.
 .Esto hay que repetirlo, ¡pero ya!
 un Saludo Campeones.
  un Saludo Campeones.
 .
 . un Saludo Campeones.
  un Saludo Campeones.

Jaen38 escribió:Queremos fotos!!!!!
 además bastantes lío llevaba, aunque hubiese llevado cámara no me habría acordado, estuvimos un par de horas y se me antojo que fueron 10 minutos cortos
  además bastantes lío llevaba, aunque hubiese llevado cámara no me habría acordado, estuvimos un par de horas y se me antojo que fueron 10 minutos cortos 

y lo digo por experiencia
 y lo digo por experiencia   

todos
 todos
Calabuig escribió:Hola buenas noches Levis que suerte donde compraste el HAWKEN porque yo llevo 6 mese esperandolo y aqui estoy con mas paciencia que "jo" Bueno enhorabuena por el estreno y sobre todo por la compañia Un saludo a
todos

marioluigi escribió:Calabuig escribió:Hola buenas noches Levis que suerte donde compraste el HAWKEN porque yo llevo 6 mese esperandolo y aqui estoy con mas paciencia que "jo" Bueno enhorabuena por el estreno y sobre todo por la compañia Un saludo a
todos
Se lo compré semi-nuevo a un compañero del foro, Freccia Rossa en Junio, pero por circunstancias no he podido estrenarlo hasta ahora.

, ya estas tardando Marcos
 , ya estas tardando Marcos  

BudaFeliz escribió:Y tu no tienes que estrenar uno, ya estas tardando Marcos

Saludos

Wayne escribió:Hola buenas ,yo tengo uno pero no se regular el pelo alguien me puede ayudar un saludo.

Y las balas que te mande RC entran muy justas?
  Y las balas que te mande RC entran muy justas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados