Hola compañeros;
Estoy buscando a alguien que este en posesion de un oso blanco y quisiera venderlo...
gracias
Compraria Aitor Oso Blanco
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Compraria Aitor Oso Blanco
La muerte es el remedio de todos los males; pero no debemos echar mano de éste hasta última hora    Â
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
RE: Compraria Aitor Oso Blanco
Nada, nadie contesta...
¿Alguien sabe donde puedo comprarlo nuevo a buen precio?
¿Alguien sabe donde puedo comprarlo nuevo a buen precio?
La muerte es el remedio de todos los males; pero no debemos echar mano de éste hasta última hora    Â
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Hola.Lo tienes en filofiel por 95€.Tienes el enlace en el foro.Un saludo.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
El oso blanco es aitor de los antiguos 95€.El oso negro de aitor-pielcu,69€
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Gracias por la informacion...
Lo que no me gusta de filofiel es que no puedes comprar contrarembolso...
Lo que no me gusta de filofiel es que no puedes comprar contrarembolso...
Es un cuchillo que esta de nuevo en producción. cualquier cuchillera lo puede pedir a Pielcu y te lo sirven. hasta puedes solicitar que le graben emblemas o similares.
El negro lo tienen en Alvarez , supongo que el blanco también. Y en Alvarez si se puede pagar contrarembolso, aunque sale algo mas caro
Saludos
El negro lo tienen en Alvarez , supongo que el blanco también. Y en Alvarez si se puede pagar contrarembolso, aunque sale algo mas caro
Saludos
Â
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”