Hola compañeros,
El asunto es que tengo un arma Daisy de co2 que compré hace unos 17 años que no funciona y me gustaría destruirla, pero como la tengo documentada supongo que tendría que hacer algún trámite antes.
Si alguien conoce los trámites a seguir le agradecería que me lo comentara.
Un saludo
Como deshacerse de un arma de gas. Está rota
Re: Como deshacerse de un arma de gas. Está rota
A mi me parece que no hay que hacer ningún trámite. Otra cosa sería que pensaras venderla.
.
De todas formas si la avería és irreparable quizás podrías sacarle unas fotos y ofrecerla para recambios en Compra-Venta.
.
Saludos compañero.
.
De todas formas si la avería és irreparable quizás podrías sacarle unas fotos y ofrecerla para recambios en Compra-Venta.
.
Saludos compañero.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Hola te comento una solucion,ponerla en venta o regalarla como donante ,y que la targeta la registre a su nombre,y asi se recicla .
Un saludo.A alguien le ara falta
Un saludo.A alguien le ara falta

no la rompas hombre. seguro que algien la quiere o incluso la arregla
- Mactylor
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Que va compañeros, se trata de un revolver enorme de grande y muy viejo al que se le escapa el gas. Os aseguro que no vale para nada, es un armatoste oxidado.
Tengo otras dos pistolas de las que también me quiero deshacer, pero esas si que funcionan. Una la regalaré y la otra la venderé.
Lo de destruirla por mi cuenta y deshacerme de ella sin más me da reparo porque seguiría apareciendo en la tarjeta de armas. ¿No habrá que llevarla a la Intervención de Armas para su destrucción y con el certificado ir al ayuntamiento para quitarla de la tarjeta?
Tengo otras dos pistolas de las que también me quiero deshacer, pero esas si que funcionan. Una la regalaré y la otra la venderé.
Lo de destruirla por mi cuenta y deshacerme de ella sin más me da reparo porque seguiría apareciendo en la tarjeta de armas. ¿No habrá que llevarla a la Intervención de Armas para su destrucción y con el certificado ir al ayuntamiento para quitarla de la tarjeta?
Mactylor escribió:Que va compañeros, se trata de un revolver enorme de grande y muy viejo al que se le escapa el gas. Os aseguro que no vale para nada, es un armatoste oxidado.
lo que tienes que hacer es una declararacion jurada diciendo que esa arma ya no es tuya y llevarla a la policia local o al ayuntamiento y listo
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenos días.
Te la compro, si llegamos a un acuerdo en el precio.
¿Qué modelo es?. ¿Puedes poner una foto?
Te envío MP.
Saludos.
Te la compro, si llegamos a un acuerdo en el precio.
¿Qué modelo es?. ¿Puedes poner una foto?
Te envío MP.
Saludos.