cambaco escribió:Es un maquinon Europeo; calibre , arma , visor Etc.
Sacale de paseo por las planicies Africanas veras como plancha los kudus, Orix, Elands, y demas.
Que lo disfrutes.
saludos.
Algún día...

cambaco escribió:Es un maquinon Europeo; calibre , arma , visor Etc.
Sacale de paseo por las planicies Africanas veras como plancha los kudus, Orix, Elands, y demas.
Que lo disfrutes.
saludos.
RugerM77 escribió:Hasta ahora he cazado con un 30-06, pero para donde yo cazo se queda muy escaso y después de tener un 7mm, un 300 y un 375, este era el calibre que más me gustaba por todo lo bueno que he leído sobre él.
RugerM77 escribió:El fin de semana pasado cuando salimos del coche para cazar y lo saqué de la funda se acercó un amigo a verlo, y se arrimó también un listillo con un Browning en 30-06 que me dijo: ¿Que calibre es eso?. Le dije que un 8x68, a lo cual me respondió que vaya mierda de calibre me había comprado, que ya vería cuando tuviese que hacer tiros lejos como caían esas balas...![]()
Obviamente me callé la boca y pasé de contestarle.
Oscar1975 escribió:Me repatean esos personajillos.
Oscar.
Aberroes escribió:Su majestad 8x68S, el magnum aleman, mata cerca, lejos y muyyyy....lejos, no mata, plancha los bichos, cuanto mas lo usas, más te sorprende.
Tengo dos 8x68S, un Dumoulin Herstal y un Mauser 66, si pudiese tendria otro más, me encanta, te da absoluta seguridad en el campo, yo peso 70kg y mido 1,68m, y ni un problema en mas de 15 años que lo utilizo.
Enohorabuena por tu elección.
Disfrútalo, te colmará de satisfaciones.
Un saludo.
bisonte escribió:busca al listo y queda con el os vais al campo y poneis un blanco a 400 metros y tirais ya veras como se le quitan las ganas de hablar mal de este calibre por que encima te diga esto un tio con un automatico que se usa porque suele fallar el primero jajajajaja impresionante
Cansino escribió::apla:![]()
, bonito cacharro.
¿donde estan los videos?¿los blancos?¿no te molesta el punto con el visor tan bajo?
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados