Para incondicionales del jabalí.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Re: Para incondicionales del jabalí.
Cómo se nota que Skeet ha cogido perras... Esa afirmación en otro tiempo hubiera sido respondida así: "El primer tiro lo falla porque es un express mixto 30.06 / 9,3
En eso coincidiríamos
El primer tiro es 9,3 y cuando la bala se le queda atrás, dispara el 30.06
y lo mata, claro!

En eso coincidiríamos

B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Venga no te mosquees tío; que hay que reconocer que el 9,3 mata bien (juas juas). Para que veas; los hay que incluso montándose la película con él hasta necesitan dos tiros.
http://www.youtube.com/watch?v=nsRMqQJQu4U&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=nsRMqQJQu4U&feature=related
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)

Te han engañado, amigo JV.

En este caso la culpa es del rifle, es un simple, vulgar y desfasado cerrojo.

-
- .50 Bmg
- Contactar:
jabaliviejo escribió: El primer tiro es 9,3 y cuando la bala se le queda atrás, dispara el 30.06![]()
y lo mata, claro!
Sería cojonudo ponerlo en camara lenta, plan matrix ver la bala del 9.3 salir del cañon superior y luego del inferior la del .30-06 que le adelanta y mata al jabalí

yogi_maketo escribió:jabaliviejo escribió: El primer tiro es 9,3 y cuando la bala se le queda atrás, dispara el 30.06![]()
y lo mata, claro!
Sería cojonudo ponerlo en camara lenta, plan matrix ver la bala del 9.3 salir del cañon superior y luego del inferior la del .30-06 que le adelanta y mata al jabalí![]()

about.me/ricardopenalver
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
No te creas que no me estoy calentando poco con lo de las camaritas, la unica pega es que me jode cargar con mas peso para una vez que tiro al año, 

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Pues sí, ese es el tema... Si Jorge no hubiera suspendido las mates lo llevaría con una cámara y este año ya tendríamos dos vídeos colgados en YouTube. Con uno de ellos os reiríais mucho.
Hasta que no apruebe no me va a hacer de reportero, así que estamos castigados los dos.
Hasta que no apruebe no me va a hacer de reportero, así que estamos castigados los dos.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
jabaliviejo escribió:Pues sí, ese es el tema... Si Jorge no hubiera suspendido las mates lo llevaría con una cámara y este año ya tendríamos dos vídeos colgados en YouTube. Con uno de ellos os reiríais mucho.

Qué chaval más listo!! Sabía que lo era pero tanto no. No aprueba las mates porque no quiere ver lo que no quiere ver. Cómo viene la juventud, dios mío.

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
No creas... Que el día que fallé el jabalí grande y maté los dos pequeños (todos a la misma distancia) se reía como una hiena... Menos mal que en la batida siguiente le enseñé cómo se hacen los tiros complicados y hasta le tuve que cerrar la boquita y limpiarle las babas 

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
jabaliviejo escribió:No creas... Que el día que fallé el jabalí grande y maté los dos pequeños (todos a la misma distancia) se reía como una hiena... Menos mal que en la batida siguiente le enseñé cómo se hacen los tiros complicados y hasta le tuve que cerrar la boquita y limpiarle las babas
Como siempre en estas cosas hay que escuchar las dos versiones. Ya hablaré yo con Jorgito, a ver qué me cuenta.

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Que su papi es maravilloso... O te cuenta eso o se queda sin batidas
Puedes preguntarle con toda tranquilidad. Lo mismo que cuento mis fracasos, cuento mis éxitos. Por desgracia, en caza mayor he tenido más de lo segundo... Y digo por desgracia porque con pocos fracasos se aprende poco. Son los fallos los que nos hacen mejorar.

Puedes preguntarle con toda tranquilidad. Lo mismo que cuento mis fracasos, cuento mis éxitos. Por desgracia, en caza mayor he tenido más de lo segundo... Y digo por desgracia porque con pocos fracasos se aprende poco. Son los fallos los que nos hacen mejorar.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
jabaliviejo escribió:Que su papi es maravilloso... O te cuenta eso o se queda sin batidas![]()
2 cosas, JV:
- Jorgito puede estar tranquilo. Si no puede con la presión inquisitoria ya le llevaré yo a que aprenda con armas de verdad.
- A mí siempre me gusta aprender, pero estar aprendiendo toda la vida "tipo Voldemort" como que no, no sé si me entiendes....
- jabaliviejo
- 505 Gibbs

Pero es que a veces parece que no voy a aprender en la vida, precisamente por no fallar.
Por ejemplo: qué jodía manía tengo de adelantar con el rifle. Como a veces me ha ido bien y me han salido tiros maravillosos, sigo adelantando en las situaciones en las que no es necesario. Cuando corrija esa mala costumbre seré PER-FEC-TO

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
jabaliviejo escribió::mrgreen: Nooooo. Tienes razón; de aprender lo justo.
Pero es que a veces parece que no voy a aprender en la vida, precisamente por no fallar.
Por ejemplo: qué jodía manía tengo de adelantar con el rifle. Como a veces me ha ido bien y me han salido tiros maravillosos, sigo adelantando en las situaciones en las que no es necesario. Cuando corrija esa mala costumbre seré PER-FEC-TO

Aaaaaaaaahhhh, entonces lo tuyo es problema de software.

Jabaliviejo adelanta el tiro para darle en la cabeza y asegurar, porque con el 30-06 es jugársela.

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Hombres de poca fe!
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
RugerM77 escribió:Jabaliviejo adelanta el tiro para darle en la cabeza y asegurar, porque con el 30-06 es jugársela.![]()

Volver a “Rifles para Caza Mayor”