un par de fotografías de los lugares por donde vamos nosotros.

Saludos cordiales,
Adjuntos
  LOS ALMUERZOS DE CAZA MENOR NO CUENTAN  

Los veteranos ya sabéis como funciona esto, pero por si acaso 50

Los veteranos ya sabéis como funciona esto, pero por si acaso 51

rantell
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rantell » 09 Dic 2010 12:04

P O R F I N ....

el primer almuerzo "decente" de la temporada.

Con relacion a la caza... la cosa empezo bien, pero entre los compromisos familiares, sociales, de trabajo, el mal tiempo, etc... ni uno más...

llevo 4 de fallados, uno muy cerca (pero solo se le veia un palmo de lomo detras de un desnivel, otro a 350 m...... que lo falle :sniper ) y este miercoles con un viento de "****" me salieron dos jabalies a unos 50 metros, que por supuesto no los oí y solo les puede pegar dos tiros.... uno para cada uno.

en fin a ver si la cosa se arregla, este año con las nevadas del mes de Marzo, estan los bosques destrozados, los jabalies se emcaman y no hay perro/s que los saquen.

Un saludo y felicidades a los "acertantes".
Adjuntos

Los veteranos ya sabéis como funciona esto, pero por si acaso 60
J.E.G.

Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Lecerano » 09 Dic 2010 12:41

Yo sigo con lo mio, otro almuerzo/comida y con vermut en el monte.
Ya que no hay bichos por lo menos comeremos bien :(

extirpador
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor extirpador » 09 Dic 2010 14:07

Enhorabuena madominguez, preciosas piezas.

Yo lo mio de ayer no se ni si contarlo, me da hasta verguenza, ya me llaman el ecologista de la cuadrilla.

Matamos 8 jabalis, el primero me salió a mi, una media ladera en vaguada con caida hacía mi puesto, los perros en el quinto carajo, así que no esperaba nada, cuando veo entrarme desde arriba y a unos 150 M. un buen jabalí, le dejo, le dejo...y ya hasta unos 40, 50 m. me decido a mandarle un regalito, no sea que se me girase al verme y se me fuera de tiro, le llevaba apuntando desde 100 metros con seguro quitado y listo para abatirlo de un solo pepinazo, y cuando aprieto el gatillo "click" nooooo, le sigo apuntando mientras viene hacía mi puesto y ya ni click ni leches en vinagre, intento quitar la bala pero se me encasquilla con la otra que pretendia entrar del cargador, intento sacar el cargador pero se ha quedado trabado, total, que el bicho giró, se me paseo a unos 12 metros, ni me vió, y se perdió en la espesura hasta dos puestos mas arriba que volvió a entrar y gracias a haberlo avisado por la emisora lo esperaron por detrás y cayó abatido.

Tengo la puñetera manía (bueno la tenía hasta ahora) de por no hacer mucho ruido en el puesto de no soltar de golpe el cerrojo para que entre la bala en la recámara y este se cierre a tope, con el golpe y el ruido que ello provoca y alguna vez me ha parecido que algún compañero me miraba raro, con lo cual se me había quedado (se conoce) el cilindro percutor a escasos milímetros del iniciador de la bala y no la picó, y ya por esperar la pieza no tuve mas tiempo de reacción, ya que para abrir el cargador tuve que forzarlo con la uña,error de gilipollas, que es mas o menos la cara que se me quedo, se me caian hasta las lagrimas, puta desgracia la mia y error de primerizo en el uso de rifles semis. :cry:

Este que muerde el perro era el mio. :oops:

Imagen
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo... un santocristo y una pistola.

Pataco_roxo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Pataco_roxo » 10 Dic 2010 03:40

Felicidades Madominguez, ánimo extirador la próxima será, Gallaecia lo siento por que si algo fastidia es no poder cobrar la pieza caida.
Nosotros matamos 5, igualamos el nuestro record en lo que a jabalines se refiere. Yo le tiré a una jabalina 4!!!! tiros y la tuvo que rematar un compañero, llevaba dos tiros uno en el jamón y otro en la pata delantera, me salió por una zona bastante limpia a unos 60 m. venía de frente, le mandé un primer tiro y cambió cruzándome a la izda, le mando otros dos, sube hacia el camino donde estaba yo, me da tiempo de cargar un cartucho y cuando empezaba a meterse en la maleza le mando el cuarto, y aún asi casi se me va, pero bueno así es la caza.
Al final un almuerzo y una inmerecida jabalina de unos 65 k.. Matamos otra un poco menor y 3 jabatos de unos 20 k.
Saludos.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 10 Dic 2010 07:55

:apla: :apla: :apla: :apla: , me ha encantado la parrilla del defender, :D
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

lefauchaux
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lefauchaux » 10 Dic 2010 11:07

tarde muy tarde, pero bueno apuntame un almuerzo mas de la semana pasada :wink:, el jabalí apuntaselo al compañero del puesto anterior al mio que no le dejo llegar hasta mí :evil: , ya veremos este finde que tal se da :mrgreen:
este debería estar en mi ranking perooooo, bueno una hembra de unos 60k.
y con la alegría de matar uno se escapo otro :shock: :mrgreen:
04122010028.jpg
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 10 Dic 2010 15:23

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 10 Dic 2010 16:59

lefauchaux escribió:tarde muy tarde, pero bueno apuntame un almuerzo mas de la semana pasada :wink:, el jabalí apuntaselo al compañero del puesto anterior al mio que no le dejo llegar hasta mí :evil: , ya veremos este finde que tal se da :mrgreen:
este debería estar en mi ranking perooooo, bueno una hembra de unos 60k.
y con la alegría de matar uno se escapo otro :shock: :mrgreen:
04122010028.jpg

Ese no cuenta, pone que esta vivo jajajaja

extirpador
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor extirpador » 10 Dic 2010 17:29

Bueno...parece que va mejorando la cosa, en cuanto a jabalís se refiere, a ver si dejamos alguno para el año que viene, aunque yo a este paso los voy a dejar criar bien, si en la proxima jugada fallo me voy a tener que replantear lo de dedicarme a la poesia, o a ir a echar fotos al puesto...

En la parrilla del defender iban 3, el otro negruzo no se le ve, con el teckel subido a ver si se le pica al compañero, que no va al monte mas que almorzar, vamos como yo mas o menos...

Mañana tenemos buena batida y en mi coto preferido, prefiero no hacer augurios, a la vez toco madera. :?

Bonita estampa de los jabalis en el remolque pataco. :wink:

Venga suerte a todos para este finde, a por ellos... :caba:
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo... un santocristo y una pistola.

elloboespanyol
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor elloboespanyol » 11 Dic 2010 12:40

hoy otro almuerzo, he sacado uno con los perros y.... LO HE FALLADO :oops: :oops: :oops: ESTOY DE MAL HUMOR... :evil: :evil: .
Mientras exista una coraza
Dispuesta a cabalgar en tierra sacra
Mientras que un pequeño corazón
Sepa arrancarle la victoria a la muerte
Cuando una espada aguarde segura
Los pendones de nuestra cuna....

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 11 Dic 2010 17:24

Enhorabuena a los que han cazado algo.

Para mi otro almuerzo de hoy y otro del lunes pasado.

Y ya actualizare que no se me olvida lo que pasa es que no tengo tiempo.

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

elloboespanyol
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor elloboespanyol » 11 Dic 2010 18:15

mañana , de monteria.... :sniper ya os contare. :?: :?: :?:
Mientras exista una coraza
Dispuesta a cabalgar en tierra sacra