El tiro de mi vida
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El tiro de mi vida
Me tengo que marchar al mercado, hasta luego.
SALUD Y SUERTE.
SALUD Y SUERTE.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
agustiniglesia escribió:Os comento el percance ya que se escuchan varias versiones de como fue, yo hablo por boca de los compañeros que lo han tenido mas cerca pero que no lo han presenciado y dan la información de lo hablado entre ellos en el mismo lugar de reunión, ya que se suspendió de inmediato la recova, al parecer los dos tiradores habían visto un jabalí y los dos seguían su trayectoria el tirador al parecer desde su puesto y el accidentado (según comentarios con ropas oscuras y parece ser que incluso como encorvado) se movió por lo que parecía una trocha y retrocedió varias veces bueno, que se produjo el disparo alcanzandole por detrás en el michelin y nadie dice nada mas, que lo trasladaron a Salamanca en helicóptero y que no reviste gravedad segun parece y que si todo marcha bien ya estará en su casa, eso es lo que se comenta por estos lares.
Ya sabemos que no es escusa puesto que disparo a pieza tapada pero eso es lo que se comenta.

Yo he tirado mas de una vez sin ver el bicho, pero coño de irlo siguiendo meterse en el chaparro y tirar, ver las matas y soltar el tiro como que no

Por este tipo de cosas es por lo que estoy dejando de cazar con gente que no conozco

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Cansino escribió:... estoy dejando de cazar con gente que no conozco, gorra naranja y chaleco fosforitoooooo. TE VAN A CER LOS JABALIS, lo que hace falta es que me veas tu, mardano
La verdad es que es lo mejor que se puede hacer.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Cuanto desgraciado suelto
, cojo el telefono buenos dias soy fulanito...., llamaba para saber que horarios teneis para enviar unas botellas de vino.
¿que botellas de vino? unas que me ha pedido el Sr. Hernandez ¿Matias?Si Matias Hernandez, me las pide todos los años.....
¿el año pasado tambien?Si claro
joder que bueno ¿Como haces para comunicarte con el?¿como dice? que no tengo claro si eres capaz de hablar con los muertos o eres un grandisimo hijo de puta ?¿?¿
.
Pd: Y con este ya van tres que yo sepa que les a comprado algo mi Abuleo, aparte de los de publicidad en revistas

Pd: Y con este ya van tres que yo sepa que les a comprado algo mi Abuleo, aparte de los de publicidad en revistas

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Hay tanto sinvergüenza suelto...y el que no lo era se ha vuelto con la escasez de ventas.
Mi madre en la tienda ya ha tenido que discutir con varios proveedores porque empiezan a ser demasiado listos.
Mi madre en la tienda ya ha tenido que discutir con varios proveedores porque empiezan a ser demasiado listos.
Eso es lo que se llama "venta agresiva".
Yo les digo a todos lo mismo, que por teléfono no hacemos ninguna gestión comercial así que vienes a la panadería y me lo cuentas, bonita, que a lo mejor hasta te invito a cenar y todo.

Yo les digo a todos lo mismo, que por teléfono no hacemos ninguna gestión comercial así que vienes a la panadería y me lo cuentas, bonita, que a lo mejor hasta te invito a cenar y todo.

-
- .50 Bmg
- Contactar:
skeet escribió:Eso es lo que se llama "venta agresiva".
No les dices eso

Y segundo no hablo de gente que vende por telefono hablo de que se contagian hasta aquellos de los que eres cliente.
Lo del abuelo de cansino es para denunciarles, una autentica vergüenza
Buenos días.
Hace un sueño del copón, qué mal lo llevo hoy. Voy a tener que meterme un par de cortados en vena.
Uuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Hace un sueño del copón, qué mal lo llevo hoy. Voy a tener que meterme un par de cortados en vena.
Uuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh!

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenos días, por aqui sin embargo hace un cuerpo de los buenos, jejejeje, estoy al ladito de la estufa y pensando en el desayuno que me pienso preparar, para la jefa y para mi ( claro que no tengo magdalenas) pero bueno una rebanada de pan al amor de la lumbre de leña tampoco estará mal.
Yeppa Agus.
Ya veo que el único que está produciendo hoy soy yo.
Por cierto que ayer me trajeron 3 "guitarras" de donde sueles ir tú.

Ya veo que el único que está produciendo hoy soy yo.

Por cierto que ayer me trajeron 3 "guitarras" de donde sueles ir tú.

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola buenas compañeros, lo mejor de esos instrumentos es que casi siempre vienen bien afinados, jejejejeje, yo de momento tengo pedidos dos blancos y un moreno, pues me vienen gente forastera para estas fiestas y me tengo que portar regular ya que son de la familia del novio de la hija menor, y asi que marchen contentos de vuelta para Alemania.
Bueno como estará hoy el patio por Zaragoza, se habrá puesto el genio de la madera con la cosa esa que quería preparar en casa del maestro matricaria, o se habrán marchado de caza ambos dos.
Y metidos en harina que te pasa con el tobillo que tanto te da que penar, es secuela de algún accidente.
Bueno como estará hoy el patio por Zaragoza, se habrá puesto el genio de la madera con la cosa esa que quería preparar en casa del maestro matricaria, o se habrán marchado de caza ambos dos.
Y metidos en harina que te pasa con el tobillo que tanto te da que penar, es secuela de algún accidente.
Agus si son de bellota mejor 

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Guenos dias por la mañanaaaaa,
ya estoy medio operativo, el martes acabe en cama con un trancazo de miedo
, asi que bien de brocoli, anchoas,tomate,ajo, miel, leche..... y ale hoy a currar

ya estoy medio operativo, el martes acabe en cama con un trancazo de miedo

Buenassss.
Agus, me torcí el tobillo detrás de las rojillas el primer día y llevo más de un mes con un esguince que no se me cura porque no paro. El lo que tiene ser autónomo, que te da una salud de hierro.
Cansino, duerme con una gitana y se te pasará.
Respecto al Pijomethal es evidente que ha estado trabajando a tope porque no ha tenido tiempo ni de conectarse un minuto, seguro que está a tope.

Agus, me torcí el tobillo detrás de las rojillas el primer día y llevo más de un mes con un esguince que no se me cura porque no paro. El lo que tiene ser autónomo, que te da una salud de hierro.
Cansino, duerme con una gitana y se te pasará.
Respecto al Pijomethal es evidente que ha estado trabajando a tope porque no ha tenido tiempo ni de conectarse un minuto, seguro que está a tope.

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenos días gente, hoy me espera un día como los vuestros, empiezan otra vez los albañiles a ponerme enfermo, el de la pared dice que no tiene mas importancia que la empezara torcida ya que cuando se terminen los ocho metros que faltan quedara compensado, pero yo estoy con lo de que si lo hubiera empezado derecho no haría falta compensar, pero bueno que no me cabreo mas porque a fin de cuentas los medianeros son muy buenos vecinos y ademas son los padres de unos jóvenes a los no puedo tener mas aprecio, con lo que si que me chinchó el jodio fue con lo de """" coño Agustin """" lo mas que me puedo marrar es en un metro cuadrado, que pueden ser 100 Euros, me quede con ganas de decirle, acte para el otro lado y se los doy yo a mi vecino leches.

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
agustiniglesia escribió:Buenos días gente, hoy me espera un día como los vuestros, empiezan otra vez los albañiles a ponerme enfermo, el de la pared dice que no tiene mas importancia que la empezara torcida ya que cuando se terminen los ocho metros que faltan quedara compensado, pero yo estoy con lo de que si lo hubiera empezado derecho no haría falta compensar, pero bueno que no me cabreo mas porque a fin de cuentas los medianeros son muy buenos vecinos y ademas son los padres de unos jóvenes a los no puedo tener mas aprecio, con lo que si que me chinchó el jodio fue con lo de """" coño Agustin """" lo mas que me puedo marrar es en un metro cuadrado, que pueden ser 100 Euros, me quede con ganas de decirle, acte para el otro lado y se los doy yo a mi vecino leches.![]()
![]()
![]()

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
El sabado confirmado que no se caza, hay tirada en Huesca, asi que tengo que ir ya que computa, me llevare el perro y la escopeta por si acabo pronto y me puedo ir a asustar algun guarrete