Wilcow escribió:Pues el día 4 de Diciembre estamos por allí de nuevo Intza y yo![]()
![]()
![]()
![]()
FERARRFE escribió:Wilcow escribió:Pues el día 4 de Diciembre estamos por allí de nuevo Intza y yo![]()
![]()
![]()
![]()
El día 4 por la mañana salimos de Sevilla y regresamos el día 8, me da que no nos vemos
Wilcow escribió:FERARRFE escribió:Wilcow escribió:Pues el día 4 de Diciembre estamos por allí de nuevo Intza y yo![]()
![]()
![]()
![]()
El día 4 por la mañana salimos de Sevilla y regresamos el día 8, me da que no nos vemos
Pues te da bien,nos volvemos el 8
Hectorvillajos escribió:HASTA NUEVA ORDEN, QUEDA ANULADA LA KEDADA EN SEVILLA. HASTA QUE EL MÉDICO NO ME DEJE COMER COMO UNA PERSONA NORMAL, ME NIEGO A CONTEMPLAROS DEVORANDO, MIENTRAS YO NO ME COMO NÁ.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya noticion es casi tan buena como la desaparición de zapatero en las selva del Amazonas.FERARRFE escribió:Hectorvillajos escribió:HASTA NUEVA ORDEN, QUEDA ANULADA LA KEDADA EN SEVILLA. HASTA QUE EL MÉDICO NO ME DEJE COMER COMO UNA PERSONA NORMAL, ME NIEGO A CONTEMPLAROS DEVORANDO, MIENTRAS YO NO ME COMO NÁ.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En muestra de mi solidaridad la anulo formalmente y llego a más, a partir de mañana empiezo yo también una dieta y una hora de ejercicio diaria que restaré de mi estancia diaria en este foro.
Se cierra la sesión.
FERARRFE escribió:Hectorvillajos escribió:HASTA NUEVA ORDEN, QUEDA ANULADA LA KEDADA EN SEVILLA. HASTA QUE EL MÉDICO NO ME DEJE COMER COMO UNA PERSONA NORMAL, ME NIEGO A CONTEMPLAROS DEVORANDO, MIENTRAS YO NO ME COMO NÁ.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En muestra de mi solidaridad la anulo formalmente y llego a más, a partir de mañana empiezo yo también una dieta y una hora de ejercicio diaria que restaré de mi estancia diaria en este foro.
Se cierra la sesión.
zebra escribió:Desde luego que todos los sinvergüenzas tienen suerte.![]()
De todas formas no cantes victoria que nuestras avanzadillas ya han reconocido el terreno.![]()
Wilcow escribió:zebra escribió:Desde luego que todos los sinvergüenzas tienen suerte.![]()
De todas formas no cantes victoria que nuestras avanzadillas ya han reconocido el terreno.![]()
Y el Sabado vuelven a abrir CABEZA DE PUENTE![]()
![]()
![]()
![]()
Ace escribió:Hola???
kedada???
Almuerzo???
Copitas???
He oído bien??? ... o es solo el hilo del antaño???
![]()
![]()
![]()
Hectorvillajos escribió:Hombre, como decía la canción: "...al olor de las sardinas, el gato ha resucitado...". ¿Qué es de tu vida, Ace?![]()
Me alegra verte por aquí, después de tanto tiempo !!!
Hectorvillajos escribió:Y digo yo que estas entrañables fechas serían ideales para plantarse en casa FER y jalarnos el hamonsito que tié seguramente en el jamonero, esperando ser masacrado.
Estoy seguro que si nos plantamos en su casa unos cuantos, les vamos a dar un tremenda alegría a FER y Sra. Serían para ellos unas Navidades INOLVIDABLES
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados