El tiro de mi vida
Re: El tiro de mi vida
Osea que un nuevo pinchazo apostólico...... no aprenderás en la puñetera vida......

- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenos dias gañanes,Bollacoches,el martes me pasare por la nave para empezar la estufa,mandeme el nuevo dibujo que has preparado.Por cierto,aqui en el pueblo estamos con sol.¿Vienes al mondongo?
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Déjale, Pijomethal, que anda muy atareado preparando el regalo de Reyes de mi hija y no vaya a ser que me lo desconcentres.
Para que sepas a qué me refiero le he enviado mi permiso de armas porque si estoy esperando al de la culata......

Para que sepas a qué me refiero le he enviado mi permiso de armas porque si estoy esperando al de la culata......
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
JOSETXU escribió:Buenos dias gañanes,Bollacoches,el martes me pasare por la nave para empezar la estufa,mandeme el nuevo dibujo que has preparado.Por cierto,aqui en el pueblo estamos con sol.¿Vienes al mondongo?
A ver si me pongo esta tarde con el dibujo, mañana no subo, estas piezas no cunden una mierda
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
Guenos diasssssss,
hoy me he levantado con agujetas
, pero no por meter

hoy me he levantado con agujetas
¿En el brazo derecho?
Ah! No! Coño, que al taller no vas de gaupasa!
Yo me he escapado 20 minutos a cazar y ya estoy produciendo otra vez.
Ah! No! Coño, que al taller no vas de gaupasa!
Yo me he escapado 20 minutos a cazar y ya estoy produciendo otra vez.
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
skeet escribió:Déjale, Pijomethal, que anda muy atareado preparando el regalo de Reyes de mi hija y no vaya a ser que me lo desconcentres.
![]()
No me hables del culatero que hace 1, 2, 3, 4, a no 5 meses que me dijo VAAAA la culata esta se tiñe en un momento
¿Te refieres a la que yo tengo aún sin brillo o tú también has sido afectado por el "síndrome del hombre del futuro"?

- Cansino
- Guardián

- Contactar:
He sido afectado,
. Lo jodido del tema es que le dije dejame tinte que me lo hago yo, NOOOOOOO...........
Luego empezara, es que tengo mucho curro, el niño que me fuma, amadecantaro miralo en el pueblo que esta el pobre y otros currando......
Luego empezara, es que tengo mucho curro, el niño que me fuma, amadecantaro miralo en el pueblo que esta el pobre y otros currando......
Me lo temía. 
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
Me voy pa casa, hoy toca comer los restos del asado de corzo de ayer
Pues yo me voy a papear, siesta marrana y a la tarde a cazar un ratito.
Mañana currar, martes y miércoles lo mismo y jueves si todo va bien firmo la venta definitiva del piso.
Mírame dónde vamos a ir a matar el burro, Cansinorro.
Mañana currar, martes y miércoles lo mismo y jueves si todo va bien firmo la venta definitiva del piso.
Mírame dónde vamos a ir a matar el burro, Cansinorro.
-
yogi_maketo
- .50 Bmg

- Contactar:
Lo de la culata no sé de que os quejais, os mandó unas fotos para que supierais que estaba secuestrada pero aun no le habia prendido fuego ¿le habeis mandado el rescate? Pues entonces ¿que esperais?
El miercoles a cazar y el domingo por la mancha que toca o cambia mucho la cosa o nos la suspenden, porque en esa mancha creo que habra nieve
El miercoles a cazar y el domingo por la mancha que toca o cambia mucho la cosa o nos la suspenden, porque en esa mancha creo que habra nieve
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Hablabais de unas culatas:

- Cansino
- Guardián

- Contactar:
Guenos diassssss,
Sesua burros grandes tambien tienes en Africa, en un momento u dos te plantas hay con el misil colorao
Aparte de esto hemos empezado a trabajar con granjas en Rumania, la semana pasada estuvo el presidente de la asociacion(menuda pinta mafioso
), hay jabali , lobo, oso, ciervo....., es un tema que se podria mirar con algun local, por ejemplo en Canada te cobran unos 16.000€ por un Oso pero su precio real son 600€, en Rumania mas de lo mismo precio de tarifa 7000€, precio real 200€, las diferencias es lo que se ganan por bicho
.........
Sesua burros grandes tambien tienes en Africa, en un momento u dos te plantas hay con el misil colorao
Aparte de esto hemos empezado a trabajar con granjas en Rumania, la semana pasada estuvo el presidente de la asociacion(menuda pinta mafioso
Cansino escribió:Guenos diassssss,
Sesua burros grandes tambien tienes en Africa, en un momento u dos te plantas hay con el misil colorao:mrgreen
Ya, pero a Rumanía o Bulgaria puedo ir en coche.
Buenasssss.
Que valor tienes , ir en coche 
- furas
- Usuario Dado de Baja
Si va en la platanera además de valor, lo que no tiene es mucha vergüenza.
Con el mal fario que da el amarillo.
Con el mal fario que da el amarillo.