CHAGOSIXSIX escribió:CHAPY llevame contigo aunque sea dentro de una maleta, te hago de Simon el de las armas de Iberia o para empiolar springboks.
Hombre chago estas mas que perdido ,tu no me llames ni gastes un euro de movil

CHAGOSIXSIX escribió:CHAPY llevame contigo aunque sea dentro de una maleta, te hago de Simon el de las armas de Iberia o para empiolar springboks.
Oscar1975 escribió:Qué envidia me dais.
oscar.
rick46 escribió:Maldito pues estas![]()
![]()
![]()
![]()
, después cazaras a pedradas
Oscar1975 escribió:El día 18 me llevo de paseo el 338, sólo llevo 8 balas y me imagino que volveré con ellas.
Oscar.
Oscar1975 escribió:El día 18 me llevo de paseo el 338, sólo llevo 8 balas y me imagino que volveré con ellas.
Oscar.
Nyati escribió:Oscar1975 escribió:El día 18 me llevo de paseo el 338, sólo llevo 8 balas y me imagino que volveré con ellas.
Oscar.
Oscar, si no tienes más, te puedo dejar alguna , que nunca se sabe
Oscar1975 escribió:Nyati escribió:Oscar1975 escribió:El día 18 me llevo de paseo el 338, sólo llevo 8 balas y me imagino que volveré con ellas.
Oscar.
Oscar, si no tienes más, te puedo dejar alguna , que nunca se sabe
No tengo más, ni de momento puedo comprar más, que entre sacarme la licencia y el seguro, una cena que tengo con mi hermano y unos amigos y tal, pues gasto el cupo que tengo este mes. Además para los Reyes tampoco puedo que quiero unas zapatillas para correr. Lo que puedo hacer es llevarme dos rifles, con ocho balas cada uno y es casi una caja.
Oscar.
jabaliviejo escribió:No me lo digas a mi que llevo tres batidas en las que me pulido casi una docena de balas.
Estoy que lo tiro todo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados