PREGUNTAS A ULTIMOMOHICANO

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PREGUNTAS A ULTIMOMOHICANO

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 18 Nov 2010 13:24

luisanga escribió:Hola, estoy pensando adquirir una nueva pistola para Kutchen y tengo dudas entre tres modelos, la Le Page de Pedersoli, la Galand de Arsa y la FWB History I. Solo he probado, aunque poco, la Galand y he empuñado las otras dos. Hasta ahora he tirado con la Rochatte de Arsa y no me ha ido mal, pero creo que esas pistolas, por lo que leo, son de otra calidad
¿Que opinion te merecen? Un saludo y muchas gracias de antemano

Todas las pistolas de Arsa , desde la Hunderhammer , hacia arriba son Campeonas del mundo y de Europa , y no digamos de España, con eso queda todo dicho , ademas te añadire que , los tienen agobiados haciendoles pedidos de TODO el Mundo, pero ya sabes , lo de que nadie es profeta en su tierra(Porque hay mucho manazas), pero ellos ademas si lo son, entre los tiradores de Elite, Españoles Y estranjeros

Un saludo :birra^:

Si te decides a encargarles alguna , dile a Eli o a Jesus que has hablado conmigo(y que te conste que no tengo comision alguna)
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

luisanga
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor luisanga » 22 Nov 2010 18:12

Muchas Gracias. Asi lo haré... si me decido, pero me gustaria saber también antes lo que opinas de la Le Page y sobre todo de la FWB History (en el ultimo mundial copan los primeros puestos, salvo la galand que sonsigue incrustarse, con Galán ¿no?
Saludos y gracias nuevamente

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 22 Nov 2010 20:19

luisanga escribió:Muchas Gracias. Asi lo haré... si me decido, pero me gustaria saber también antes lo que opinas de la Le Page y sobre todo de la FWB History (en el ultimo mundial copan los primeros puestos, salvo la galand que sonsigue incrustarse, con Galán ¿no?
Saludos y gracias nuevamente

Bueno no todo el mundo encarga una pistola a España y se espera 6 meses a que se la hagan,a mano teniendolas hechas en las armerias de su pais de otra marca, Paco pla es camp del Mundo hace pocos años en Bordeaux con una galan con 99 puntos Tu mismo yo la lepage , particularmente , no me gustan mucho ademas de que compito con original, y no la he probado ,tube una de pedernal y me estropeo el brazo , con una lesion de por vida, espero que te aclare algo mi comentario

Un saludo :birra^:
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

luisanga
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor luisanga » 23 Nov 2010 23:16

Muchas Gracias de nuevo por tu ayuda. Te comentaré mi decision final

luisanga
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor luisanga » 05 Dic 2010 22:51

Me aprovecho nuevamente de tu amabilidad para que me informes de la carga que he de poner en un Bristlen Morges cal. 44 y que cantidad de semola. La bala que utilizo es la Minie recalibrada a 11.29 (que ademas creo que fue de tu propiedad?)pero con la base maciza en lugar de la original hueca. Tengo polvora suiza nº 3 y la denominada "española" nº 2 y nº 3.
El rifle me llegó en pésimas condiciones pero aqui en Asturias hay avancargueros muy manitas que creo me lo han dejado perfecto
Saludos y Gracias

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 06 Dic 2010 10:50

luisanga escribió:Me aprovecho nuevamente de tu amabilidad para que me informes de la carga que he de poner en un Bristlen Morges cal. 44 y que cantidad de semola. La bala que utilizo es la Minie recalibrada a 11.29 (que ademas creo que fue de tu propiedad?)pero con la base maciza en lugar de la original hueca. Tengo polvora suiza nº 3 y la denominada "española" nº 2 y nº 3.
El rifle me llegó en pésimas condiciones pero aqui en Asturias hay avancargueros muy manitas que creo me lo han dejado perfecto
Saludos y Gracias

Si era mio era un Waatlander, con estriado de ola, mas o menos unos 30 greims con esa bala y ves subiendo o bajando, yo tiraba con bala corta y 17,5

saludos :birra^: :birra^:

luisanga
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor luisanga » 07 Dic 2010 17:47

Te he mandado un MP
Saludos

luisanga
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor luisanga » 07 Dic 2010 17:59

Sigo preguntando en el foro. Para la carga del Bristlen (cal 44)Que polvora uso ?, la nº 2 o la nº 3.
¿como es la bala corta? ¿de que fabricante?
Para problemas sucesivos de abastecimiento, ¿hay alguna regla matematica que permita sustituir una polvora por otra (me refiero entre la 2 y 3)
Gracias y perdona que te estruje de esta manera pero hay muchas carencias
Saludos y Gracias

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 07 Dic 2010 18:31

luisanga escribió:Sigo preguntando en el foro. Para la carga del Bristlen (cal 44)Que polvora uso ?, la nº 2 o la nº 3.
¿como es la bala corta? ¿de que fabricante?
Para problemas sucesivos de abastecimiento, ¿hay alguna regla matematica que permita sustituir una polvora por otra (me refiero entre la 2 y 3)
Gracias y perdona que te estruje de esta manera pero hay muchas carencias
Saludos y Gracias
Suiza 2 o Rio 3 son muy parecidas , cuando cambies , a probar como todo hijo de vecino, lo siento pero no hay otra opcion

luisanga
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor luisanga » 07 Dic 2010 18:47

Aprovecho que estas en linea para reiterarte la pregunata sobre la bala corta, por si me puedes dar alguun dato, fabricante, referencia, peso etc lo que sea
Gracias

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 07 Dic 2010 19:41

luisanga escribió:Aprovecho que estas en linea para reiterarte la pregunata sobre la bala corta, por si me puedes dar alguun dato, fabricante, referencia, peso etc lo que sea
Gracias
Bala de revolver del 45, o maxibala :birra^: :birra^:

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 25 Dic 2010 14:54

¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS!!!!!!! y una muy buena salida y entrada de año a todos :apla: :apla: :apla: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^:

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 25 Dic 2010 15:01

ULTIMOMOHICANO escribió:¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS!!!!!!! y una muy buena salida y entrada de año a todos :apla: :apla: :apla: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^:

Igualmente, amigo.
Que peguemos muchos tiros y seamos todos lo más felices que sea posible.
OS DESEO A TODOS UNAS FELICES FIESTAS :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band:

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 25 Dic 2010 21:40

Muy felices fietas a todos......... y un abrazo muy fuerte
:birra^: :caba: :caba: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^:

Jaen38
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jaen38 » 25 Dic 2010 21:52

Felices fiestas de corazón a los compañeros de foro, que el año que viene sea mejor que el que vamos a dejar.
Un fuerte abrazo a tod@s
Ismael

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 26 Dic 2010 03:49

MOHI. Un abrazo fuerte.

percussion
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor percussion » 26 Dic 2010 17:53

Acabo de ver una vez mas estos dias "El ultimo Mohicano" es una pelicula que no se cansa uno de ver, MOHI, feliz año y nos vemos haciendo humo y ruido que es lo que nos motiva.

eltipo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eltipo » 26 Dic 2010 22:03

Felices Fiestas a todos, a comer mucho, beber a gusto, conducir poco y a disparar sin medida....lo mejor para este frio insoportable...desde luegoooo con 18ºC no hay quién viva.

Volver a “Avancarga”