tupaenoes escribió:La verdad es que en cuanto empezamos a hablar de que "estas competencias son mias y no quiero que me las pises", "yo soy más policía que tu porque mi ámbito territorial es mayor", "os creeis los niños bonitos porque vuestro alcalde os paga más que mi rubalcaba de turno" y tantas otras frases que se pueden citar, es cuando de verdad la estamos cagando y le estamos haciendo el juego a los políticos de turno. Miren ustedes, soy Policía Local y cuando veo a un Guardia Civil veo un HERMANO, cuando veo un Policía NAcional veo un HERMANO y no me preocupo de si papa estado o papa auntamiento le permite comprar más o menos chuches, de si su uniforme es más bonito que el mio o de otras estupideces varias. Con todo el respeto para las opiniones de todo el mundo. De todos modos, si ZP nos sigue quitando pelas no vamos a poder comprarnos ni una sola arma particular

. Saludos y abrazos a los compañeros que pasamos frio en la calle de madrugada y no mosquearse

AMEN Hermano!

Mas solidaridad nos hace falta... que ya nos lo ponen bastante dificil los de arriba como para que tambien riñamos entre nosotros.
Soy integrante de las FCSE y para mi cualquier PN, GC, PA o PL es mi compañero, fuera y dentro de servicio, y como todos somos POLICIAS, en la ciudad, el pueblo, el campo, la carretera o donde sea, nos merecemos gozar de los mismos derechos ya que todos somos profesionales de la seguridad.
Animo a que entre todos luchemos por lo que es justo, a intentar cambiar estas situaciones que intentan separarnos, cuando lo que tenemos que hacer es estar unidos.
Teneis mi apoyo al 100%.
Un saludo COMPAÑEROS.