Hola amigos.
Me comenta un compñero del Foro que en Madrid no le guina con la "F" una pistola si no tiene al menos 10cms de cañon.Eso es lo que le han dicho en la Federación.
Yo pensaba que el requisito eran los 13cms de distancia entre miras.
Por otra parte, si se transfiere un arma guiada en "F" supongo que ya no necesita el certificado federativo.
Podeis dar vuestra opinión.
Gracias.
.GUIAR UNA PISTOLA CON LA "F" EN MADRID.
.GUIAR UNA PISTOLA CON LA "F" EN MADRID.
¡QUE DIOS SE APIADE DE MIS ENEMIGOS PORQUE YO NO LO HARÉ
RE: .GUIAR UNA PISTOLA CON LA "F" EN MADRID.
[citando a: PATTON]
Por otra parte, si se transfiere un arma guiada en "F" supongo que ya no necesita el certificado federativo.
Tenía entendido lo mismo, ayer fuí a documentar un arma de procedencia F y cada GC decía una cosa... :lol :lol :lol ,al final no pusieron problema pero lo dudaban.
Saludos,
                   Â
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: .GUIAR UNA PISTOLA CON LA "F" EN MADRID.
me sorprende lo de los 10 cm de cañón, pues es la primera vez que lo oigo...
de hecho, si es así, no se puede guiar una Walther GSP con la F, pues el cañón en sí no da 10 cm (creo, que ahora estoy vago y no me apetece sacarla del armero...)
y me ha pasado lo mismo que a Vicente, que algunas veces te piden el certificado de la federación aunque esté guiada con la F...
de hecho, si es así, no se puede guiar una Walther GSP con la F, pues el cañón en sí no da 10 cm (creo, que ahora estoy vago y no me apetece sacarla del armero...)
y me ha pasado lo mismo que a Vicente, que algunas veces te piden el certificado de la federación aunque esté guiada con la F...
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”